hemos llegado bien, ya cansados por la ruta y por el calor. tuvimos algún percance, dos reventones, pero por lo demás todo bien. bajamos al final por donde fuisteis vosotros, la mamut la hemos dejando pero está pendiente hacerla de subida, jarrrr
Uff, el calor a sido sofocante. Un litro y media de agua no me ha bastado.... la salida genial, y la compañía de los 10 bikers que hemos ido hoy estupenda. Asi que no hay excusas, para no repetir
Estupenda ruta la de ayer, lo único malo el calor y el llantazo que pegue, 7 euros a la basura y la cubierta empapada del líquido ese, y encima era el dia que las estrenaba jeje (ayer ya fui al decathlon a comprar otra )
ya vamos pensando en la siguiente ruta entonces. yo el próximo finde lo más seguro es que escale, así que complicado. Para la siguiente podemos hacer una más rally, con menos subidas y más llaneo. ya me contais los que sois de la parte más del centro que podemos hacer. recordar que yo no tengo coche y tendría que llegar en transporte público (tren). la ruta de ayer en el wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2832609
+1, en ese caso una opción seria salir directamente desde Palma, en el wikiloc seguro que opciones hay de sobras, aunque si hay que pillar tren por mi tampoco es problema
La ruta fué muy bien , los bikers también, la pena de los 2 rebentones ( el mío y el de Juanfran.. ) , y para la próxima el tren no es problema , un saludo a todos
Mañana miércoles, (seguramente) subiré a Algaida-Llucmajor por Son Binissalom. Si alguien quiere venir, que diga cosas
Yo saldré de casa a las 17.15 mas o menos. Si puedes sobre las 17.40/17.45 en la entrada del vivero, para llegar a casa sobre las 20 horas, sino tiro para arriba yo solo. Un saludo
Pues ya me han confirmado en casa que mañana no hay bici jeje...el jueves en principio si que puedo aunque tampoco lo puedo asegurar, si salgo iré por la misma zona por donde sale mañana panxa
Tengo una pregunta para este sabado o domingo hay alguna ruta prevista a la que se pueda apuntar un novato saludos. lo pregunto para saber que es lo que tengo que hacer este fin de semana.
Yo el sabado saldre seguro, la ruta todavia no la se, pero si alguien se quiere apuntar podemos mirar de hacer algo
por mi tambien me va bien no conosco mucho el tema de la comuna donde es ya que hay dias que no puedo consegir coche y tengo que ir en tren por este motivo pido que me aviseis con tiempo para saber que hacer y donde ir y si puedo consegir coche para ir, ya direis cosas, saludos.