el problema de ir a buñoli es que creo que han cerrado alguna puerta ya se puede ir a esporles desde palma y pillar por allí algo
Por mi ok, sabes ir por la zona del Burotell? O sino comuna y bajamos por els Cocons o por las escaleras, o tiramos para Coanegra (si sabéis llegar, porque yo....)
Yo a la comuna todavia no he ido asi que ni idea de como llegar...lo de esporles pinta bien, podemos mirar de algun camino que enlace con valldemossa por ejemplo, pero bueno, por mi lo que decida la mayoria
esporles-valdemossa, seguro que hay camino, pero no lo manejo. se puede ir por el camino por el que fueron los iron hasta esporles, remontando son malferit y pillando trialera de bajada hasta esporles. una vez allí subir hasta nueva valldemossa
Por mi estupenda otra ruta nueva para mi , a ver si se anima mas gente. De momento si no me equivoco somos : -Panxa -Juanfran -Gorbeia -Tcoll?? Y a ver si puedo convencer a petreli
Lo que han cerrado es la puerta para llegar a sobreamunt sin pisar tanto asfalto, pero si sigues por el asfalto igualmente llegas a la esplanda, nosotros estuvimos ayer por alli con los focos y esta de p.m! os recomiendo que si subis por el Bunyoli probéis a bajar por la trialera que hay justo a derecha
¿Esa es la trialera que al final hay un árbol cortado,no? Yo una vez la hice de subida en pleno verano y los mosquitos casi me comen.....
Esa misma, llegas al arbol cortado, luego si sigues bajando a la izqda vuelve haber un desvio que merece la pena coger.
Ok, pero a las 9.00 salimos que se nos hace muy tarde. Entonces al final Esporlas??? Podéis colgar el track (para que me valla mentalizando....)
entonces 8:30 o 9:00. el track voy a mirar algo que podamos hacer por esporlas, lo del bunyolí no se como lo veis
En principio veo estas dos opciones, el bunyoli seria más o menos esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=396099 y si al final decidimos tirar para esporlas y llegar hasta valldemossa o george sand (un poco más larga) seria esta otra, siempre pudiendo coger otras variantes http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2705792 Como las dos salen más o menos del mismo sitio podemos decidirlo incluso mañana
Por mi 8.30, pero me gustaría saber si vamos a la segunda puesto que iría con el coche hasta son moix, si vamos al buyoli iría con la bici.
Por mi 8:30 tambien, pero tened en cuenta que las rutas que he colgado son más que nada orientativas de la zona, siempre se pueden coger otros caminos para alargar o acortar segun las necesidades