ok, pues 8:30. estoy mirando una ruta que hice saliendo desde palma hacia esporles, luego hacia nueva valldemossa, bajada por zona divertida, y vuelta por carretera a esporles para bajar por son malferit hasta palma. así subimos y bajamos por son malferit a ver si la encuentro y la cuelgo
ok, la encontré http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1266088 yo la he hecho ya esta ruta. se puede modificar con algunas cosillas pero lo principal es esto. ya me decis
Muy buena ruta la de hoy, solo un par de contratiempos, caida mia al principio sin consecuencias físicas (solo anímicas jeje) y llantazo de panxa bajando desde nueva valldemossa, el resto perfecto
Bueno, hoy en la reserva del galatzo no se ha notado demasiado la salida de ayer. sitio muy bonito aunque caro si no vas como viaje organizado. Ya estoy pensando una ruta por esa zona, tengo pillada una hasta galilea que tenemos que mirar
¿Has ido andando hoy no? Vaya desastre ayer con el Tubelles, menos mal que se a ido de la ropa.... La ruta muy buena, sin mucha calor pero la espalda me duele bastante hoy... Así que a recuperar, y prepararse para la siguiente
Hola! Me presento. Mi nombre es Andrés, y son bien novato en el mundo del MTB. Tengo una rígida de 29 pulgadas. Mirando este foro, quería preguntarles si aun salen los sábados. Se que hay otros grupos, como los Mallorca Riders, pero creo que son mas profesionales, y no quiero ser un lastre!! Bueno, si siguen saliendo, la próxima me apunto. Un saludo!
Hola Andres , nosotros salimos los sabados , hacemos rutas algo mas ''light'' animate y vente un sabado.
Buenas, bienvenido Andrés! También llevo poco tiempo en este mundillo Como ayer la rodilla se portó más o menos bien por Na Burguesa, tenía pensado para este sábado llegar hasta el mirador, y bajar de nuevo por la pista de DH del coll, que ayer me enseñaron (gracias Alberto y David) y disfruté como un enano Saludos!
Hola tcoll! Creo que estaria bien Na Burguesa para comenzar, no? Si vas el sabado podemos quedar para hacer la ruta que dices. Gracias puertas91!!!
Bueno, yo esta semana causo baja (y me parece que algunas mas) el sábado acabé con la espalda fatal, y llevo toda la semana con dolores moderados, así que el martes ya tengo hora en el medico.... Así que si el sábado que viene hacéis algo cerca de palma y la espalda lo permite (y el medico) nos vemos ¿La vileta - y bajamos por la Mamuth, que quedo pendiente o una COmuna?. A lo mejor se apunta un amigo que esta trabajando fuera y llega para esa fecha. Un saludo
Si, pero para el sábado que viene. Este es el cumple de la parienta. Todavía no he arreglado la cubierta....Un saludo
buenos dias a todos, como siempre, como esta el tema de ruta para este fin de semana, a sin saber que hacer.
Buenas, He cambiado el sábado por el domingo porque va mejor a más gente. En principio tempranito (8:30 rotonda militares) porque luego hay F1, y personalmente eso va a misa Ruta: Na Burguesa, por Génova, mirador y bajada por el circuito DH del coll de sa creu. Modificable! Saludos!
Bienvenido Andres! Por lo de novato no te preocupes que yo también lo soy jeje Entonces para el sábado que viene podemos hacer la que nos queda pendiente de na burguesa, para este hay alguna sugerencia?