Zonas rojas en el apoyo de los huesos isquiones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por trasteone, 10 Abr 2011.

1. trasteone

trasteone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todo el mundo,
    El motivo de mi consulta, es que despues de haber cambiado inumerables veces de sillin ( mas duros, mas blandos de 130 de 143 de 150, que si rival que si selle italia, que si fizik's, etc) siempre me pasa lo mismo.
    Las dos primeras horas no hay problema ( se el tipo de sillin que sea, aunque prefiero los de ancho 143 ), pero a partir de la segunda hora, es como si donde apoyan los huesos isquiones me quemase, y cuando llego a casa, si me lo miro con un espejo, tengo las 2 zonas muy coloradas y doloridas.
    Hay que decir que el dolor a la hora ya a desaparecido.
    Necesitaria saber si alguien sabe como conseguir endurecer esta parte de la piel ( Por medios naturales no lo consigo, ya que salgo unas 5 veces por semana )si hay algun tipo de crema o bien algun tipo de remedio naturalo artificial.
    Gracias anticipadas, y perdon por el rollo.

2. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que la badana sea muy delgada??
    Prueba a utilizar dos culottes.
    es por probar eh!!, tampoco se que puede ser.
    saludos.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Un buen culotte lo primero, si te es posible Assos, si no, uno con buena badana, y lo segundo crema, en el culete, a mi me sirve cualquiera, no te rompas los cuennos buscando algo específico.

De sillines, yo tengo el WTB Pure V, es de 145mm y voy muy bien, lo tengo en la de carretera.

4. trasteone

trasteone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, En cuato a culortes, normalmente uso o Assos o Etxeono ( bada de gel ) y en cuanto a sillines , carretera Specialized toupe (143 ) y montaña, Specialized riva (143 ).
    Joseluarti, que tipo de crema te pones y te la pones antes o despues de salir en bici.
    Gracis

5. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el mismo problema y lo soluciono poniendome crema para culitos de bebes, nutracel, mano de santo!

6. tinotino

tinotino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a utilizar un poco de vaselina para evitar el rozamiento, a mi me funciona

7. trasteone

trasteone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, probare lo de la crema, aunque la verdad no creo que funcione, ya que no es irritación por roce, sino mas bien dolor (quemazon) por presión, ( o eso creo yo ) porque cuando llevo, por decir algo, 10 minutos de pie y mejor si es caminado, me puedo volver a poner en la bici como si empezara de nuevo, ( sin ningun dolor )
    Puede ser que los huesos isquiones algunas personas los tengan mas a flor de piel?.

8. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igual deberias de poner un refuerzo acolchado en esa parte del culotte, puede que sea tu caso como comentas que tengas esos huesos mas salidos de lo normal.
    saludos.

Compartir esta página