Zonda con 8000km o scirocco nuevas

Tema en 'Material' iniciado por Jalujan, 27 Jun 2016.

  1. Jalujan

    Jalujan Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola.
    Despues de leer y leer se que son mejores ruedas las zonda, pero quiero cambiar las que tengo actuales, unas orbea aero perfil 28, por unas zonda. Me las dejan de segundamano con 8000km del 2014 por 220 y por ese precio tengo en wiggle las scirocco nuevas. Queria gastarme eso, alrededor de 250.
    ¿Que me recomendais?
    Gracias
     
  2. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Todo depende del estado de las Zonda. Si son 8.000km reales de uso lógico y normal, deberían estar nuevas. O puede ser que tengan mas de 8.000km y estén trilladas.
     
  3. AFlandesen2009

    AFlandesen2009 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Yo tuve unas Scirocco de 40 mm. que, aparte de durarme muuuuchos años, hice con ellas Roubaix, Flandes, .... y jamás tuve que tocarlas. No he visto rueda más resistentes.


    Fernando D. - Tapatalk
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.543
    Me Gusta recibidos:
    4.805
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    :( madre de dios
     
  5. Jalujan

    Jalujan Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por contestar pero me he quedado igual.
    Voy a ver si me rebaja las Zonda y si están en buen estado las compro pero si veo algo raro en ellas, pues la scirocco nuevas.
    A no ser que me hagáis cambiar de opinión con otra respuesta.
    Gracias
     


  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Yo no pago 220€ por unas Zonda de 2014, ni harto de vino.
    Lo primero, ¿Conoces esas ruedas, o sabes que tienen 8000 km porque te lo han dicho?...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jalujan

    Jalujan Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me lo ha dicho, dice que tiene unos 8000kilometros y que las puedo ver sin compromiso. Se que nuevas vales unos 350.
    A ver, las quiero pues para tener unas ruedas decentes, bajar peso y que sean polivalentes, para entrenar y algún duatlón/triatlón.
    ¿Cuánto pagarías si no es indiscreción?
    Gracias.
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Estirate y comprate las Zonda, pero nuevas!!
     
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Esas ruedas tienen 2 años de uso. 8000 km es lo que te dicen que tienen, pero ¿te lo pueden demostrar?...
    Si unas Zonda nuevas valen en torno a 350€, yo por unas con 2 años no pagaría mas de 180, y eso siendo de alguien conocido que sepa el uso que tienen.
    Si son de un desconocido, no me las compro, porque puede ser verdad que tengan 8000, como pueden tener 40000. ¿quien me lo asegura?....
    Es mi opinión.
    Esta claro que de 220 a 350, hay una diferencia, pero si las compras nuevas, sabes que las estrenas tu, y que tienes 3 años de garantía.
    Si tienes necesidad de unas ruedas porque las que tienes se te han roto, yo me iría a por las Scirocco nuevas, porque no hay como estrenar. Pero si me dices que vas a cambiar de ruedas por capricho, entonces si no puedes ahora, yo de ti ahorraba un poco mas, y cuando pudiese me compraba las Zonda nuevas.
     
  10. Jalujan

    Jalujan Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    9
    jeje:D bueno, voy a esperar algunos días a ver si hay alguna oferta o sitio mas barato que wiggle.
    Gracias!
     
  11. Jalujan

    Jalujan Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias pikolo! Voy a esperar un poco entonces.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Sin duda, ahorraría e iría a por unas nuevas.
     
  13. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    98
    aprobechando este post si al compañero que lo abrio no le molesta lanzo una pregunta: yo tengo unas dura ace c-24 las de 10v y la rueda trasera esta tocada por lo que la he tenido que quitar y me gustaria meterle una rueda un poco mas adelante buenecita detras ya que la de atras la he sustituido por una vision 25 , que me aconsejais para acompañar a la dura ace c-24 delantera ( la delantera esta perfecta ) una scirocco o una zonda habria alguna posibilidad de encontrar alguna suelta o tendria que comprar el conjunto ,( he encontrado muy pocas webs con bastantes ruedas sueltas) es que la dura ace c-24 suelta trasera ya se va a 400 euros .
     

Compartir esta página