Shimano R-500, pero en una Goka. Al cambiar de bici me quedé con las Zonda, van muy bien para el día a dia, robustas, ruedan finas, bastante rígidas, bien de peso....y la estética me gusta mucho.
Yo también he pasado de unas R500 a las Zonda. En nuestro caso el cambio se nota mucho más, ya que las Shimano son muuy malas, en todos los aspectos: a la hora de escalar, rodando, absorviendo baches, frenando, en rigidez... Un paso adelante muy grande las Campagnolo.
Yo las he puesto hoy peeeero la trasera al tener algo más de perfil no me deja mucho trozo de válvula y no la puedo inflar, haciendo el burro al final me la he cargado, así que mañana iré a la tienda a por cámaras. ¿Qué longitud de válvula debo pedir?
Cambien uso las mismas, porque no he encontrado una medida menor que me valga, pues lo siguiente son 42 mm, y ya se queda corta.
¿Y que marcas conocéis que usen válvulas de 48 mm? Yo sólo conozco Bontrager y el tendero me sabla 4,60 € por cámara... Por lo que veo la mayoría de las marcas pasan de 40 y poco a 60 mm de válvula... y 60 sobresaldría demasiado para mi gusto... A ver si ponéis alguna marca más por aquí para ver si por internet me sale algo mejor de precio
He comprado unas cuantas de estas http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/camara-carretera-kenda No las he usado en carretera, pero hace unos días se me ha rajado una al inflarla en casa, no sé si por fallo mío al talonar la cubierta o por defecto de la cámara.
Aprovecho este hilo para preguntarlo, porque yo no tengo las zonda, tengo las scirocco h35. La duda que tengo es: ¿hace falta montar fondo de llanta en las zonda o las scirocco? Yo he puesto directamente la camara sobre la rueda tal y como venia, pero ahora leo lo de fondo de llanta, y creo que en las campagnolo no hace falta. ¿es asi?
Hola. En las Scirocco imagino que tampoco hará falta, ya que supongo que el fondo de llanta es como en las Zonda, como en esta foto:
Creo que si, es exactamente tal que así: Segun he leido, el fondo de llanta se utiliza en las ruedas en las que los radios se ven en el fondo, en estas no se ven las cabezas de los radios, por lo que entiendo que no hace falta. De hecho en mis scirocco 35 no lo he puesto y en mis tres salidas hasta ahora con ellas no he notado nada raro.
Otro que estrena las Zonda y está encantado. He pasado de unas bontrager race lite a estas. De cámara utilizo unas michelin..eso si 4,80 cada una...
Tengo una pregunta. ¿Porque la gente está compradndo las ZONDA 2 WAY FIT que cuestan 100 mas y luego monta cámara y cubuierta convencional? Lo veo en muchas bicis.