Acabo de montar el cassette ultegra 10 en el nucleo 11 con separador campagnolo + la arandela del cassette y queda PERFECTO.
Pues yo he comprado las zonda hace poco y he puesto el cassette del sram red, lo tengo sin la arandela y queda perfecto.
a mi me las ha montado hoy el tendero y hemos puesto la arandela plata q trae pero una tb plata un poco mas fina q trae mi cassete 105 no se la hemos puesto..cuando he lelgado a casa hemontado y se ve q necesita ajustar cambio, sera porq hay q q dejar todo el cassette completo MAS la arandela q traen las zonda???? supongo q si...
Ummm, poner una muleta al lado de una bici no me gusta demasiado jaja. Muy bonita. ¿Qué ruedas son? Es broma jaja. Muy bonita.
Que va al final me quedo con la G5, le he cogido mucho cariño y se queda conmigo. Digamos que a su futura hermanita las Zonda y las Bullet les quedará mejor... Empieza por "C" y el modelo por "A" Por cierto ni en las Zonda ni en las Bullet me venia la ara delito.
Compré exactamente estas: http://www.foromtb.com/showthread.p...ar-nucleo-campagnolo-275-Euros-envio-incluido
Si el nucleo es para cassettes Campagnolo no traen arandela, la arandela es para las que traen el nucleo ya preparado para cassettes Shimano de 11 por si hay que colocar el de 10
yo cuando desmonte el cassete shimano 105 de mis antiguas llantas, traia una arandelita tambien pero mas fina que la de las zonda, mi duda es, deberia haber montado el cassette COMPLETO (incluida la arandelita fina q trae el cassette shimano) + la arandela de las ZOnda???
Esta es justo la duda que me surgió a mi. Yo la he monatado con las dos arandelas y va perfecto. Si lees las instrucciones verás que hay que incluir la arandela que viene en el casstte. No entiendo a la gente que dice que las monta sin arandelas... Imagino que a base de ajustar los topes del cambio terminara funcionando...
Si el nucleo es de 11 velocidades suele venir grabado, si vais a poner casste de 10v de shimano debeis montar dos arandelas, primero la arandela para pasar de 11 a 10 velocidades y luego la fina que traen los casetes shimano
Las de shimano están un poquito más caras, 304,03€, pero actualmente no hay disponibilidad http://www.bike-discount.de/shop/k632/a97628/zonda-wheelset-black-shimano.html
yo juraria q hoy al mover la llanta delantera tiene algo de juego, muy poco, y moviendo con ganas lateralmente, y no están ni estrenadas porq estoy esperando recuperarme de una lesión.. debería aflojar el allen q trae y girar un poquito o mejor no toco nada??