Las ruedas que llevo actualmente son unas Giant PR-2 que monta una Giant TCR composite del 2011. Creo que estas ruedas pesan unos 1850gr. Supongo que la diferencia se tiene que notar. Y por 300€ creo que es la mejor inversión que le puedo dar a la bici.
Entonces es evidente, que aunque solo sea por los 300g de diferencia, seguro que la mejoría la notas.
Pues creo que llevas las mismas ruedas que yo..por cierto..aprovecho para preguntar...los bujes de las ruedas de carretera deberían de sonar cuando no das pedales?..quiero decir..en mi bici de montaña tengo unas buenas ruedas que rugen que da gusto cuando no das pedales...pero mi giant tcr composite 2 es totalmente silenciosa (lo cual es una delicia), pero hay gente con la que me cruzo que sus ruedas emiten un rugidito muy agradable al no dar pedales..
Con las zonda parece que llevas un abejorro entre los radios, pero a mi me resulta bastante agradable
Voy a comprarme unas zonda y tengo una duda. ¿Las zapatas tengo que cambiarlas o sirven las que llevo?
No tienes que cambiar zapatas, no se necesitan unas específicas, pero aprovechando que pones ruedas nuevas no está de más que cambies también zapatas. Así estrenas todo al mismo tiempo. Pd. No te estoy siguiendo jaja.
Hombre, si llevabas antes pista de frenado de aluminio sirven.....si llevabas pista de frenado de carbono pues no..
Ok, gracias. Aguantare las que llevo ahora que deben tener unos mil kilómetros. El mejor precio que he visto es en kitres http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5917 P.D Ponte a rueda. jejejej
¿Se supone que si les reporto el enlace de kitres me hacen el mismo precio con un 10%? ****!!! voy corriendo. Gracias por la info!!!
De las muchas mejoras que le he hecho a mi Secteur, las Zonda han sido con diferencia la que más he notado, y eso que he cambiado, desde el manillar hasta los pedales pasando por platos y bielas compact...
Lo de Wiggle está bien, te ahorras algo. El problema viene a la hora de la garantía, que no es lo mismo enviarlas a Inglaterra que a Guipuzkoa. Pero bueno, es mi opinión.
Claro, las ruedas (siempre y cuando partamos de un modelo de baja calidad) es la mejora que más se nota. Yo partí de unas Shimano R500 (malas con ganas) y al poner las Zonda la sensación es de que has subido varios peldaños de golpe, parece otra bici. Mayor rigidez, mayor absorción de baches, mayor reactividad (aceleran mucho mejor) e infinitamente mejores subiendo (la mayor diferencia desde mi punto de vista). Por no entrar en connotaciones más subjetivas como puede ser la estética o el maravilloso sonido del buje cuando dejas de pedalear. Y porque no, la marca también, símbolo de prestigio y calidad, refrendada ésta en los más de 20000 km que les he hecho en menos de un año (el 25 de este mes cumplirán un año) sin descentrados ni problemas.
Ademas me han pasado un correo que en un maximo de 48 horas me contestan, no he calculado cuanto es el ahorro, pero como tarden mas de las 3 de la tarde kitres se lleva el gato al agua. ¿En kitres el pedido llega al día siguiente?, porque sino las pido ahora mismo y las tengo para el finde.
Eso también es cierto, tienes toda la razón. En uso normal, como comento más arriba, no vas a tener problemas.