A mi me tardaron tres días (creo recordar) porque hubo un problema con el transporte que no se las sirvieron, pero imagino que mucho más pronto que si vienen de Inglaterra.
Ese sonido enamora!! Yo ahora mismo tengo unas DT SWISS AXIS 2.0 de una Robuix y el 2.0 debe de ser el peso, jejejje.
La diferencia con las que tenía, montadas, con los cierres y el casete, era de más de medio kilo. Y eso se nota, y mucho. Piensa que es una cuarta parte menos de lo que pesaban las ruedas (en mi caso). Y luego no solo eso, sino la construcción, el rodar, la rigidez... Todo mejoras. Vas a estar encantado. Me atrevería a decir que es la mejor rueda en cuanto a calidad/precio. Obvio que unas Shamal rodarán mejor, pero a costa de pagar 420 euros más. Y no se nota tanto la diferencia entre las Shimano y las Zonda, como entre éstas y las Shamal. Eso sí, bonitas son un rato largo.
Si pides por wiggle...te va a tardar...y mas siendo hoy jueves...te puede llegar perfectamente la semana del 21....siendo los portes gratis claro...el otro tipo de envio no lo se...
Desde que las compré hasta hace 3 días usé los que vienen con las ruedas. Ahora uso unos KCNC que le compré a un compañero del foro.
A ver si me podeis decir si vale la pena pasar de unas Mavic Aksyum Race a las Zonda o sería mejor comprar directamente las Shamal Ultra. Bastante diferencia de precio también.
He conseguido las zonda en wiggle con la equiparacion de precios a 266,83€, aun no me los creo.
6 días laborales, podía pagar un suplemento de 18€ y me llegaban el Lunes, pero por 6 días tampoco se acaba el mundo.
Ya te digo, llevo 1 hora pensando porque **** no he pagado los 18€ :qmeparto:qmeparto. EL wiggle este me va a arruinar, todas las compras que tenia vistas a largo plazo las estoy tanteando a ver si me las aceptan. MALDITO FORO!!!!!! Ya contara mis impresiones de las ruedas cuando me lleguen, gracias por vuestra ayuda.
Si te digo la verdad, se habrán equivocado porque el precio de kitres son 311€, tampoco voy a preguntarles a los de wiggle que han echo por si acaso. t Te dejo el hilo donde he puesto mas info. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055058&page=4
Cuentaaaa que yo estoy interesado en pillarmelas yaaaa!!!! Como va eso de la equiparacion de precios??? Yo el sitio mas barato a sido a 311 fuera de wiggle y en esta a 340 y picooo...cuenta pleaseeee