Esa gente no ha pensado que aquí nos organizamos con hilos para pasarnos info y deben de tener la bandeja de correo saturada, jajajajajaj Yo estoy contentisimo.
A todo ésto yo me hago una pregunta/reflexión: ¿Con qué márgenes trabajan las tiendas online para poder hacer un descuento de 70 euros en un producto que venden a 337 euros? Umm, creo que no están timando jeje...
Yo en productos de ciclismo no lo se, pero por amigos que son comerciales normalmente el margen es un 50%, pero debes pagar impuestos, alquiler, nominas, comerte productos que no vendes.
Pues no digas ni pío, no vaya a ser que cambien de idea jajaja. Has comprado las Zonda más baratas de la historia!! Muchas tiendas no llegan a ese precio ni por asomo.
Hombre, un detallito en forma de zapatos con lo que te has ahorrado no estaría mal jaja. A lo mejor ya lo has dicho y no lo he leído, pero, ¿qué bici tienes? Una foto tampoco estaría de más, para hacernos una idea de como quedarían las Zonda.
En el hilo de equiparación de precios a otro forero le han dado otro precio. Se confirma oficialmente que el que me ha puesto el precio tenia prisa por desayunar y ha puesto un precio rápido en mi cupón.
¿Ya te han llegado las ruedas? Jajaja. Éstas, y no se hable más!!: http://hispanoracing.com/catalogo/a...-swisstop-flash-compatible-shimano-sram-verde
Jeje creo que voy a buscarme un vuelo barato y buscarlas yo mismo. Gracias por el enlace, las que llevo ahora no las noto muy finas, pero vamos que hablo desde la ignorancia de no haber probado otras.
Van muy bien. Yo estaba usando las Shimano (supuestamente las mejores del fabricantes) y éstas van mejor, pero se gastan antes, lógicamente.