Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Con los programas asociados a los diversos modelos de ciclocomputadores/GPS que hay en el mercado puedes llevar un control exhaustivo, sin necesidad de hoja Excel, además.

Datos como desnivel, velocidad media subiendo, bajando, total; temperaturas, pulsaciones medias, máximas, cadencias, desniveles, metros subidos, bajados,etc y la comparación con rutas similares, entre años, semanas, meses. Gráficas de temperatura, velocidad, altimetrías y mucho más es lo que nos ofrece hoy en día la tecnología.

Y luego lo podemos tener todo perfectamente ordenado para consulta o como memoria de nuestros entrenamientos.

2. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Si, si, pero yo llevo ya casi 10 años con mis registros personales y ya casi forma parte de mis rituales de cada periodo navideño: prepararme el Excel de recorridos en bicicleta del año siguiente...

Y también lo llevo todo al día en Carmin Connect y Strava y siempre edito y nombro las rutas con detalle (no se quedan con lo de "Pedalada de mañana") para tenerlo todo lo más bien informado posible.

Pero en mis Excel puedo ver rápidamente las veces que pinché cada año, mis récords por meses, qué día le puse las cubiertas nuevas, con quién salí tal día y me sirven incluso para comparar de un vistazo (por ejemplo) si en el mes de noviembre de los años anteriores hizo más o menos frío que este año, comparando las temperaturas medias de las salidas... En fin una manía como otra cualquiera (que una vez puesta en marcha me da poco trabajo, la verdad).

Pero no nos desviemos del tema de las Zonda... a ver si por fin alguien tubeliza las Zonda c17...

3. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    ***** anotas hasta la temperatura??? No serás japones? Mi idolo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

4. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Mmm... si (la temperatura también:cool:) y no (japonés, no...:D).

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenas tardes.

Hoy he enviado la rueda delantera con la fisura a Rose Bikes. De momento todo bien, no he tenido que pagar nada, me han enviado una etiqueta de devolución y ya he dejado el paquete en Correos.

En este aspecto, hasta ahora, mucho mejor que Kitrés, que me cobraron 10 euros por enviarla y otros 10 para que me la enviasen de vuelta estando la rueda también en garantía, y siendo un envío nacional.

En este aspecto, un 10 a Rose.

Ya iré contando la experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Jolín Edu! Te tienes el cielo "campagnolista" ganado... Ya te podría indemnizar la marca por tener tan mala suerte y sin embargo ser "cliente fiel".
    Espero que todo se solucione cuanto antes. Un saludo.

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Lo cierto es que la primera rotura que tuve en la rueda delantera fue por comerme una piedra y aún así entré en garantía. Por esa parte estoy contento con la marca. Y bueno, seamos realistas, las Zonda son unas ruedas estupendas.

A ver si ahora me tratan igual y si me las reparan quedan bien.

8. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    778
    No comas piedras hombre.... Son malas para los dientes

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Uno que va algo escaso de comida en las rutas jaja.

Y digo yo, si en baches digamos normales unas ruedas como las Zonda rajan, ¿qué pasará con unas de carbono?

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hace unas semanas mandé a Kitres mi rueda trasera por un radio defectuoso, creo recordar que me comentaste lo del cobro de los envíos. Pues finalmente no me cobraron nada, campagnolo se hizo cargo del arreglo y Kitres del envío.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Lo más normal, creo.

En mi caso tuve una discusión no muy agradable con una chica por teléfono en Kitrés al pedirle explicaciones de porqué me cobraban los gastos de envío. Bastante borde la chica, que me dijo incluso que pusiera una reclamación en Comercio si quería. Me argumentó que yo tenía que pagar los gastos hasta la tienda y ellos se encargaban del envío al SAT de Campagnolo.

Por mi parte le puse una cruz a esa tienda. Una y no más.

12. gallina vecchia 46

gallina vecchia 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, me imagino que se habrá hablado mil y una vez de ello pero no lo encuentro.

Que es necesario para tubelizar las zonda? Hace falta fondo de llanta tubeless? Y ya puestos, que neumáticos recomendáis para un uso cicloturista? Hutchinson fusión 5 performance?

13. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas, en las C17 se pueden montar cubiertas 23C? O solo 25C en adelante?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

14. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo habitualmente monto 25 pero también he llevado de 23 sin ningún problema, quedan perfectas, a pesar de lo que veas en alguna tabla que circula por ahí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias. Alguna tienda por sevilla que sea servicio oficial? Yo soy de Huelva y creo que por aqui... no las hay y si me las piden es a unos precios desorbitados, hoy me han dicho 600 eur. Me gustaria comprarla en tienda fisica por si tuviera algun problema, que he leido ultimamente varios y no se si son comunes, o lo normal es su fiabilidad. Peso sobre 82kg

16. stralis15

stralis15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Menuda clavada 600€,por aprox. 400€ las puedes encontrar en internet,yo peso más o menos como tú y en año y medio que las tengo ningún problema. Yo estoy muy contento,con decirte que algunos compañeros llevan ruedas de perfil y no me da ni pizca de envidia.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

17. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo comparto la misma experiencia. En un año cero problemas y siguen rodando igual de finas que el primer día. No digo que no haya gente con problemas puntuales, pero yo creo que en la gran mayoría de los casos son unas ruedas super fiables y de lo mejorcito en calidad/precio. Y 82kg es un peso muy contenido, no vas a tener problemas por eso.

Yo acabo de comprarme unas de perfil 50 de carbono y es verdad que estéticamente son muy bonitas, pero creo que las Zonda no tienen nada que envidiarles en peso o rigidez (y con mejor fiabilidad y mucho menor precio). Si no fuera por el rollo de andar cambiando entre zapatas de carbono y aluminio me las quedaría seguro para alternar, pero así es un buen rato cada vez que quiera cambiar... ya veremos qué hago :(

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

18. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Pues uno más que se queda por aquí, estaba mirando calcetines y al final he acabado con unas Zonda disc y sin calcetines

19. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Hace dos años compre las anteriores por internet y van como el primer día. Peso más de 100 kg si te sirve de referencia. Las mejores ruedas en relación calidad/precio que he tenido. Eso sí, tuve muchos problemas con la tienda donde las pillé (Alltricks), ya que me tardaron un mes en llegar, en una caja no original, mal embaladas y faltando la arandela para cassette de 10v. Estuve reclamando la maldita arandela casi dos meses más y ya me la enviaron. Según he podido comprobar, el resto de tiendas habituales de internet no funcionan así de mal, pero es que los franceses éstos son muy "raritos".
    Las Zonda/Fulcrum 3 creo que es la compra más sensata que se puede hacer en cualquier bicicleta.

20. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    778
    Me acabo de quedar tirado por culpa de la zonda trasera. Ha debido pasar algo en el cassete núcleo, que ahora cuando doy pedales no engranan los trinquetes. Es el problema del famoso muelle? Si es así donde puedo conseguir uno? Es fácil arreglarlo? Lo llevo a la tienda?

Compartir esta página