Es normal porque viene hasta las trancas de grasa. Yo le quite un poco y aún así hasta los 3000 kms no ha empezado a sonar bien... Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Es verdad, unos 3000 tienen ahora las mías, y naaaaaaada que ver con cuando las estrené, ahora suenan que da gusto y creo que cada día más !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Le he pillado estás zapatas. Pero no me entran por mucho que les empujó o bloqueo el freno y giro la rueda y nada de nada
Sácalas, limpia el carril del portazapatas y lubrica ligeramente con aceite la zapata por donde se desliza en el portazapatas (con cuidado de no manchar la zapata en la zona de contacto con la pista de frenado). Cuesta ponerlas algo más que las Shimano.
Perfecto. Ahora sí entró. Bueno de las Zonda solo tienen una salida y no sé si es el efecto placebo pero en subida conseguí un PR de strava en una zona que había pasado más de 20 veces. Y en bajada mejore el tiempo en bastante más. De momento parece que van perfectas. Todo se verá con las futuras salidas. Si es verdad que sobrepasando los 35km\h parece que tienden a querer silbar la delantera.
Sorpresa al revisar la bici, rueda trasera zonda fisurada en el aro justo en la zona de los radios. Ya he pedido presupuesto a ver cuanto saldría cambiar el aro, son de 2014 si me sale caro se quedara para el rodillo, un pena. A Alguno mas le ha sucedido?
Pues estuve usándolas más de un mes e incluso hice una marcha bastante exigente y sin ningún problema. Al final aproveche y me compré las C17 ya que éstas eran las C15 y puse cubiertas tubeless de 25 y mejor que antes. Las anteriores la verdad que ya habían cumplido su función muchos años y km. Seguro que se podrían soldar o seguir usándolas. A lo mejor para el rodillo las uso. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
A mí y por dos veces, la primera me cambiaron el aro en garantía y la segunda vez, ya fuera de garantía me cobraban 180 pavos en el SAT de Vitoria, pasé de repararla. Eran del 2012, les puse las guarrindongas que venían con la bici y la vendí al poco. En la bici actual llevo unas Shamal.
¿Veis absurdo montar unas zonda en una Mérida Reacto? Por estética cuadraría más las Scirocco. Pero por prestaciones, calidad, peso me decanto por las zonda. Gracias por las respuestas.
Déjate de estéticas y disfruta del pepino de ruedas que son las zonda. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por las dos respuestas. Tras mucho mirar y no siendo este mi deporte principal, termino una y otra vez con estas como mejor opción. Pero como la bicicleta que tengo, es más estilo "aero" por así llamarla, no sabía si me merecía mas la pena otras opciones como las scirocco, o unas Vision T42, o similar. El tema es que con cámara, termino en algo decente de aluminio, y la relación calidad/precio de las Zonda, la veo tan buena, que efectivamente me decanto por vuestras opiniones.
Yo tengo unas Zonda y unas Fulcrum Racing Quatro y no noto diferencia la verdad. Tampoco vivo en zona de puertos. Las subidas no son más de 15' y predomina el llano Enviado desde mi P8_Mini mediante Tapatalk
Las Racing Quattro son unos ruedones. Pesadas pero bien rígidas y fiables. Lo que me pregunto es por qué se ven tantas Zonda frente a Racing 3 pero tan pocas Scirocco frente a Racing Quattro.