pues ya está, los que según las especificaciones de la web de shimano si que hace falta y por eso vendrá la famosa arandela. creo que ya me ha quedado claro que en el tiagra no hace falta la arandela. gracias.
Yo estoy buscando las Zonda. Alguien me puede decir donde las puedo encontrar baratas?. Lo más barato que he encontrado es esto: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5917 Gracias
Lee las páginas anteriores y lo verás.. Ya ni nos molestamos por buscar.. Más cómodo que te lo den cuchara a cuchara..
En http://www.kompressor-bike.com/es/176-ruedas-alu tienes las Zonda del 2012 a 321 y las del 2013 a 330, no se en que se diferencian, con un descuento del 10%, con el código HAPPYHOURES, se quedan en menos de 300 Euros. Pero solo las he visto para núcleo Campagnolo, no se si es el tuyo ni hasta cuando sera valido el código.
Ya me he leido bastantes páginas anteriores pero lo único que habia visto es lo de Wiggle que como bien dice miguel_tcr ya se ha acabado. Así que de cuchara a cuchara nada. Son para Shimano las ruedas, así que seguiré buscando. Gracias por las respuestas a todos
Areabici, yo las pille allí y muy bien me salieron por 310 gastos de envío incluidos Son para 11v y vienen con la arandela de la discordia.
Quedan guapisimas, a mi me gusta mas con la cubierta en blanco, pero como todo son gustos. Que la disfrutes. Yo aun esperando a que me llegue la bici para poder montarlas y probarlas, e iran tambien con cubiertas en blanco.
Bueno compañeros. Precio final de mis zonda puestas en casa 200 euros. Superprecio y supercompra. Se comportan de maravilla. Saludos a todos.
Ostras yo por menos de 300 no las encuentro. Ya nos podias decir donde las compraste porque yo voy detrás de unas
A ver, supongo que es por el lio que se han hecho en wiggle, os cuento: A mi me salieron con la equiparación -10% (usando kitres) a 278 (me lo calcularon mal porque el 10% de 31º1 no es eso, pero bueno, primer error) El problema es que a mi, y a muchos, nos llegaron con nucleo de 10v en vez de 11v como especifica en la pagina, asi que si les reclamas el tema y les dices que necesitas un nucleo de 11, te dicen que te compres tu el nucleo de 11 por ahí (ellos no tienen) y les envies la factura y te lo reintegran. En mi caso me devolvieron 90€, con lo cual 278-90 = LAs zondas más baratas de la historia.
No. Ahora no hacen ningún tipo de descuento, simplemente te igualan el precio q tú les envíes, pero no hacen el 10%
Digo yo que ya tienen que estar un poco cansados de equiparar los precios, y además seguro que se han limpiado el stock que tenían de Zondas, porque por aquí ha habido bastantes. Yo las mías las he comprado en kitres y no busqué más, era lo más barato que encontré, siendo además una empresa española. Ahora tengo una bici vintage con unas ruedacas que te cagas jejejeje. Si alguna vez veo el final del túnel y encuentro trabajo y por ende cambio de bici, seguro que la que compre no tiene unas ruedas ni siquiera parecidas y las zonda serán las que la calcen.