Gracias Edu sí dices que es normal me quedo más tranquilo. Y otra cosa, que sepas que eres de los máximos responsables de anticipar el autoregalo de reyes pero muy satisfecho con la compra
Me alegro de que te gusten. Yo estoy encantado. Las metes por carreteras rotas y no se descentran, son una mejora muy grande por relativamente poco precio, es un poco "la compra 10".
El otro día estrené las Zonda en mi segunda bici, una R3, van de lujo. Es la compra 10, calidad precio lo mejor. Han evolucionado respecto a unas Zonda que tuve hace unos 6-7 años, jejeje....lo dicho, una maravilla de ruedas. Un saludo
Qué va, no me molesta en absoluto tu opinión. Pshhhhh.... me gusta ese sonido. De todas maneras, lo de desmontar lo hago muy amenudo. Tengo tres máquinas y nunca ninguna de ellas han pisado el taller porque las engraso yo. Es mas, me gusta desmontar para ver la calidad de los materiales, como vienen montados, terminados, etc... y de paso le pongo mi grasa que es de total confianza. Un saludo.
Al final no he cambiado nada, tan solo quitarle las pegatinas en color rojo que llevaban y cambiarle casette pues el que llevaba de serie que era un Tiagra no entraban en el nucleo shimano que tengo en las ruedas( el tendero flipaba) y le he puesto un 105. La verdad que el comportamiento de la bici ha cambiado totalmente las ruedas de casa lastraban un monton en subida, cosa que yo achacaba y mi lamentable estado tras unos meses de baja pero ha sido cambiarle las ruedas y notar un cambio brutal
Ya te digo, todos los dias mejoro algun record en el endomondo aunque igual es autosugestion y le meto mas caña, jeje. Pero la verdad es que van de miedo y ademas con unos 500 km ya empiezan a sonar el racaraca campanolo aunque muy flojillo. Yo muy contento parece que estrene bici nueva.
buenas ya me han llegado mis zondas y en una bolsita me ha venido la arandela y en otra un iman para los radios y un tornillito muy chico sabéis para que es ese tornillo
Para atornillar en al cabecilla de los radios y que pueda ser desplazada con el imán por el interior de la llanta. Las cabecillas son de aluminio, por lo que si no se pone este tornillo el imán no haría efecto.
ok no había caido en eso gracias, haber si termina de llegarme las piezas que me faltan y monto mi flamante roubaix sl3 y pongo fotillos
Hola, yo llevo hace tiempo las Zonda y a pesar de que tengo las 2way fit, estoy contento. Con las 2 way fit lo malo es al pinchar, no hay manera de sacar la camara. Alguno sabe de alguna cubierta que sea mas facil de cambiar? He probado michelin pro race, vittoria y alguna mas, y con todas hay que pelearse para cambiar la camara muchas veces termino por pellizcar la camara. Gracias
Hola a todos, yo también me he comprado unas Zonda con nucleo Shimano y las monté sin demasiados problemas o eso creo jejeje... Siguiendo este hilo he leído lo del imán y el tornillito. Hay que usarlos en el primer montaje? Me podríais explicar para qué se usan (como si fuera para torpes ? Gracias a todos
¿Ya te lo han explicado?, por si acaso y por si alguno todavía no lo sabe, el imán es para sacar la cabecilla del radio en el caso de ser necesario, como la cabeza es de aluminio, de ahí que lleve el tornillo (metálico) para que el imán pueda extraer la misma. Y ahora hago yo una pequeña reflexión: en el caso de romper un radio y no perder la cabeza, se podría cambiar el mismo sin necesidad de cambiarla ¿no?, digamos que por ejemplo el radio parte por abajo y queda todo o parte de el con la cabeza, entonces se afloja con cuidado, se pone el otro en el mismo sitio y no haría falta tanto engorro de quitar y poner las cabezas.