Parece ser que tienes que hacerles unos cuantos kilómetros para que empiecen ha hacerlo, yo llevare unos 2000 km y no se nota mucho la verdad.
No me extrañaría, con lo friki que es jaja. Sí, desmonté el núcleo y limpié un poco de lubricante, hacían algo más de ruido que antes de hacerlo pero nada comparado con los más de 25000 km que tienen actualmente. Creo que he metido la pata al limpiar el lubricante (tampoco lo he quitado del todo, ni mucho menos), ya que el ruido característico aparece con el paso de los km al irse eliminando poco a poco ese lubricante. Ahora si dejo de pedalear la gente se gira.
Las mías ya tendrán más de 2000km y no hacen ni *******. Debían de ser los modelos anteriores, estas sólo suenan en vacío si le das vueltas en casa sin ningún ruido ;-(
Umm, este año no va la cosa muy bien. Solo he podido salir 14 veces y no llego a los 1200 km totales. Temporal tras temporal en Galicia.
Yo recuerdo unas ruedas campa que tenía, que vendí junto una bici a un forero, que hacían un ruido celestial. Tendrían 10 años las ruedas bien bien. Las zonda ni se acercan, por desgracia. Echo de menos ese sonido típico.
me acabo de pillar las zonda en areabici, y eso que las mavic ksyrium elite s me salian al mismo precio,espero no arrepentirme
Seguro que no te arrepientes y si no, mira la comparativa que hacen en "Ciclismo a fondo". Creo que ya lo ha puesto algún forero por ahi http://www.ciclismoafondo.es/material/componentes/articulo/Campagnolo-zonda-Mavic-Ksyrium-Elite
No no, para el rodillo tengo unas Bora Ultra Two... uy, que diga unas Shimano R500 jaja. La usé en el rodillo mientras no reparaba el radio roto de la R500.
Hola presiento que pronto sere abducido por unas Zondas , es un deseo irresistible ya no puedo resistir mas tiempo sin ellas, llevo año y medio aguantando como puedo pero ya no me quedan fuerzas proximamente ire a por ellas esas Zonda, alguno lleva mas de año y medio como yo? estoy dispuesto conseguirlas yaaaaaaaaaaa Zonda Zonda Zonda
Pues el ruido de las mias ha ido pasando por diferentes fases... primero sonaban un poco y poco a poco cuando llevaba ya unos 1000km fueron dejando de sonar, silencio total... pero este año (en estos dos meses las he metido otros 1000 km) estan empezando a sonar otra vez... el misterio del ruido de las zonda...
A mi me ocurre lo mismo, aunque he de decir que lo del ruido me da un poco igual. Me gusta más el ruido del agarre de la goma contra el asfalto.