Kitres y areabici son las mejores opciones para hacerse con unas Zonda que yo sepa. Yo las compré en areabici y todo bien. En tres días estaban en casa.
Bueno pues otro que se une al hilo, a ver que tal se portan que ya hay ganas de hacerlas kms. A nosotros en tienda fisica, preguntando en varias y apretando un poco, comprando 3 juegos las hemos conseguido por 330e cada una. Preguntamos en kitres y ni siquiera nos respondieron... asi que a tomar viento.
En la web de kitres , en las preguntes que hacen sobre el producto. Dicen los de kitres que las venden conlos adaptadores para 11v. Cuales son esos adaptadores, podeis poner alguna foto?
Yo compre las Zonda hace un año. Estoy contento con ellas, la única precuación que teneís que llevar es no centrarlas vosotros, si no teneis la herramienta adecuada. Aún así, no suelen descentrarse demasiado, yo las tocaba casi por vicio, y las he apepinado algo por no tener esto en cuenta. Recordad, a no ser que sea necesario no centrarlas vosotros. El único pero de estas ruedas es que para mejorarlas para notar mejoría ya te tienes que ir a unas Shamall que valen mas del doble.
Perfecto. Y otra dudilla, alguna cubierta recomendaba para ir acorde a nivel de estas ruedas? Porque las que tengo son las que traía la bici de serie, y a lo mejor desluce un poco... Gracias!!
En teoria la mejor rueda es la Continental GP 4000s, yo las he tenido y ninguna pega, todo lo contrario, es una apuesta segura. Yo personalmente prefiero Michelin Pro4, service course delante y endurance detras, llevo 3 juevos y perfecto, agarran y aguntan bien, pero mi caso es especial, porque soy ligero, 63-66 kg.
Pareja de Zondas compradas en Kitres.Todo bien.Después de una caida en una rotonda a una cierta velocidad (digamos que 30-35km/h),con unas Michelin Lithion 2,cambie a unas Michelin Pro4 y después a unas Vredestein Fortezza Tricomp.Me quedo con estas últimas.He vuelto a recuperar la confianza.Un agarre bestial. Por cierto,después de más de un año,caida incluida,no he tenido ni que centrar las ruedas.Contentísimo con ellas.Ruedan superfinas.
hola yo compre las zonda en kitres en marzo y todo de lujo las zonda no trae adaptadores para 11V sino que el núcleo de las zonda es para 11V y lo que trae es un adaptador(arandela) por si tu grupo fuese de 10V si es así pones la arandela antes que el cassette y a rodar. Por cierto son unas ruedas de la ****** has hecho buena elección!
otro mas que paso de unas shimano 500 a zonda tengo pensado montarle estas cubiertas http://www.probikeshop.es/cubierta-vittoria-diamante-pro-radiale-700x22c-flexible/94858.html q opinais seran demasiado estrechas
Despues de romper muchos radios con mis dtswiss, me uno al club zonda. Ayer las pedi en bikediscount. 304 euros (para shimano), donde mas baratas las he encontrado. Espero que no me defrauden