Que tipo de envio has escojido, si pagas te llega por correos , al menos a mi siempre me ha llegado asi. Pero si eliges coste, DPD , como te llega???
Yo el otro día hice un pedido a una empresa alemana y me lo enviaron por DPD y a casa me lo trajo SEUR
Hola, el precio incluye cierres y fondo de llanta? lo pregunto porque la diferencia de precio es poca con repecto a otras webs y como se sabe si los cierres son mejores y mas ligeros en unos sitios que en otros..(?)
Las compres donde las compres, te van a traer los mismos cierres. Como te han dicho los originales de Campagnolo. Las Zonda no llevan fondo de llanta porque no lo necesitan. Lo que tienes que tener en cuenta al comprarlas, es que sean o no sean compatibles con 11v. Evidentemente es mejor que lo sean, porque las de 11v. valen tambien para 10v; y aunque no necesites 11v.; mas adelante si las quieres vender, pues es evidente que mas fácil seran de vender unas 11v.
Si, valen lo mismo, pero kitres cobra 10 euros de gastos de envio. Eso si, las de bikediscount que he pedido son modelo 2013. Kitres y Areabici ofertan la del 2014. Pero no creo que haya mucha diferencia entre los dos modelos....
Yo estuve como tú, y después de leer y releer de todo sobré ambas ruedas me decante por las zonda, muy parejas en peso con las mavic e indestructibles, amén de encima ser más baratas. Sin duda relación calidad precio zonda, pero si el dinero no es problema y te gustan estéticamente o por lo que sea más la mavic, también son unas ruedas excelentes.
Zonda de cabeza. Yo tengo las Shamal y son indestructibles, rígidas, reactivas, bonitas, y las Zonda más de lo mismo.
Pikolo....a esto me refiero jejejejeje..siempre hay alguien en tu misma situacion y aqui el amigo me ha dado el empujon final. Gracias. Ya estan pedidas...gracias a todos.
Y no te digo que no. Pero es que preguntar eso en este hilo, es como si te vas al Bernabeu a preguntar quien es mejor, si Cristiano o Messi.
Si.El nucleo es de 11v y para poner cassetes de 10 o 9 tienes que poner espaciadores.Fijate al quitar el cassete en el nucleo pone 11 speed.