Tu eres la mejor persona para responderte, ¿crees que con los km que haces anualmente y el nivel que tienes te compensan unas shamal? Si el gasto no es obstáculo yo iría a por las shamal, pero no porque lo vayas a notar sino porque son mejores que las zonda y te las puedes permitir sin que te queme el bolsillo.
Todos los usuarios felices de las Zonda en algún momento nos hacemos la misma pregunta: merecerá la pena algún día dar el salto a las shamal?
Yo en cambio tengo las zonda y el dinero que tengo es para unas perfil, con las zonda tengo km para años.
Recién llegadas las Zonda, ya os comentaré a ver las sensaciones, después de tres meses paso de unas Giant P-R2 que venían se serie con la TCR al mundo italiano, pero vamos convencido estoy que no me van a defraudar en nada, de cubiertas pondré unas michelin Pro4. Pedidas en AreaBici y han llegado en 48h.
Si yo tuviera las zonda, seguramente no me estaría planteando cambiarlas por unas Shamal y si x unas de perfil. Ahora bien.. las q tengo son unas Fulcrum Racing 55. Las Zonda serían las equivalentes a las Fulcrum Racing 3 aprox. El cambio sería a mejor, pero valdría la pena cambiarlas? Por ejemplo un coche, si tienes uno de 100cv... cambiarlo por uno de 110cv no vale la pena. Ahora bien, si t lo quieres cambiar por unos de 225cv, pues si. A eso me refiero. Vosotros q haríais?
El cambio de las zonda a las shamal para mi se nota, mucho mejor las shamal en rigidez y bajando. Tengo las dos.
Ayer estrene las zonda! Venia de unas bontrager race.. Solo hice 40km llanos y creo q lo q e notado esq ruedan un pelin mas finas y se pueden aguantar bastante mejor a 40, buenas sensaciones. Hoy las probare con algun puerto aber q tal
A mis zonda ya le habré hecho más de 1000km y para mi son super rígidas con un rodar muy fino , si bien lo que hecho de menos de mis antiguas giant es que al no ser tan rígidas eran un pelin mas confortables con mal firme
Bueno en verdad me da igual el ruido, eso no hace ni q vaya mejor ni peor, el tema esta en q si se nota algo d mejoria con zonda
Yo sinceramente no entiendo el tema del ruido en las ruedas, por un simple motivo, o yo ya estoy muy quemado, si las ruedas suenan es que no voy dando pedales y si no doy pedales, es que no estoy entrenando como tengo que hacerlo, por tanto contra menos las oiga mejor ya que más me estoy estrujando. Pd: Parto de la base que no hay Campagnolo silenciosa o por lo menos no me encontrado yo con ninguna. Un saludo.
El ruido ese es q la gente le mola, no se porque pero les mola, quieren q vaya todo fino fino menos el ruido ese. Sera porq los pros les suena igual
Hola. Estoy a la espera de que me contesten de Kitres. Ya he enviado toda la información requerida, así como fotos. He puesto la Shimano R500 con la que venía la bici, así por lo menos podré seguir saliendo. Os mantendré informados. Gracias por tu interés.