Al final acabo de pedir las Shamal Ultra Bright Black para Shimano 11v en wiggle. Hay otra web q estaban más baratas pero como tienen lo del precio mínimo garantizado, me lo han igualado. No puedo decir lo mismo de Deporvillage, q muy amablemente me han dicho q no me lo igualan aunque tb tienen lo de la garantía de precio mínimo... ¬¬. Precio: 715,89€ Si alguien quiere q le explique como he obtenido este precio, q me abra un privado Seguiremos informando jeje
Yo conseguí las zonda muy baratas porque en wiggle tuvieron una época loca que te igualaban el precio y te descontaban un 10%, pero si solo te igualan el precio mi compra es para el primer comercio que se lo ha currado, eso si lo tengo claro.
Hola!! Ya que casi llego al fin de Internet buscando, os pego cómo está el tema de compras: En kitres tienen las Zonda 2014 por 304€ // 10€ de envío. En bike-discount las 2013 por lo mismo. // 0 € Gastos de envío. Ekonobike las 2014 por 308€ // 6 € de Gastos de envío. En Area bici las 2014 por 314,23€ // 0 € de Gastos de envío. En fabegres 329€ las 2014. // En wiggle no tienen para núcleo Shimano y en chainreactions tampoco. He descartado las que estaban por encima de 350€. ¿Merece la pena el modelo 2014? ¿Tenéis localizado algún otro precio? Editado: en kitres me indican que comercializan el modelo 2014. No el 2013. Pronto tendrán un pedido más :-D Editado 2: pongo los gastos de envío. Sospechosamente todos los más baratos suman 314 €.
Gracias por haber buscado los precios pero habria que saber lo que cuestan los portes.. En Area creo que los portes están incluidos, en Kitres no. Por cierto, alguien sabe porque lass ruedas para shimano pesan 1,590kg?
En situaciones normales, claro q haría eso. Si fueran tiendas de fiar como wiggle, bike-discount, chainreactioncycles, deporvillage, retto, etc.. pues claro q sería la primera opción. Ahora bien, el precio más bajo y con diferencia lo encontré en una tienda alemana q no conoce ni dios (cycle-basar.de). Es más, sospechosamente barato 699€ (+ 17€ envío) y obviamente y dado el importe es normal q me piense 20 veces las cosas antes de comprarlas alli, en otro país, sin referencias ni opiniones de nadie sobre dicha tienda, etc. Por eso pedí q me igualaran el precio a wiggle y deporvillage (garantizan el precio mínimo.. o eso dicen). Entre estas 2, hubiera preferido comprarlas en deporvillage x el tema de la garantía y q están en nuestro país, pero me contestaron que este precio no me lo podían igualar, q era demasiado bajo. En cambio, wiggle si q me lo igualó y dada la experiencia q tengo con ellos en multitud de pedidos, pues perfecto. En el resto de tiendas españolas, de 745€ no me bajaba en ninguna, incluso en muchas de ellas había q añadir los gastos de envío. Total, q son 30€ menos y me sirven para invertir en una tija/sillin/cierres q tb tengo q mirar. Más claro, agua jajajja
Ayer primera salida con puertos y con grupeta con las zonda, como se nota.. Como si hubiera subido algo de nivel. Lo q mas noto es en el llano a 40/45km/h es mas facil de aguantarla y ponerla a esa velocidad
Sabéis que tal se porta bike-discount con las garantías?. Por que me las iba a comprar en areabici, pero aquí están mas baratas.
Te las vas a piyar fuera? Yo prefiero en tienda española por si hubiese algún problema, aunque es verdad que TIENE HUEVOS que estén mas baratas en Alemania con los sueldazos que tienen allí..
También yo pero si no hay problema con devoluciones y garantías dinero que me ahorro para las cubiertas.
Hola amigo, te aclaro un poco las dudas porque veo que estás echo un lío... Las Zonda a secas, son para cubierta. Es decir, que necesitan cámara Las Zonda 2WayFit son para tubular. Es decir, estas son las que tu NO quieres. Núcleos: Tal y como viene para montarlas con grupo Campagnolo sirve para 10 y 11 velocidades (cassette) Para Shimano sirve para 11 velocidades y para que sirva para 10v se necesita colocar una arandela para que haga tope.
Negativo, Las Zonda 2WayFit NO son para tubular, son para cubierta TUBELESS, es decir cubierta especial para ir sin cámara. Aunque tal como el nombre indica, se pueden utilizar de 2 maneras, es decir, en este caso también aceptan cubiertas normales montadas con cámara. Pero tubular, no. Saludos,
Eterno dilema....shamal vs racing zero? Para sustituir una ksyrium equipe s? Realmente ruedan mejor y son más rígidas las shamal o no es así?
Además puntualizar que en las 2 way fit (las que son para tubeless) cuesta bastante mas de montar y desmontar las cubiertas normales que en las Zonda "a secas"