Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Paciencia Edu, ya veras como te cambian el aro de la rueda como a mí. Otra cosa no pero la garantía de Campagnolo funciona muy bien, dicho por mí tendero.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

A ver si es verdad.

Y a ver cuanto tarda.

Y a ver si queda bien jaja.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Si te tarda, ya te digo yo que la culpa no es de Campagnolo, sino de quien gestiona la garantía.
    De momento, a mi entender y según tu cuentas ya han hecho la cagada de mandarte la rueda a Comet, cuando según yo he preguntado, lo que tendrían que haber hecho es mandar la rueda directamente al servicio tecnico de Vitoria.
    Como se de un poco mal la cosa, (y no es dificil), no tendrás rueda hasta septiembre porque el servicio tecnico se va de vacaciones en agosto.
    Lo mismo que a tí, me ha pasado a mí hace dos años exactamente un 25 de Junio. Hasta septiembre estuve sin rueda gracias a la incompetencia de mi tendero, por eso te cuento todo esto. Y eso sin entrar en que fue el mismo tendero el que centrando la rueda me dejo los radios demasiado tensos, y por eso se fisuro la llanta.

Ojala me equivoque, y no tengas que esperar tanto.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    La rueda en teoría hoy ya está en Comet. A ver que pasa.

De todas formas estoy sin bici porque también (como las desgracias no vienen solas) se me ha roto el cartucho/cazoleta del pedalier, donde van embutidos los rodamientos, y en la tienda donde la compré me han dicho (la dejé el miércoles pasado) que 15 días. No sé a donde piden las cosas, realmente...

5. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues suerte.
    Pero te digo que mi tendero, mando la rueda a comet. Comet le devolvío la rueda en una caja, con una nota diciéndole que la mandase él directamente a Campagnolo. El caso fue que la rueda estuvo parada en la tienda mas de 15 días porque el tendero no abrió la caja, y lo termino haciendo, porque había pasado mas o menos un mes desde que le había dejado la rueda a reparar, y le presione para que se preocupase por ella, a ver que pasaba. Si no le meto caña, aun estoy sin rueda.
    Lo mío duro tres meses, y porque al final no se que ******* hizo, que me perdío la rueda, y al final la solución mía fue que me tuvo que pedir una nueva, pues mi rueda vieja a dia de hoy no se que ******* habrá pasado con ella ni me importa.
    El caso es que desde aquella, no he pisado la tienda.
    Por mi experiencia, y ya te digo que ojala me equivoque; lo tuyo ha empezado mal.

6. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues te lo explico fácil:

Los tenderos, hacen pedidos en ciertas cantidades. No van a pedir una cazoleta para tí en exclusiva, pues calculan que 15 días para así cuando les toca hacer pedido, lo hacen de mas cosas, y asi les compensa y ganan mas. Tu en 15 días sin bici, al igual que yo, seguro que estas que trinas, pero eso al tendero le importa tres *******.

7. GuDax

GuDax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual ya se ha comentado antes , pero se pueden montar cubiertas tubeless en unas zonda que no sean 2 way fit?

8. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola!!

Los que estáis recibiendo las Zonda 2014, ¿podéis indicarme si el número de producto Campi es WH13-ZOCFRX1B u otro?

Gracias!

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

En alguna ocasión le he comentado que pago yo los gastos de envío y me salta que son 50 euros...

En la mejor época en cuanto a salidas me he quedado sin bici, con buen tiempo tras el pésimo comienzo de año. Pero no me queda otra. Si fuera otra cosa me encargaba yo de pedirla y montarla, pero esta pieza va embutida y encolada y prefiero que lo hagan en la tienda, sobretodo por si algo queda mal tendré donde reclamar.

10. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En Kitres se han quedado sin existencias, anulé el pedido y las acabo de encargar en areabici.

11. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo ayer hice el pedido en areabici, sabéis si hay que ponerle fondo de llanta? En la web pone que no hace falta

12. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    No es necesario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ok, yo por 2€ me la he pedido por si acaso Jeje, la guardare en el cajón,gracias

14. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola,, alguno me podría decir el ancho de llanta de las zonda,, y si es igual que en las shamal..?

Muchas gracias!!!!

15. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Un fondo de llanta, sirve para que las cabezas de los radios no entren en contacto con la camara. En el caso de las Zonda, las cabezas de los radios estan por un canalillo interno, por lo que la cámara no las toca. Es absurdo ponérselo.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Así es la llanta. El único agujero es para pasar la válvula. Por lo tanto, como bien dice Pikolo, es absurdo usar fondo de llanta.

DSCN7993.JPG

17. GuDax

GuDax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces no haciendo falta el fondo de llanta se podrian montar cubiertas tubeless?

18. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    En las two-way fit si. En el resto no.

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Se podría, en teoría, usar un kit para tubelizar, aunque si se contempla esa opción lo mejor es comprar las 2 Way-fit.

20. GuDax

GuDax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bale, entonces entiendo que aunque no le haga falta el fondo de llanta y cambiandole simplemente las valvulas no queda totalmente hermetico, gracias.

Compartir esta página