1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

zoot fuzion o sailfish vibrant?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Xmc46, Apr 11, 2011.

  1. Xmc46

    Xmc46 Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    748
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mora la Nova
    Hola compañeros, voy a comprarme un neopreno y estoy indeciso entre estos 2 modelos, alguna recomendacion? El precio es casi el mismo, lo que me gusta mas de zoot es que tallan mejor, en sailfish estoy entre dos tallas.
    A ver si me podeis aconsejar! Saludos
     
  2. nurifumi

    nurifumi Novato

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    el zoot me gusta mucho estuve apunto de comprarlo al final me decidí por el orca equip de este año que es muy similar, con ninguno de los dos te vas equivocar.
     
  3. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    pues si son tan similares y dices que talla mejor para ti el zoot que el sailfish creo que está claro, al final no hay tanta diferencia entre neoprenos de características similares, otra cosa es que compares un tope de gama con un básico, pero si no es el caso...
    Saludos.
     
  4. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Yo el Zoot lo estoy vendiendo bien y 0 quejas. Ademas sale bien de precio. El otro no lo he visto con lo que no opino. Pero tambien he de decirte que si por talla te cuadra mejor el Zoot poco tienes que pensar.
    saludos
     

Share This Page