Ya te digo jejejejej pero el que más mola es el de Borgias, esta Nikelao:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
que me pasa en la cara!!! Jarvikitel...faltasteis tu y el Ayatolah! pero ese mamifero no me contesta nunca al telefono.
que cacho perros, que bien os lo pasasteis!!! uff, es que me esta entrando una envidia terrible. Esto de no tener internet desde agosto me ha matado la poca vida social-bicicleteril que tenia, aunque fuera un bikervirtual jajaja. Una abrazo y a ver que dia saco tiempo y me traigo la bici.
Soys los put.... amos de la barraca, menuda "jarta" de reir con los avatares, especialmente el del "maestro" Borjias, espero verlo en los carteles para las corridas de los próximos pilares. Anda que ya sus vale, panda de degenerados.....
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Ricardínnnnnn ¿qué hacías con ese parche en el ojo, compadre? Sylvestre, me mola tu avatar. Quedas muy... ¿cómo te lo diría fisnamente? Jo tio, que me molas.
***** Paco-rro el que no te conozca y sea un poquito... ya sabes.... se estará haciendo ilusiones contigo. quepa quepa quepassssa
Si cuando veía el avatar de Toni me meaba toa ahora con el de Sylvestre me voy por la pata abajo. Dios qué penica más grande. Me voy a escocotar debajo de la mesa.
Se os ha acartonao el pelo a tos......menos a Eras, que lo ha tenio acartonao siempre. Joan, que sepas que el Iman, alias el ayatollah, alias el destalentao está ajelipollao.............ha visitao varias clínicas y no le encuentran remedio,es que se dio muy fuerte en el saltu?
El sartu que tiene nombre! Desde ese dia es, el salto del Ayatollah :cunaoo Que se deje de clinicas que no tiene arreglo. Solo si es Corporación dermoestetica, ahi algo si le arreglarian. Y sobre el golpe...lo único que le pueden hacer es arregler algo porque empeorar...dificil. Dale una colleja y un abrazo anda! y a ver si nos la vemos pronto :wink: