Menos mal que me anime a asistir, por ya hacia dias que no me lo pasaba asi de bien y pese a lo poco que salgo me encontre muy bien. Tambien me alegro encontrarme con los viejos compañeros de aventuras y los muchos mas que se van agregando a esta nuestra comunidad de La Vieja Tronca... Un saludo a todosss P.d. Hay que ver que cara se le queda al pobre eras al vernos llegar... todo un poema.
jajaja merecida sorpresa , ver a tanto " Eras " suelto da un poco de yuyu , pero bueno , sois geniales .
Menuda panda de destalentaos... Inolvidable fin de semana... Te lo mereces, pepiño!!!! ;-) P.D: Peté en la nocturna, ja,ja,ja.
Casi me meo toa. Me parto sólo de pensar lo bien que me lo he pasao y lo mandriles que somos. unky Ja, ja, ja. Y me alegro que todo saliera ..........................(comos siempre). Hasta la próxima primos. Aquí tenéis vuestra casa. :aplauso3
A ver si logro que se vea el salto de Jim [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bnKWaSiCb-Q[/youtube]
De verdad, sigo flipando todavía cada vez que recuerdo el encuentro con los 30 bárbaros pelirrojos. Y más todavía conforme os iba reconociendo uno a uno. Lástima las bajas, aunque os lo agradezco igual. Esta tarde prometo meterme a escribir la crónica. Pensaba haber empezado con el rodillo pero llevo agujetas hasta en las uñas. Josean, diles a los de la Almunia que tienen cierto parecido a unos chalaos que conozco yo de montar en bici de vez en cuando.
:mrgreen: Todavia llevo la sonrisa alicatada desde el sabado, cuantas risas y que bien lo pasamos, nos reunimos una buena Banda de estalentaos( Ye una Banda o que? ) para darle una buena Zorpreza al Peludo que se la tiene bien merecida ¡¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! Un autentico placer compartir nuestras sendas habituales con todos los amigos que vinisteis de fuera, como dice Lagartija, aqui teneis vuestra casa. ¿¡¡QUE ONDA O QUE!!?
Me sumo al jolgorio popular, me lo pase de frutamadre, pese al "**** rally" pero aki es lo que tenemos (ademas de agua, musgo y arboles, muchos arboles). Sois todos unos fieras, por que con el recorrido que nos marcamos y ni una sola baja por accidente, estais hechos unos figuras, aunque no se si en la ruta nocturna habria alguna....:vino Algairen acuerdate de pasarme la fotico de "EPIQUIN" como me lo bautizo Trekman. Peludo ke esto te haga recapacitar, eres un tio grande. Cuidate.
Dios que risas!! aun me dura la sonrisa desde que vi ayer el video de diesel! Anda que no os lo habeis pasado poco bien gañanes!! PD: Toni, para que te pones peluca.. rizate el pelo jaja!!
Estad tranquilos que La Vieja Tronca tiene el relevo asegurado, con todos ustedes EPIQUIN Y LOS LAGARTIJIN
JA, JA, JA. Suelta las fotos primo que tienes algunas por allí que seguro que me gustan. Gracias por las válvulas. Y también a Ricardo07 y a Mzungu que me echaron un buen cable en el Nisupu, porque me cargué dos camaricasssssssssssssssssssss, y saltaban los tacos de la rueda que era un primor, así que ya me vale. Oig, lo que es yo hasta que no lo asfalten no vuelvo a bajar, Diosssssssssssssssss el **** rallye qué mal nos deja. :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Zacarías, qué mona estás con esos neones por las piernacas en la primera foto de Unsugus. Epico, tienes una monada de sucesor. Mira de dejarle melenas que le favorecen, jejeje. Lagartico ¿cómo lo hiciste para que se pinchase la rueda de repente sin estar tú encima? ¿No sería un jabalí? De verdad, esto me va a quedar grabado en el corasonsito. Jo, llevo moñón perdido toda la mañana.
Jajajajajajaja que majo "EPIQUIN" Ya lo creo que el relevo de la Vieja Tronca esta asegurado.... Mirar aqui esta Lagartija con uno de sus "LAGARTIJICOS" y Zaca con su "ZACARIN"
Jur jur que majicos, ya se echarán a perder cuando les pongais las ruedas de tacos entre las piernas... Yo también me sumo a las felicitaciones, me lo pasé de lujo y fue una satisfacción ver feliz y contento a nuestro, mi, Pepito.
Menudo jarro de agua fría la entrada del Nisupu y tener que frenar en el primer peldaño. Entré despendolao para llevar al personal a la zona de fotos y tuve que bajar los escalones pinchado. Ahora que Mzungu me dejó una camarica para rehacerme en la entrada y hacer una sessssión .............:sofa Aún hay por ahí fotos latano latano latano (que yo lo sé) Estos críos en cuatro días nos retiran, ya de pequeños en mitad del barrizal. ¡Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! :vino