Esto es asín, ¿ye una banda u que? Hasta los microbios disfrutaron. Tenemos asegurada la sucesión. Aunque no sé qué es mejor.............
Eraz no tengo ni porretera idea de pozqué te han dado la zorpreza pero zeguro que te la merezías. Un Abrazo desde Madriz.
ademas de la foto arrastrando la bici cuesta arriba por el camino creo que alguien me hizo alguna bajando la parte ****** del nisupu alguien la tiene, es que no me pude parar a ver quien era iba lanzaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
Yo tampoco lo zé, compañero, y menoz aun de donde cojonez viene todo ezto de las zetaz. Me tiene ya medio mozca. Incluzo me he parado a penzar zi pudieze (o pudiera) zer por pronunciar mal laz ezez a raiz del pirzin. Zerán cozaz de Pert, digo yo. Un abracico de ozo, Ignacio (con guioncico al final).
Toni, no hace falta que me dores más la pildora por el alicate eh jajaja. Se agradece el piropo Peponne, peazo de crónica, peazo de blog y peazo de slide fotográfico Eraz lo de laz zetaz pregúntale a Pertzona; el asunto del primer mensaje que mandó fue "Zabroza Zorpreza a Eraz (Zaragoza)"
Peponne, me retiro como fotógrafo......... :rolf Estupendas fotos.......... Nunca el Nisupu había sido tan bien retratado....la2
Si llega a meter la primera secuencia en el orden conveniente ya hubiese sido la leche, jejeje. Es broma, Peponne. Muy buenas afotos, la verdad.
Otro gruñendo como no se quien..... Globero, YO te hice una foto bajando, no te preocupes que si quieres te la paso a tamaño original....:mrgreen:
Peponeee ya que yo me prodigo poco en las fotos mira ver si me mandas las del aterrizaje forzoso, Yo era el de la rigida esa tan bonita jejeje:burladia: :mrgreen:
JAJAJAJAJA, para una foto que salgo bajando lo hago a pata :malaleche:malaleche Necesito algo más de técnica y cm's en la chuchucleta, aunque creo que ni así :crybaby:crybaby Por cierto, aparte de que las fotos del Nisupú han quedado guapas, en el Blog te has salido Pepone, ha quedado muy guapo el relato :saltador Ah, y de "aquello" que me trajiste, ***** cuando lo entregué a su destinatario fue todo un éxito, muchisisisisimas gracias la Ah, se me olvidaba, FLY cebrón :burladia:
si el del met era yo, muy guapa la foto ya sabia yo que me parecio ver a alguien allí pero como se puede ver por la posición de la horquilla esta mas preocupado en no salir por las orejas que en ver quien era. gracias