***** con la fotito de la Sra Simpson... siesqueeeee Tranquilo Pepito que este fin de semana también estarás acompañado y podrás desahogarte en paz...:corazon
Jajajajajajajja Gañanada sideral!! Muy buena cronica Perts y muy buenas fotos por el post. Que mas se puede añadir.....y que mas se puede pedir de un fin de semana viejotronqueril. Nos vemos en IKEA!!
Hoy que tengo tiempo y entro en el foro, veo que ya habeis dicho como fue el día, en dos palabras im presionante, el famoso nisupo ¡por fin a caido¡ y la sorpresa Eras nos puso a todos tiernos (a el casi lo dobla), además comimos como bárbaros (comida volando por la mesa y todo), el resto del día ya me lo perdí pero sé que sigió en progresión, la verdad un día perfecto. La forma de churro en la que se ha quedado mi rueda trasera me demuestra que para estas bajadas hace falta una doble ( a ver si lo ve tambien mi señora), bueno espero que nos veamos pronto. un saludo desde la Almunia. Maxi
Calamardo!!! que bueno verte por aqui.... 9 mensajes desde mayo del 2005 no esta mal eh, venga hasta el año que viene jajaja.
A ver si convenzo a la señora.... aunque la reparación de la rueda 11 euros, a sin que me dira que cuando casque una rueda, que me apañe otra......
Pert...eres un subcampeón! Aparte de andar en bici como lo haces, hacer unas fotos del copón y pegarte galletones con estilo :mrgreen:...pos nos endiñas una peazo cronica que aun estoy riendo. Un placer haberte conocido también. Y ya sabes que hay una negra esperandote.... :wink:
Ah! Simpson, digoooo......Trekman....andaazelfavó de enviarme esa foto mia bajando. Te debo una cerveza :wink: nap65j@hotmail.com
Gracias Pepe por las secuencia, has visto que me iba riendo conforme iba patinando por la ladera?? ejjeje que bien lo pase oye... Yo no se de donde sacais todos esos pensamientos para redactar esas cronicas, pero la verdad es que os quedan muy bien... Calamardo, ya viste que los unicos con rigidas eramos tu y yo, yo comparto tu opinion, se va mas comodo con una doble... ejjee yo ya tengo unos 9 kilos de monedas de euro, haber si este año....
Muy chula esa cronica Peio , a mi tampoco se me va de la cabeza este finde , que jartá de reir madre.
Ya te he mandado la foto Fly, si la quieres a mayor tamaño solo has de decirlo, tus deseos son ordenes...
¿Y mia tienes alguna que merezca la pena, tato Peponne? Por cierto ¿qué ahces que no estás pedaleando?
Toy currando, al final iremos a Pamplona el puente de la constitución o cuando mi señora quiera, esta tarde pedalearé un poquillo y mañana por la mañana con Josean otro poquillo, estoy vaguete y desde la Zorpreza no salgo... en fins Fotos tuyas tengo, claro, algunas incluso vestido...
saludos funestos a la banda (si es ke ye) treketeman como hacer para meter en tu blog el video de encuentro con Eraz?? que quiero hacer lo propio
Jelou, culemba´s brother. Tienes una opción en el mismo editor, al ladito del icono de subir fotos tienes el icono que te da la opción de subir vidrios.. ¿Has entendido la complicada explicación que requiere de amplios conocimientos informaticos para llevarla a cabo? Cambio y corto...