1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO ZTR 29 RAPID LEFTY TUBELESS COMPATIBLE 130€

Tema en 'Ruedas' iniciado por amparanoia, 11 Sep 2014.

  1. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    839
    Buenas a todos.

    Un colega de la grupeta vende sus Ruedas ZTR RAPID procedentes de una FLASH CARBON 3 color Team. Están impolutas porque las ha usado poquísimo como puede verse en las fotos. Me ha pedido el favor porque no tiene tiempo ni votos. Decir que las ruedas están perfectas al igual que las mías que vendí hace unas semanas también.

    En cuanto a características:

    -Son Tubeless Ready
    -Pesan 1915gr
    -Se envían a toda España (hablarlo con el vendedor para negociar precio final)
    ESTÁN EN MURCIA para trato en mano.
    -Son para eje delantero LEFTY.
    -Eje trasero 9mm y buje SRAM X9


    Os dejo unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Si queréis contactar con él aquí tenéis su móvil. Usa Whatsapp y se llama SAMUEL. 663 74 67 10
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Sep 2014
  2. samuelin

    samuelin Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una subidita
     
  3. samuelin

    samuelin Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Están vendidas !
     

Compartir esta página