Por lo leido las Crest tienen aun mejor pinta que las Alpine, y es que por solo 10gr más, parecen que aguantan más, son más anchas con lo que estabilizaran más aun las cubiertas tubelizables
***** me estoy rallando un poquito. Las Crest tienen buena pinta pero parecen que son para V/break y disco, aunque no lo son lo parece y la verdad que son feillas. Tengo duda entre Alpine y Olympic Me parece que me voy a decantar por lo conocido Olympic que tiene un peso del piloto en 88kilos y las alpine por lo visto esta en 80kilos, aunque es cierto que no llego a los 80 kilos ni vestido de romano, pero nunca se sabe, y tampoco quiero ser el conejillo de india, total son 40gramos los que puedo perder.
Las crest son la evolucion de las ztr 355 creo, por eso parecen mas anchotas... Yo quiero probar mis aros race, pero cuando los pueda montar tendre que ser mas ligero yo.
pues si me permitiis mi modesta opinion, tengo un juego de ruedas de Racing Components montadas con bujes Dt240s, radios redondos DT i aros DT4.1 desde hace 3 añitos y muchisimos kilometros y cero problemas. Hace unos meses desmonte el nucleo trasero para comprovar el Ratchet System y esta impecable... con lo cual, supongo que los bujes DT buenos (nada de producto OEM), bien montados (el montaje de Racing Components me dejó estupefacto, es buenisimo!) no daran problemas... Si os interesa, estoy siempre entre 85 y 90 kilos, les meto tralla a las ruedas y en todo este tiempo no he tenido ni tan solo recentrarlas... Ahora estoy pensando en montar unos 240s con radios y aros más ligeritos y el mayor problema que encuentro es encontrar alguien capaz de hacerme un montaje 100% profesional. Sabeis quien podria hacer un montage con garantias? Saludos!
Email enviado a notubes "I'd like to mount a custom pair of wheels with your rims, and I just clarify, I do not know whether to choose the olympic, the alpine or crest, the goal is to mount a light and reliable wheels. The wheels will be mounted on a full suspension bike with 120mm of travel, with its use of cross country mountain single track oriented. My weight is about 74 kg about 163 pounds. With these features I'd like to recommend a rims. Many thanks. Best regards." Respuesta: "The Alpine or Crest would be the choice. Crest is what I would use. Thanks, Stan NoTubes"
**** Trekmania me vas a hacer currar. Les mandé un mail y les pregunté que para una doble de 120 de recorrido con uso crosscountry de montaña y singletrack y un peso de 74 kilitos de na que me recomendaban de las tres opciones, olympic, alpine o crest. Me contestan (Stan, anuque imagino que será culaquiera de por allí), Alpine o Crest son la opción buena, las Crest son las que yo usaría.
Pues lo que comentaba yo, las llantas crest son una evolucion de las ztr 355 de disco, y las alpine son como las olympic pero mas ligeras.
Les amnde un email a noTubes, y me dijero que para personas de mas de 80kg y uso XC recomiendan las Crest.
Yo creo que una alpine tambien aguanta, pero para no arriesgar la crest mejor o las antiguas olympic.
nadie que tenga unas ruedas montadas con aros crest. Para ver como quedan?????? por mucho que busco nadien las ha montado, hay alguno que ha montado aros alpine que se salen de bonitas las ruedas pero las crest na de na.
Yo tengo pensado montarme unas Crest. Mi peso son 77 Kg. Creo que son más indicadas para mi caso que unas Alpine. La pared de la llanta es más baja y ancha por lo que la cubierta asentará mejor.
En kibikes la cosa se encarece por los radios de titanio y el mimo claro. En action están mas baratas seguro pero es otro cosa. Yo preguntaría en xclusive también.
En action estan mas baratas, pero claro los bujes y radios de los montajes de action no tienen nada que ver, con los radios de titanio, bujes tune/chrisking/extralite o los que quieras de gama alta, y el radiado. Pasate por la web y preguntale, pero vamos hechale unos 800 euros minimo.
Les he enviado un correo y de momento no he recibido respuesta. ¿Por qué elegir las crest teniendo las arch, más fiables? Supongo que por el peso ¿?¿? Pero son lo suficientemente fiables? Mi intención es montarlas en una Ibis Mojo para all mountain... Saludines!
Otra opción para montar unas ruedas fiables es COSME en Alcobendas, que lleva toda su vida haciéndolo y también con ruedas de carretera. A mi me ha hecho unas y son una pasada, y además tiene también aros No Tubes.