Buenas, subo este hilo porque estoy por montarme unas Crest (aunque las Alpine me tiran muuucho ), con buje 240S de 15mm delante y radios Rapim Ray CX... El tema es que he leido en este hilo que Notubes no recomienda el buje DT, ni por comentarios de foreros los radios Ray CX... Alguien que lo haya montado puede darme su opinión? Con eje delante de 15mm, no encuentro donde comprarlas por internet, alguien sabe donde conseguirlas? Gracias y un saludo!!!
yo tengo montadas llantas alpine con bujes dt 240's, llevo medio año y de momento ni un problema ni medio. Un saludo
Yo llevo montadas las crest con los dt 240 hace mas de 6 meses y ningun problema, otra cosa son los radios sapin cx ray que necesitan mucho mimo.
Bonita llanta, respecto a la Crest cuales serias sus ventajas y desventajas ¿?? el tema del tubelizado está tan bien resuelto como en los ZTR ???
Yo tenía unas Podium MMX montadas son Tune y Cx-ray y se aflojaban los radios algo, cambio buje por un dt240 y radios titanio en Kibikes mejoró aunque alguno se aflojaba. Ahora con Alpine, radios Race y buje Dt240 creo que van perfectas y con la rigidez/peso ideal para mis 70kilitos de uso normal. Creo que con algo mas de peso no habría problema.
¿Que os parecen unas Alpine+HOPE Pro II+ Cx ray por 470€? La verdad es que después de leer los comentarios del post, parece que por mi peso (de 78 a 73 dependiendo de la época del año), mis aros son los crest, pero es dificil encontrar montajes a buen precio con ese aro, y encima pesan mas. ¿Que os parecen lo bujes? Muy fiables pero algo pesados, ¿no? Otra opción que barajo son las American classic de 1490 gramitos, pero no las encuentro por menos de 449€, y me da rabia porque las he visto por menos de 400€ hace meses. ¿Que opinais? Gracias.
Las estoy mirando yo tb y habia visto estas pero el peso es diferente y solo cambian los radios. http://www.bike-components.de/products/info/p25029_Pro-II---Crest-Disc-6-Loch-Laufradsatz-.html http://www.bike-components.de/produ...ull-XC6---Crest-Disc-6-Loch-Laufradsatz-.html No se las diferencias de las dos a ver si alguien lo sabe. El peso de lasl hope ll es mas alto según la página. Un saludo.
La diferencia viene a ser los bujes y la cantidad de radios que utilizan, las Pro III vienen a 24 radios si mal no recuerdo. Yo estoy pronto a armar uno Hope Pro II + DT SuperComp + Alu Nipples + Crest (28-32) espero que sean sub 1500 por casi nada...
Ya me he empapado en leer las caracteristicas y he visto lo de los 24 radios, poco aconsejable para mis 93 kg. Un saludo.
Las llantas Dt swiss xr350 van perfectas su ventajas no lo se porque no he tenido las ztr pero fiabilidad dt swiss y en cuanto al tubelizado decir que van perfecto me han talonados unas saunserwings a la primera y demomento todo ok. ventajas que la tienen muy poca gente y son mas exclusivas jejejeje desventajas pues de momento no lo se porque no he tendio las ztr y por ahora ningun desentrado de radio y rigigas 100%
Es donde venden los bujes novatec, pero son mas caros por ebay que en la tienda. Al final me he comprado unas shimano xt que para lo que las quería me valen, hay que gastarse menos dinero y dar mas pedales. Un saludo.:cunaoo
Yo me he pedido estas: RCZ 011 Wheelset Race/ZTR Alpine High level, super light Rims: ZTR Alpine 011 disc 26", 23mm outer width,, 20mm inner width, 28 holes, white color Hubs: RCZ Race 7075, sealed bearing, alloy freewheel, 9 mm axle, for disc 6 bolts, red color Spokes: Pillar double butted 2,0/1,8/2,0mm, 28 front/28 rear, white color Nipples: alloy 7075, red color. Qué os parece para mis 78/80kg??