Hola a todos. En Julio compré a un forero estas llantas pero creo que no son lo más indicado para mi peso. Si alguien tiene un juego de llantas en 26" de esta gama, y obviamente en buen estado de funcionamiento y estético y quiere disfrutar de este par de ruedas ligeras a cambio de las suyas, me dais un toque. Ruedan perfectas. Esta noche subo fotos. Un saludo.
Hola a todos. Pagué por ellas 190. En cuanto a lo que busco... uffff, en línea con unas XT, por ejemplo, aunque las que tenía hasta ahora eran una XT y el buje trasero acabó petando a pesar de ajustes, cuidados y llevarlas varias veces a taller. Eso si, han de ser tubeless.
Lo tengo en cuenta daniviana. Honestamente, me cuadraría más un intercambio (ajustando el importe que fuese pertinente), aunque entiendo que puede ser más complicado de conseguir, por aquello de que al que le interesen mis ZTR tenga también algo que me interesara a mi. De todas formas, sabiendo tu presupuesto, daré una vuelta a menudo por la seccion de venta de ruedas por si algo anunciado me cuadrase con tu presupuesto. Un saludo.