1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO ZTR Olimpic + Circus Monkey en 26". Cambiaría por otras más resistentes

Tema en 'Ruedas' iniciado por raul1966, 11 Sep 2014.

  1. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Hola a todos.

    En Julio compré a un forero estas llantas pero creo que no son lo más indicado para mi peso. Si alguien tiene un juego de llantas en 26" de esta gama, y obviamente en buen estado de funcionamiento y estético y quiere disfrutar de este par de ruedas ligeras a cambio de las suyas, me dais un toque. Ruedan perfectas. Esta noche subo fotos.

    Un saludo.
     
  2. daniviana

    daniviana Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y por cuanto las venderias?
     
  3. sebepa

    sebepa Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que clases de ruedas querrias?
    Con unas Progress xcd-1 o unas xt te valdrian?
     
  4. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Hola a todos.

    Pagué por ellas 190. En cuanto a lo que busco... uffff, en línea con unas XT, por ejemplo, aunque las que tenía hasta ahora eran una XT y el buje trasero acabó petando a pesar de ajustes, cuidados y llevarlas varias veces a taller. Eso si, han de ser tubeless.
     
    Última edición: 12 Sep 2014
  5. daniviana

    daniviana Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si me las dejas en 180 n e las quedo, manda fotos
     
  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Lo tengo en cuenta daniviana. Honestamente, me cuadraría más un intercambio (ajustando el importe que fuese pertinente), aunque entiendo que puede ser más complicado de conseguir, por aquello de que al que le interesen mis ZTR tenga también algo que me interesara a mi. De todas formas, sabiendo tu presupuesto, daré una vuelta a menudo por la seccion de venta de ruedas por si algo anunciado me cuadrase con tu presupuesto. Un saludo.
     
    Última edición: 12 Sep 2014

Compartir esta página