Zumba en al Camino de Santiago

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zumbale, 30 Jun 2007.

1. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola julais!!!!!!!!!Son muchas las cosas que me han pasado, en Burgos tuve que ir a urgencias y después de dos días sinpoder pedalear por culpa de las rodillas, hoy he vuelto en plan tranqui y me han aguantado unos18km.
    Por lo visto tengo Bolsitis infrarotular, esto es demasiado liquido en las bolsas de la rodilla que el cuerpo debe absorver, me han recomendado dos mese sin montar en bici pero he decidido aguantar todo lo que pueda hasta que de verdad no pueda más. Estoy en Hornillos de la Calzada, con buen humor y ánimo depues de que los últimos 20 km hasta burgos los tuviera que hacer empujando la bici porque se me rompió la parte que sujetan los piñones en el buje trasero y la bici al pedalear no hacía traccion.....55e la gracia....
    Las alforjas y el trasportín de Isra se estan portando y la gente en el camino es muy especial. Ayer estuve hablando con unos de Granada y no veas como me pude reir con ellos... La r9odilla me duele pero cuando me duele un horrror me bajo y me pongo a andar.........yo llego a Santiago cuando sea y cómo sea...................No tengo mal ni menisco ni ligamentos que es lo importante con lo cual yo no me agobio y si lo que iba ha hacer en 12 días se convierte en 20 no pasa nada..................YO LLEGO......... un abrazo a todoas por vuestro ánimo y os seguiré contando cuando pueda volver a conectarme..............por cierto Carolus noveas como se liga estando lesionao.............aju8sjausjaujsuajsuajsuajsujasjuajsajusjausjausjuajsuajsujasuja............un abrazo a todos panda de Julais.............

2. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres la caña colega!!!

3. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, Zumale... pero no te pases el cuerpo tiene sus alarmas que es muy conveniente, al menos, escuchar... años hay muchos para completar el Camino (fíjate los cientos de años que lleva ahí, y ahí sigue ;) ) pero rodillas sólo tienes dos...

Lo dicho: mucho ánimo

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    zumba no hagas el tonto y sino estas bien fisicamente no se puede no hasgas locura que las rodillas son muy delicadas y es mejor curarse bien que joderse durante mucho tiempo.

5. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal zumba como va eso.tio cuidate esas rodillas y ves sin prisas.no e podido conseguir tu tlf porque e estado en valladolid por temas de trabajo.pero hoy llamo a isra y que me lo de.

tu coje todos los tf de las chicas y luego quedamos con ellas para unas rutillas jeejejejeje.habla de mi por alli juas juas juas.
    muchos animos,lo conseguiras.

6. ribis

ribis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente no te conozco pero te envio mi mas profundo animo, todo aquel que se aventura a pelegrinar a Santiago se merece todo mi respeto y ayuda ,animo que seguro que lo estas disfrutando.

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te lo comente cuando ablamos,no tienes que probarle nada a nadie,quisas por hacer esta locura con tu rodilla,tengas que estar mucho tiempo sin montar y vete a saber que consecuencias te puede traer mas,escucha a tus amigos y a los medicos que saben lo que dicen,Davicito me ha comentado que vamos a por ti donde quieras que estes, solo tienes que decirlo y ai estaremos,Y LO MASS INPORTAN MAS QUE TU RODILLA CUIDAME LAS ALBORJAS HE JUAS JUAS JUAS:eek:la2 :eek:la2 venga no te agas de rogar y vente ya:crybaby :crybaby te queremos mucho chico julio y nos haces falta por aqui,para que me ayudes a cambiarme de casa juas juas juas,bueno fuera de hueveo,danos un toque y vamos a por ti heeeeee

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    un recuerdo para ti

Adjuntos:

• 20000.jpg
      20000.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,1 KB
      Visitas:
      105
  9. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues como sabemos lo cabezon que es este zumba y yo cojo las vacaciones el viernes 13 e pensado que me voy con el a darle animos y ayudarle en todo lo que pueda.claro esta si no a llegado antes a madrid porque e hablado con el esta tarde y estaba fastidiado con las rodillas pero con muchos animos de terminar.asique lo mas seguro que si sigue por hay perdido me vaya en su busca y de paso si le veo ****** me lo traigo para madrid.haber si me informo de los horarios de los trenes para llegar a donde este el,porque me ire con la bici.si alguno se anima y se quiere apuntar queme lo diga.

10. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Zumba estas loco!!! mucho animo y cuidado con las rodillas. Aprovecho para saludar a todo el mundo, ayer regrese de mi periplo pirenaico. El Andino sigue como un toro, hoy tiene que estar por Seira y le quedan cinco o seis etapas para terminar.

11. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal ivalles.como te a ido espero que bien.

zumba da señales de vida.

12. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    no quisiera leer en compraventa:

"cambio bici mtb+ transportin por taca-taca ergonomico"

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaja,solo comentar que nuestro amigo Zumba ya esta de regreso hoy por los madriles,ya nos contara el de primera mano su gran aventura:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

14. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Enhorabuena Zumba!!!!!!!!!
    :aplauso3 :aplauso3

15. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    zumba cuentanos como te a ido.enhorabuena.

16. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus mariquita yo solo te digo:Ole tus huevos!!!!!!!!!!!

17. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Venga animo Zumba, que menudos gritos has tenido que meter en el camino jajajaja cuentanos, cuentanos.:eek:la2

18. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Zumba!!! estamos a la espera de tus noticias.

19. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo zumba, ¿donde estas? que no nos informas!!

20. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Zumba, te cambio la burra por dos birras muy friasssss.....!!!!!!

Compartir esta página