Zwift, el "bkool" movil

Tema en 'Material' iniciado por J0s3m4_7, 15 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porti-Giant

Porti-Giant Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    http://www.zwift.com/getting-started
    Según tengo entendido sí, mira el enlace de la página oficial que te he puesto.

Saludos.
    Porti.

2. Porti-Giant

Porti-Giant Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que la tendencia es que puedas usar cualquier rodillo con cualquier software, esto va a pegar un boom importante dentro de poco.

Saludos.
    Porti.

3. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Genial voy a descargarlo sabes si se podrá planificar tus propios entrenos como en el bkool, un saludo

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola a todos,porti no te creas,Zwift no deja de ser un mero vídeo juego,como bien a dicho por aquí varios compañeros,esta en beta,pero con el tiempo cobraran y se equiparan a bkool,bkool tiene mucha mas variedad,velòdromos,velòdrodmo de persecución,vídeos y lo mas importante,sabes desde donde sales y la distancia que quieres recorrer,mientras Zwift se trata de dar el mayor numero de vueltas a un circuito,y eso muchas veces cansa!!en bkool ya te puedes personalizar los trajes,no tardando mucho podrás tunear las bicis cambio y de mas,y lo mas importante,te subes tu propias rutas a bkool,cosa que con Zwift olvidate.un saludo

5. pinarellista

pinarellista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Alguien sabe como iniciar una partida desde un móvil con ant+.
    Sólo aparece un menú con nombres de gente pero no veo la forma de empezar.

6. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo con el móvil, solo hice una vez una sesión de bkool,con Zwift no lo he intentado todavía!!!un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Para usar la App del movil tienes que conectar por wifi el movil en la misma red wifi que el PC.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pinarellista

Me Gusta recibidos:
    50
    Entonces si estas fuera de casa, te llevas el rodillo y quieres usarlo con los datos del móvil... nanai, pues vaya fallo.

Por cierto si usas zwift con un rodillo bkool, éste simula la dureza de las pendientes?

9. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Exacto, la App solo sirve como una especie de mando a distancia para interactuar con el programa en el Pc mientras pedaleas y para ver quien esta corriendo. No es autónomo o independiente.
    No uso bkool e igual estoy equivocado pero tengo entendido que si.
    Por cierto... ya están enviando emails para hacerlo de pago mensual en breve

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pinarellista

Me Gusta recibidos:
    50
    Sabéis si la xiaomi mipad lo mueve bien? U otras tablet?
    En el portátil que tengo la gráfica no puede con ello.

11. Porti-Giant

Porti-Giant Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En la web te vienen los requisitos mínimos. Creo que lo recomendado era un i5 con 4gb de Ram y 2gb de gráfica tipo gtx770. Según dicen ellos si tienes una patata lo verás peor pero deberías poder jugar.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ashtom

Ashtom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Buenas, me acabo de enterar del zwift viendo el strava de ten dam y veo que vale para múltiples rodillos, mi pregunta es la siguiente : tengo un rodillo super básico, un massi de rueda fija del año la polca, también tengo un garmin 810 con sensores ant+, un Samsung galaxy s4 y un portátil con Windows 7 ¿con esto u el cable este que sale en la web que hay que comprar ya podría funcionar con el? Y si no me regula la resistencia ¿haría el programa que al menos fuese más despacio cuesta arriba? Porque no me gustaría estar con ventaja, no sería justo.
    Otra cosa, si es de pago mensual me imagino que puedas contratar un mes suelto y que no tengas una permanencia, es decir si por ejemplo quiero contratarlo solo para los meses de invierno pago solo esos y no tendría que pagar en verano donde no los usaría ¿no?

13. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    qur lo confirmen pero creo q sin un rodillo apropiado o potenciometro no puedes participar. ojala me equivoque

14. Ashtom

Ashtom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    ¿Y donde podría consultar una lista de rodillos compatibles?

15. luisjustovalinhas

luisjustovalinhas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Se puede utilizar Zwift con cualquier tipo de rodillo siempre y cuando, como mínimo, utilices un sensor de cadencia y velocidad ANT+ que se conecte al programa. Otra cosa es que quieras tener las sensaciones de dureza del terreno de lo que estas viendo en la pantalla, para eso será necesario un rodillo inteligente de esos. Yo lo utilizo con un rodillo del Decathlon, para pasar el rato y entrenar en casa para mi es suficiente.

16. Ashtom

Ashtom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Eso es lo que quería saber, porque yo no uso demasiado el rodillo y más que nada por saber, porque ahora mismo puedo entrenar sin problemas pero por si acaso, tengo un garmin 810 con sus sensores osea que bien.
    Una pregunta, ¿eso quiere decir que si vas con un rodillo "de los normales" tienes ventaja cuesta arriba? Porque no me gustaría estar en ventaja muy descarada, por ejemplo subir un 15% sin resistencia a 40km/h, ¿o el programa te pone algún hándicap pata que sea justo?

17. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Al menos antes si no tenias un rodillo inteligente y/o medidor de potencia ponian una clasificacion a parte. Tu subirás a 40 en tu cuentakilometros, pero Zwift hara un calculo con la pendiente, tu peso y la resistencia de tu rodillo (si esta en su lista), y esa sera la velocidad a la que se mueva tu avatar.

18. Ashtom

Ashtom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Muchas gracias por tu respuesta

19. Ashtom

Ashtom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Una duda, el usb ant+ que manda comprar en la web, ¿es necesario con todos los gps? Lo pregunto porque en las características que pone en wiggle dice que es para los foreruner y otros que no son los edge, pero supongo que para el 810 valdrá.

20. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hola buenas, estoy mirando esta opción para hacer más ameno el rodillo, el caso es que donde tengo la bici no hay internet ¿un pincho usb para tener datos en el portátil valdría?¿ya hay posibilidad de descargarte el circuito en casa y descargarlo para hacerlo "offline"?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página