Zycle Smart Z Bike Ciclo Indoor

Tema en 'Material' iniciado por Raulhermida, 24 Feb 2020.

  1. Raulhermida

    Raulhermida Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola, hace unos días pedí esta Bike, pienso que en este foro podíamos hablar de este modelo ya que el anterior era de Bkool aunque Zycle era el mismo fabricante de todo el material de Bkool centrada ahora solo en su software. Se supone que este modelo es una evolución así que comentaré aquí que tal va ect para quien le pueda interesar. Se de las limitaciones con el bluetooth en Zwift, si alguien la tiene ya podría comentar que tal va.
     
  2. Raulhermida

    Raulhermida Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo barajé muy seriamente en comprarla... Pero en este foro hay bastantes críticas. El problema más grande: El erg mode no funciona correctamente... Y ese modo es el punto de comprar una smart bike....

    Otra cosa que me da mala espina es que zycle haya dejado de vender en su web.... Muy sospechoso la verdad.
     
  4. Raulhermida

    Raulhermida Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno ya me llegó la Zycle Z Bike, la probé solo un rato en el Bkool y bien, el cambio inmediato no es pero a mi me parece aceptable creía que por lo dicho iria peor. En Zwift probé otro rato y bien, para mi más cómodo y silencioso que mi anterior Bkool Smart Pro 2. A falta de más uso esas son mis sensaciones. S gua me comentó un usuario que la tiene y le dio algún problema el cambio hoy le dijo el técnico que en breve van a sacar una actualización para solucionar problemas. Ya iré contando. [​IMG]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo me la mire seriamente, pero conozco a uno que la tiene, se la han cambiado tres veces y está harto de que venga el técnico a su casa, que no es por el técnico, que el servicio técnico muy bien, pero preferiría no haberlos tenido que conocer,
     


  6. Raulhermida

    Raulhermida Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ami me va bien. Estoy contento.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ando mirando jubilar mi vieja bici de spinning y me interesa esta zbike , Que tal funciona el modo EGR?, y la simulación del potenciometro?, entiendo de todas formas que a las malas podría usar mis assioma duo para una medición más precisa ?, es decir usar el EGR de la zbike y el medidor de mis assioma .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Raulhermida

    Raulhermida Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Para lo que yo la uso que Zwift me va bien, cierto es que alguno que la usa con un entreno más técnico si se queja de algún fallo, le escribí a la marca y me dijeron que en nada salía una actualización corrigiendo esos fallos. Es lo único que te puedo decir, a mi me va muy bien, cómoda y silenciosa.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. cachi5

    cachi5 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola!...me podrías decir donde la compraste. La estoy buscando y está agotada en todos lados. No hay stock. Gracias!
     
  10. Raulhermida

    Raulhermida Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En mammoth online, a los 2 días me llamaron que el stock estaba mal y que tardarían 15 o 20 días mínimo pero a la semana estaba aquí.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. cachi5

    cachi5 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias...voy a ver si les queda alguna.

    ...ya está...me autoedito a mi mismo...lo he comprobado y no tienen. Es imposible encontrar una. Hasta la propia casa ha quedado sin stock. No se que pasa...dicen que muchas piezas vienen de China. Imagino que eso tendrá algo que ver...y también me han hablado de una evolución de la misma. No se...el caso es que ahora que estamos encerrados en casa era la excusa perfecta para cogerla y mira por donde está agotada en todos lados.
     
    Última edición: 19 Mar 2020
  12. Raulhermida

    Raulhermida Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Puse en venta mi anterior bkool smart pro 2 y no duró ni una hora, hoy se lo entregue al comprador. Pues con el cartel ya de reservado tengo 100 mens de personas que me dicen que lo querían y algunos desesperados, quien tiene un rodillo tiene un tesoro hoy en día. Ayer Bkool era de flipar la gente que había, competiciones en vivo de más de 100 personas, y en Zwift llegué a ver 9000 personas conectadas, una locura.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Yo debo confesar que llevo años mirando estas bicis, Smart bike, desde que salió la bkool y descubri este mundillo, la tdf, la watbike etc..
    hace dos dias vi un video de youtube que hablaban de ella. Me encantó pues las mejoras frente a la bkool son notables.
    Efectivamente por la crisis esta del coronavirus y el confinamiento la gente va desesperada.
    No creo que sea el caso de la rotura de stock de esta bici. Suelen ser bajo pedido.

    Me preocupa un poco el tema de que no lleve potenciometro en si. Si no que haga una estimación.
    También me pregunto si con ese volante de 14kg la sensación es mas real que por ejemplo una de spinning con 20kg.

    Yo no tengo prisa por conseguirla. Es más a largo plazo para renovar la mia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mira la wahoo kickr bike y la tacx smart bike.
    Su problema: el precio!
     
  15. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Alguno de vosotros ha intentado modificar la posición del sillin? Cuando he intentado bajar un poco la punta, para evitar el adormecimiento en la zona genital, me he encontrado con que es una nuez con varias posiciones y la siguiente que lleva deja el sillín muy inclinado y te hace resbalar hacia delante.
    Por cierto según me han contado hasta junio o julio no volverá a haber stock porque van a hacer cambios en el bastidor y me imagino que intentarán solucionar el error de erg etc etc.
    El resultado es que nos hemos comprado un producto que en menos de 5 meses ya se va a quedar desfasado en cuanto a construcción del mismo estoy que trino.
     
  16. Raulhermida

    Raulhermida Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo lo afloje del todo y con un nivel lo dejé recto. La tengo desde hace 2 semanas y bueno estoy contento aunque sé que para los mas pro no son exactos los wattios ect. Que info tienes de cambios ect y que fallos ves tu. A mi me dijeron que en nada sacaban una actualización


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    La info que tengo es un mix entre lo que me dijo el técnico el día que vino a mi casa y lo que me ha dicho un tendero.
    El primero me dijo que estaba haciendo cambios en el volante y en el bastidor, el segundo me dijo que hasta junio o julio no volvían a servir la bici, de lo que se deduce que ha dado problemas y que están fabricando la con los nuevos cambios.
    La actualización de firmware servira para solucionar el tema del erg pero lo que a mí me fastidia es que saquen al mercado una bici y a los pocos meses ya hagan una versión nueva de la misma como si fuese un smartphone.
     
  18. Raulhermida

    Raulhermida Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La usas en Zwift o Bkool? Algún consejo de configuración ect.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  19. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    La uso con la aplicación de bkool móvil, así que consejos de configuración no puedo darte. Solo la conecto pongo el erg y a funcionar
     
  20. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    El dinero no es problema prara mi....

    Ahora sin fantasmadas XD

    Gracias! Entiendo el sobrecoste uff...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página