Zycle Smart Z Bike Ciclo Indoor

Tema en 'Material' iniciado por Raulhermida, 24 Feb 2020.

  1. Guanamino

    Guanamino Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bien, pero yo eso no lo acepto porque no es lo que anuncian: "
    • Calibrada: Proporciona datos de potencia con un +- 3% de margen de error"
    De ser así es publicidad engañosa.
     
  2. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    Y este fallo de los watios le pasa a todo el mundo? En un fallo de la bici?
     
  3. Xabitxu00

    Xabitxu00 Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola, el tran tran ese que hablamos, sucede estando de pie y a alta resistencia. Si haces un pedaleo fluido no pasa, quizás sea al poner todo el peso en un pedal y algo se resiente. Ayer oí un ruido raro, como un trozo de plástico suelto golpeando cuando me ponía de pie, por la parte delantera. Raro, no será nada por que no hay nada en especial en la parte delantera. Tengo que mirar que puede ser. Quizás el plástico del pié de la bici que cubre los tornillos.
    Por cierto, me han mandado de zycle un mail que me mandan un protector del sudor, es como una cometa.
    Sobre watios y resistencias a mi ne parece que va bien.
    Un saludo. Yo sigo contento
     
  4. Kaifu

    Kaifu Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2020
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo con mi lucha de las tijas del sillin, definitivamente probé todo lo que se me ocurrió con la milimétrica y desisto, lo único que me queda es agujerear y ponerle un pasador. Siguiente paso coger la troquelada y quitar holguras con cinta aislante. Muy cansado de tema bici estoy, indignante de veras.
     

    Adjuntos:

  5. Guanamino

    Guanamino Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿al resto la estimación de potencia y cadencia en bkool o zwift os funciona correctamente?
     
  6. emoca

    emoca Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    132
    No entiendo, con la cantidad de reclamaciones que tendra Zycle, por el tema de la tija, no lo hayan resuelto dignamente. Cada vez que entro al hilo, me quedo con un, a ver que me encuentro cuando la reciba.
     
  7. Francisco Sanz

    Francisco Sanz Novato

    Registrado:
    2 Nov 2020
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, yo desmonte la pieza de arriba donde va insertada la tija y le enrosque 3 o cuatro vueltas de cinta aislante a cada lado para evitar la vibracion. Por ahora funciona bien. Solo hay que quitar los tornillos laterales (mas pequeños).
    Saludos

    t.jpg
     
  8. MTBmgm

    MTBmgm Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes
    ¿porqué pones la cinta aislante por fuera? Todavía no la tengo, doy una idea por si sirve de ayuda. En este hilo he visto que ponéis la cinta aislante, lija etc en la barra/tija del sillin. ¿Y si lo hacéis al revés? ¿Se podría quitar la tapa que va atornillada en el extremo del alojamiento y poner algún suplemento? No sé cuánto espacio habría libre
     
  9. Kaifu

    Kaifu Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2020
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Le puse
    Cinta aislante por fuera y por dentro, teflón de 0,6 y distanciadores allá por donde vi holgura. Hoy me aguanto 45min clase de spinning. A ver cuanto dura. Hice todo eso porque se menea todo hasta el embellecedor de plástico externo.
     

    Adjuntos:

  10. Kaifu

    Kaifu Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2020
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias lo haré así tb
     
  11. Kaifu

    Kaifu Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2020
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Solo uso bkool y me va bien
     
  12. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    De todas formas ésto es una vergüenza. Algo nuevo y que tengas que hacer ñapas para dejarlo mal.
     
  13. octviox

    octviox Novato

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vista de todos los temas estos que comentais y que en la tienda que la tenia reservada ahora me cambian el plazo pues nada, cancelo y ya me haré con otra cosa
     
  14. Kaifu

    Kaifu Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2020
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si se me arregla lo del sillín estaría contento con la bici, por lo demás me va perfecta, pero ya solo eso tener que andar con cinta aislante etc. Es una lata
     
  15. Arrinda

    Arrinda Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    138
    ¿Dónde recomendáis comprarla? ¿Alguna tienda en específico? ¿Qué alternativas de mercado hay por la misma franja de precio?

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  16. Speci35

    Speci35 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por fin me han llamado de que mi bicicleta ya está fabricada. He enviado el pago y espero tenerla pronta!
     
  17. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas!

    Me uno al hilo!!

    Pues yo despues de comprarla en abril... me llega esta tarde... esta al caer..
    Pero vamos leyendo el hilo tengo hasta miedo de que llegue... pq vamos esta bici vale una pasta gansa...

    saludos!!
     
  18. danirunner

    danirunner Novato

    Registrado:
    16 Nov 2020
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Puedo preguntarte dónde la compraste? A mí me volvieron a prometer la semana pasada que ya en nada me va a llegar y que me avisarán en Energy Bikes, pero sigo esperando...
     
  19. Esrogoz

    Esrogoz Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola. Ayer hice sesión triple (2 rutas conocidas por mi flaca que cargué y rendericé desde Strava al Bkool y una de velódromo de Bkool, pera estirar patas...jeje). Todo perfecto. Sin ruidos, con suavidad, las velocidades funcionando bien, .... Luego comparé con estas mismas rutas cuando las he hecho con la flaca, y bastante parejos los valores (con la Zycle voy aprentando más y he sacado mejores tiempos, pero no mucho). Me ha situado el UPF en unos 258 w en esta última simulación (que para mi, que soy un paquete, está bien, aunque mejorable, porque a tope a tope no iba...). En fin, salvo el problemilla con la tija que lo resolví en minutos, pues cada vez pienso más que he tenido mucha suerte y me ha tocado la buena, porque desde luego, leyendo lo que hay por aquí, no te entran ganas de comprarla.

    Lo del cubresudor también me dicen que me lo mandan gratis. Vendrá bien, porque a pesar de que he forrado las uniones de la carcasa con plástico de forrar libros, alguna gota siempre llega (como sudo con la máquina, xDios....).

    Sldos.
     
    Última edición: 30 Nov 2020
  20. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Alguien sabe las bases si se les pone algo?? son demasiado largas para solo ir atornilladas con la arendela?? se les pone tuercas o algo????
     

Compartir esta página