Zycle Smart Z Bike Ciclo Indoor

Tema en 'Material' iniciado por Raulhermida, 24 Feb 2020.

  1. jcGTI

    jcGTI Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    VALENCIA
    Primer entrenamiento tras pasar por el SAT y la bici funciona de maravilla. Han desaparecido todos los ruidos y la holgura que tenía el pedalier. La bici ahora es una gozada. A ver si dura mucho...
     
  2. Pepevaro

    Pepevaro Novato

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas. Hace unos días que tengo esta bicicleta, y desde el principio he notado uno de los problemas recurrentes: la biela de uno de los pedales, que hace ruido. Mi problema es que no tengo la caja de embalaje, y aunque dicen de enviarme una, no estoy seguro del embalaje cuidadoso que pueda hacer.
    Por otro lado, ¿cuanto os ha tardado a los que la habéis enviado desde que la recogieron hasta que la tuvisteis en casa de vuelta?
     
  3. Pepet65

    Pepet65 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Después de un par de sesiones ligeras, parece que la biela no ha vuelto a aflojarse, veremos.

    Lo que si que me pasa, y no recuerdo haberlo leído por aquí, es que el manillar me deja las manos completamente doloridas: No sé si es la falta de acolchado (de momento he montado sin guantes), o la nula angulación, pero el caso es que he de ir cambiando frecuentemente la posición.

    ¿Os pasa a alguno de vosotros, o soy yo el único "delicadito"?
     
  4. davide

    davide Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Arrasate
    En general los manillares de spinning son duros.

    Algunos les ponen cinta de manillar para acolchar. Yo utilizo dos toallas pequeñas, una debajo de cada mano para que no sea tan dura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jcGTI

    jcGTI Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    VALENCIA
    En mi caso, la recogieron un martes por la tarde y la devolvieron un lunes por la mañana. Llegó perfectamente embalada, incluso sujeta a un palé de madera. El SAT respondió a la perfección.
     
  6. titiger

    titiger Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

    en mi caso igual, la recogieron un Martes ( quede con ellos el dia ) y me la devolvieron el Lunes de la semana siguiente.. Perfectamente envalada y como dice el compañero con un pequeño pale.

    Respecto a la caja, yo tenia la original, pero me dijeron que si no tenia, me enviaban una.

    De momento, tras pasar por el SAT, va muy fina ( diria que mas que al principio ) y sin ruidos. He hecho solo un par de sesiones light.. a ver cuando pase un par de semanas de uso mas intensivo.

    Un saludo.
     
  7. aldehido

    aldehido Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ajuste del sillín es milimétrico? o va con pasador a distancias fijas?
    Gracias
     
  8. jjpizarro

    jjpizarro Novato

    Registrado:
    19 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Es milimétrico. Hay casos de algunas unidades que dieron problemas y la solución que dio Zycle, fue la de agujerear la tija, pero actualmente ya no hay problema porque perfeccionaron el sistema.
     
  9. aldehido

    aldehido Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra pregunta, se puede usar con alguna aplicación que no sea de pago que permita hacer entrenos por potencia, con modo ERG?. Sin tener que pagar bkool o zwift.

    Muchas gracias!
     
  10. jjpizarro

    jjpizarro Novato

    Registrado:
    19 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Hay una plataforma que tiene modo gratuito ilimitado en tiempo, que es RGT Cycling. Para ser gratuito está bastante bien y tiene opción premiun de pago con más opciones lógicamente.

    También hay una app creada por un forero que la ha compartido con nosotros y la tiene en play Store, se llama Vin app.
     
    Última edición: 21 Feb 2021
  11. davide

    davide Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Arrasate
  12. sanfaina

    sanfaina Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcanar (Tarragona)
    Hola,

    Para una altura de 1,85 cm que tal va? he leído que es un poco justa.
     
  13. Eduardo enrique Ruiz

    Eduardo enrique Ruiz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    España
    Strava:
    yo la uso con vin app.
    me va perfecta con esta aplicacion. al contrario que con bkool. al bkool le da igual que vaya a 20 de desnivel que a 5 . la resistencia que me da la bici es la misma.-
    os `pasa a alguien lo mismo?
     
  14. Eduardo enrique Ruiz

    Eduardo enrique Ruiz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ya me compre este sillin, la verdad que al principio la sensaciones inmejorables. a los dia ya no tanto.
    la verdad es que sufro con la postura y no me termino de encontrar comodo cuando tengo que hacer tiradas largas
    posturales y eso. algun consejo de como ponerme?
     
  15. Pepet65

    Pepet65 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Yo mido 1,93, y no tengo esa sensación. Y me queda manillar, y algo de tija, para subir. Eso sí, el manillar me sigue resultando antipático, supongo que ya me acostumbraré. Me deja las manos doloridas.

    En mi caso, me faltaba hacer el "FTP test", para ajustar la potencia del "aparato" a la mía. Hasta entonces, sólo tenía una estimación, que no se ajustaba a la realidad. Y no es una opción obvia: Sólo aparece en la app del ordenador, no en la del móvil.
     
  16. emoca

    emoca Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    132
    Bkool a mi perfecto. Lo que te pasa no es normal.

    Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
     
  17. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Pues siento no serte de mas ayuda. Yo sigo con él y encantado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Tengo un rodillo Elite Suito y simula muy bien, el problema que le veo es que a las horas que lo uso(11 o 12 de la noche) hace bastante ruido aun siendo mas silenciosos que los rodillos antiguos. Por eso estoy pensando en pillar la Zycle Smart Bike. Las nuevas unidades se sigue bajando el sillin? Soy 100 kilos y 1,86. Gracias.
     
  19. jjpizarro

    jjpizarro Novato

    Registrado:
    19 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Ya no se suelen bajar, a mi con 80kg, sólo se me bajó un día un poco y con apretar el cierre un poco más ahí se ha quedado hace ya un mes y 1.000km. De todas formas si tuvieses algún problema, siempre puedes pegar en la zona trasera, una pegatina antideslizante. Pero en principio está bastante bien resuelto
     
  20. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Cuando la compraste? Porque creo que ahora con las nuevas remesas ya no hay fallos. O eso espero.
     

Compartir esta página