Zycle Smart Z Bike Ciclo Indoor

Tema en 'Material' iniciado por Raulhermida, 24 Feb 2020.

  1. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ya nos contarás las diferencias entre el tacx Neo porque estamos hablando de uno de los mejores rodillos .
     
  2. josuis

    josuis Novato

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la primera y más importante que ha sido la que me decidió por esta es la ausencia se ruido.
    Anoche mi mujer viendo la televisión y yo dando pedales, nada 0 ruidos. El rodillo se escuchaba y no podía hacerlo por la noche
    La segunda es la comodidad de llegar y tenerla montada. 0 pérdida de tiempo.
    Estas son las dos principales diferencias que me han hecho decidirme por la Zbike. También que el rodillo lonpuse a la venta a ver que tal y nada más ponerlo esa misma tarde me lo compraron
     
  3. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias. Yo tuve mala suerte y me trajeron una defectuosa y la devolví . Ahora después de los problemas que están dando me estoy pensando en volver a comprarla o seguir con el rodillo elite suito que tengo al cual le he montado una bici de montaña que tenía sin uso y lo dejo fijo
     
  4. Pablojimc

    Pablojimc Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    Pues tenia pensado vender mi rodillo wahoo kickr core y comprarme la zycle por lo que me ahorro teniendo que comprar la bici para dejarla fija y no estoy yo muy convencido. Demasiadas fallas
     
  5. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Alguno la tiene emparejda con iphone o ipad? A mi no me deja. Solo con android.
    Saludos.
     
  6. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con iPad sin problema alguno.
     
  7. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    la verdad que es una pena, por eso me decidi yo, y porque si no tuviera tantos fallos seria una compra muy buena. Ahora he montado una de montaña que no usaba y de momento la tengo fija en el rodillo y con eso tirare.
     
  8. Pablojimc

    Pablojimc Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    Yo he decidido buscar algo baratito de carretera de aluminio y la dejare fija. Si con el tiempo evoluciona el modelo y corrigen los errores (sobre todo delays en cambio, tija que se baja, etc etc) vendo el rodillo y la bici y ale
     
  9. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.626
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Estoy mirando SmartBikes.
    Aunque en general la quiera para enlazar con Bkool (u otra app), tampoco descarto entrenar sin app (viendo una serie, con música, lo que sea).

    Parece que Zyclo no no tiene ninguna consola, ni básica. Es decir, cadencia, potencia, tiempo, etc. ¿es correcto esto?

    Gracias
     
  10. Pepevaro

    Pepevaro Novato

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    No tiene ninguna pantalla que aporte información. Es necesario enlazarla con alguna app para tener cualquier dato en tu ordenador, tablet, teléfono... Etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.626
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Muchas gracias. Pero funciona sin enchufar a una app, ¿no? Es decir, puedo pedalear y regular dureza.
     
  12. Pepevaro

    Pepevaro Novato

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente la envíe al SAT. Se la llevaron un jueves y el lunes siguiente estaba de vuelta. Me mandaron una caja para embalarla porque no tenia la original. Tras un entrenamiento va superfina. Esperemos que dure. El SAT es rápido y funciona bien.
     
  13. camalo

    camalo Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    In the world!!
    Me uno a esta duda!!
     
  14. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Funciona son estar emparejada a una app, pero tiene que estar enchufada a la red.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. emoca

    emoca Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    132
    Sigo leyemdo el hilo. Decir que yo, hasta el momento todo ok. No se me baja ya la tija, sin ruidos. Los unicos que tengo son de los soportes. Y el delay de las marchas es adaptarte.
     
  16. emoca

    emoca Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    132
    Tiene que estar enchufada y la dureza la puedes controlar con las marchas. Si puedes usarla, por decirlo asi, de forma manual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Gaditano_en_Madrid

    Gaditano_en_Madrid Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Pues nada, os cuento mi experiencia. Estas últimas semanas me he leído las 80 páginas de este hilo sobre la Zbike (muy útil) y todos los problemas que ha generado en muchos compradores…Pero como me gusta el riesgo (y el resto de smartbikes son mucho más caras) la pedí igualmente en Deporvillage y el envío muy rápido, en varios días en casa (con coste extra de envío 10€ por peso).

    Una vez en casa, la monto, bastante rápido, realmente son 3 cosas, pero al girar la rueda trasera ya se escucha regular y digo, ya verás que he sido otro afortunado. Efectivamente. La enchufo, conexión a Bkool sin problemas, pero nada más empezar a rodar se escucha un ruido metálico como si estuviera cortando una pata de jamón…madre mía! Desconecté el simulador y en la marcha base iba más o menos bien, pero según subía marchas desde manillar volvía el ruido metálico, que se debía de escuchar desde el primero.

    Contacto directo con soporte, respuesta rápida y que la envíe a revisión. Así que nada, a desmontar. Desmonto todo rápido, pero los jodidos pedales no salen. Hablo con soporte y me dicen que la mande así. Aprieto la caja desde arriba y entra, pero ensanchando la caja. Ya veremos como llega.

    Y hasta aquí puedo leer de momento. En espera de que llegue de vuelta esta semana supongo. La recogieron el pasado jueves.

    Seguiré informando.
     
  18. Gaditano_en_Madrid

    Gaditano_en_Madrid Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pepe, ¿SAT o mensajería te avisa cuando llega de vuelta la bici? Para estar atento en casa más que nada...

    Gracias
     
  19. xabi_89

    xabi_89 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sopuerta
    Ese mismo problema lo tuve yo nada más empezar a usarla. Y tiene fácil solución por el usuario. Si has leído las 80 páginas, habrás visto mi comentario, el primero de la página 79, hablando del tema.

    Seguramente el problema lo cause el volante de inercia por no estar bien centrado entre los dos imanes, por lo que cuando se sube resistencia uno de los imanes acabe rozando con el. Yo no llamé al SAT, quise investigar porque llevo la mecánica por mis venas y di con el problema y le puse solución. Me parecía un engorro tener que embalarla de nuevo, esperar que la recojan, la vuelvan a traer... Y todo ello con el riesgo que conlleva el transporte de algo tan pesado, que con un golpe podría desajustarse otra cosa...

    Si es ese el problema te la enviarán enseguida de vuelta, porque es una chorrada. Desde aquí te animo a ti y a todo el mundo a que investigue y aprenda a reparar/ajustar estas máquinas pues no tienen mayor misterio, salvo que haya problemas de software o electrónica. Además, la garantía no dura toda la vida...
     
  20. Scott74

    Scott74 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2021
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Collserola
    Hola,

    Pues me llegó la zycle la semana pasada, ya le he hecho tres sesiones de spinning.

    Yo hasta ahora me hago mis clases de spinning con videos que tengo y youtube, ahora empezaré a probar BestCycling y Bkool.

    Le conecto el edge 520 y marca bien, lo que no he encontrado es que te marque en que nivel de resistencia estás, como preguntaba @MTBmgm . Hay una opción en el Garmin de marcar resistencia rodillo o algo así, per se queda a 0 siempre.

    Qué otras apps se pueden usar como display de la bici?

    Por otro lado me hace un ruido cuando pedaleo con cierta resistencia, es curioso porque m lo hace sentado, cuando me levanto no hace ruido. En el SAT me han dicho que apriete bien los tornillos de los travesaños de la base, lo tengo que probar hoy, pero creo que no va a ser eso. Si no la tendré que enviar al SAT, lo que es un palo por lo de desmontar y embalar.
     

Compartir esta página