ruta mostoles- el escorial (DEFINITIVO PAG 1)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MTBpower, 26 Jul 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Q ******!!!! kakita kakita, yo anoxe tambien me fui a la cama sobre las 4 y me levantao un poco matao, me he extrañado a mi mismo al no kedarme durmiendo en la cama....

    acabamos de llegar a casa, algunos se han kedao en el soto tomando unas birras, hemos vuelto con el aire mas bien de culo y no se ha hecho demasiado duro, de los 20 o 25 q eramos, la mitad se han vuelto en tren desde el escorial, a la vuelta hemos pinchado entre todos por lo menos 6 o 7 veces, pero soliamos pinchar con vistas, cerkita de una sombra, pq estaba cayendo una....

    y bueno, a mi me han salido hasta casa casi 120 km. lo mejor de todo q no lo hemos pasado dabuti, salvo un susto personal q me llevao cuando bajabamos una peaso de rampa con piedras q ha empezao a oler mi freno a kemao y ha dejado de frenar asi pq si, le vi a pegá una pata a los jodios formula B4....
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Nunca he corrido el Open de madrid, pero voy a tener q pasar por ahí a ver q se cuece.... aunq son carreras demasiado cortas, molan mas las petadas q hacemos con el comando sur de mas de 100 km.
     
  3. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Que pasa chavales!!!No veais como se iba en el cercanias con el aire acondicinao,la musica ambiente....JAJAJAJA y yo que pretendia volverme en bici....me e pedio la "bajada"pero lo agusto que e llegao ami casa despues del bocallidito,la sombrita y el cesped....xD.
    Venga espero que hos lo hayais pasao tambien como yo!!!

    Salu2!
     
  4. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    UEEE ya estoy duchaito!!! jaja q petada, me han salido 112km a mi casa y con una peaso de media, la vuelta ha sido alucinante menos mal que iba a ser despacito juasjuas a sido una pasada, me ha encantado, pero reconozco que debo aprender MUCHOMUCHO a bajar, sobretodo por piedras menudo beso que se ha dao mi rodilla con una jiji pero en cuanto hemos pasa brunete y hemos entrao en dominios del comando a sido un cambio de ritmo y de sensacion, que hasta se me quito el cansancio jiji.

    PD ha sio tremendo, espero estar bien pa la del lunes.

    PD2, gracias por el tubito energetico XD, me dio la vida :flores jiji, espero que llegues bien a las tierras toledanas.
     
  5. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    mamones, cabronazos xDDD y yo aki currandoooooooo esto es desesperante y todavia me queda media hora

    decir que bueno, he mirado el post constantemente, menos mal que jumulu se quedo en casa xD

    colgar fotoosssssss
     
  6. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que ha llegado sano y salvo.
    Al final no tire por la Marmota, pero llegue a Colmenar hasta el rabo del aire, asi que carril-vizi y pa atocha.

    PD: esta noche soñare con el buzzi comiendo calipos,jajaja!!
     
  7. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga esas fotillos, me lo he pasado de miedo, como anda la peña del Comando Sur, que buen rollo se ha respirado en toda la ruta y que petada cuando he llegado al Escorial, me he hecho kakita y me he vuelto en el tren, no estoy preparado para hacer 100 kms, pero todo se andará. Ritmillo alegre y si percances a la ida, pero veo que ha la vuelta habeis tenido averias tecnicas, hemos tenido un par de Jumulus en la curva con arena de la subida de Quijorna a Valdemorillo, pero nada importante.

    Javito y Buzzi unos makinas los tios, tirando del grupo y recogiendo a los que se quedaban descolgados, Dardhal un figura, espero que hayas llegado entero y muy petaaadddooooo, pero eres mi heroe ¿cuantos kms. han caido al final?

    Venga ahora pongo las pocas fotos que he tirado, porque como he dicho el ritmo que hemos llevado tampoco a dado tiempo a tirar más.
     
  8. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, pues ya estoy en casa de vuelta también. Pongo los datos que creo que hablan por sí sólos del día de hoy:

    Distancia....................: 127 km
    Media........................: 19:18 Km/h
    Ascención acumulada...: 1.620 m.
    Pendiente máx.............: 18,84%


    Nos hemos juntado 25 bikers que hemos ido hasta el Escorial (jur! que pelotón). Una vez allí y comidos y tirados en el césped con cachondeos diversos. Nos hemos vuelto 9 bikers sureños de vuelta y el resto en Renfe. (Y AndresVizi que se iba de "ruta petadora alternativa").

    Personalmente me he encontrado bastante bien, sobre todo para ser mi primera ruta larga con "la doble".

    Ya pondré una crónica más detallada o lo hará alguno de los compis y las fotos. Pero decir (aunque no soy dado ha estas cosas) que estoy orgulloso de los 9 que hemos vuelto, a la velocidad que lo hemos hecho, con el buen rollo que lo hemos hecho y con lo que pegaba el sol en la cabeza. Y hemos aguantado todos sin excepción el ritmo. sin duda, uno de esos grandes días de MTB y (para mí) uno de los mejores días con el Comando Sur.

    Voy a ver si me desmayo por ahí o algo....

    Salu2!
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, bueno... todo se andará.... eres un crack!!!

    Salu2!
     
  10. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui van las fotos:
     

    Adjuntos:

  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ,vaya paliza para lo que hiciemos ida y vuelta ,a la ida aguantado como se pudo el ritmo africano de los ligts bikers quese pusieron a bloque .y de vuelta creo que fue los helados que me zampe al final me vino el tio del mazo .justo cuando quedaba apenas 6 km , menos mal que Anguita ,Gambit,Turubike, y Raul , me remolcaron hasta el soto ,esas cosas no se olvidan . claro como van sobraos en etapas largas...
    Muchas gracias ..
    mañana podrias hacer la perico delgado ..
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de llegar a casa con bastantes maś fuerzas de las que pensaba, aunque la última parte (desde la puerta de Alcalá) no me ha quedado más remedio que hacerla por la acera con precaución porque cuando uno empieza a pedalear a las 07.20 de la mañana no se piensa que vaya a necesitar las luces a la vuelta.

    Cuando vuelva a ser persona ya contaré mis experiencias en la ruta, que ha sido memorable. El GPS me dice que he hecho 175 Km., así que por cómo funcionan estos aparatos habrá caído alguno más. Por la parte que me toca, reto superado, que era de lo que se trataba. Gracias a todos.

    20060813@105500: ya he descargado el track desde el GPS, y el programa dice que fueron más bien 177 Km. de recorrido, con aproximadamente 1925 metros de ascensión acumuladas. , lo cual no está nada mal. Cuelgo el lote correspondiente con el track en diversos formatos, para uso y disfrute de propios y extraños.
     

    Adjuntos:

  13. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Muy guapas las fotos Jose....salgo chupando camara en casi todas...xD jeje.
    Buzzi no hemos puesto un ritmo tan infernal no??Se ha ido bien ha ese ritmo...para mi era apropiado ni mu fuerte pero tampoco parados...Ademas en los riachuelos tu pasabas como si na y nostros ibamos ahy jodidos para que no se mancharaon nuestras "mega bikes"jajaja.Aunque si me ofrecen una doble(eso si de rally,tipo oiz,epic...no la rechazo jeje).Me alegro de que al final hayais llegao bien pese a la petada...Mañana a recuperar con la flaca.....JAJAJAJAJAJAJA XD

    Salu2!
     
  14. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno,pues a estado genial la la "rutilla".Nos lo hemos pasao genial y encima con estos personajes que iban amenizando la ruta(k2biker,kabra-xc,blablabla...).La verdad es que con todos los que ibamos hemos parado pocas veces para las que pensaba,ya que cuando se sale en grupo tan numeroso suele haber bastantes averias,pinchazos,etc.Yo reconozco que aunque me hubiese gustado volver en bici,una extraña y lejana voz dentro de mi cabeza me acojonaba profundamente...vamos,que se mascaba la trajedia!!
    Bueno que aver cuando repetimos otra de estas! Saludetes y que ronden las fotos...
     
  15. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Bueno, pues yo me he quedado entre medias, en kms, entre todos. Al final me han salido 85 kms., he cogido la renfe en villalba. Y luego me he bajado en CuatroVientos para redondear el kilometraje. Después de la comida me apeticía hacer alguno mas, pero tampoco me veía con fuerzas de meterme la vuelta. Lo mejor como siempre la compañía y la huida de los municipales. Lo peor la raceta que le ha caido a un par. Bueno ahora a descansar un poquillo. Espero apuntarme a alguna más cuando venga de vacaciones. Salu2.
     
  16. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tio eres un maquina, me alegro de haber cerrado el grupo contigo durante tantos kms, ahh y gracias por esperarme cuando lo de la cadena.
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya veo que soy de los ultimos en poner mi cronica.

    Lo primero mi enhorabuena a Dardhal por superar su meta personal, con un par de *******, ha conseguido lo que se ha propuesto, 175km de MTB en un solo dia, eso si que es Pure Mountain! Enhorabuena Dardhal!

    Un autentico ruton petante para todos los miembros del Comando Sur, nos han caido alrededor de 120km con salida a las 9.50 de la mañana y llegada al parque del Soto a las 19.00 horas.

    La quedada por parte de MTBpower y los ligth bikers un autentico exito, pero lo que no me esperaba es que se hicieran kakota pestosa una vez en el Escorial y se vinieran a Madrid en Renfe. Los demas miembros del Comando Sur, nos volvimos en bici y tenemos la prueba superada.

    Una gozada la compañia y la ruta, ha sido una prueba importante para todos y que hemos superado muy bien, despues de esta petada, somo las ***** maquinas!
    Un autentico dia de MTB, una temperatura ideal para ser Agosto y el estado de los caminos està fabuloso para petar como lo hemos hecho.

    Gracias a todo mi Comando por hacerme pasar estos tan buenos momentos con todos vosotros y que ha sido uno de los dias importantes para esta grupeta de cagadores de fuego. Encantado de haber conocido al resto de foreros y espero volver a coincidir pronto con todos vosotros. Un Saludo.

    PD: Gracias a los fotografos por las fotikis tan chulas que nos habeis hecho.
     
  18. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Fotos...
     

    Adjuntos:

  19. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    mas...

    (Incluído el increíble hallazgo de Javito en el parque...:fumao )

    Por supuesto, nos dirijimos al cuartel más cercano de los Picoletos y entregamos allí el material incautado.
     

    Adjuntos:

  20. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ulti mas...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página