[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gedas

    Gedas Novato

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias para organización del marcha en Chera! Me disfruté muchisimo y pasé muy buen tiempo. Circuito era distinto de todos que hicimos este año y por eso es especial.

    Espero por la clasificación y las fotos que tiene estar mogollón!.

    ¿Y que pasa con marcha del TUEJAR? Porque titulo del esta tema dice que proxima es en noviembre???
     
  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Noviembre???? Míratelo bien, que ya pone Tuéjar :D

    Aquí tenéis toda la información:

    http://www.mtbtuejar.com/mtbtuejar/SD2008/inicio.html

    Ya estamos preparando a tope!
     
  3. Gedas

    Gedas Novato

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    que tramposo!!!!

    Pero me alegro muchísima que apareció la marcha y por su puesto voy a participar! Hasta-la-vista-baby! :twisted:
     
  4. vinchenso

    vinchenso Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la millor terreta del mon
    Hola a todos,
    la marcha de Chera muy guapa, sobretodo el almuerzo tras la marcha....brutal la cantidad de comida....

    Para la de Tuejar hay disponible el track?

    un saludo
     
  5. Jorge_Gomi

    Jorge_Gomi Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Requena y Chera
    Fotos tomadas en el cruce del cubo, un poco mas arriba del primer avituallamiento. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  6. Jorge_Gomi

    Jorge_Gomi Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Requena y Chera
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  7. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    gracias por las fotos!!!
     
  8. pepetor

    pepetor Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Otra prueba maravillosa y la organizacion tambien a un nivel muy alto, la verdad que las cosas con ganas bien hechas estan. Un abrazo muy grande a toda la organizacion de esta marcha.
     
  9. vicher

    vicher CheraMember

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre dos tierras
    Gracias a todos los que vinisteis a Chera, pues sin vosotros no hubiera sido posible hacer la marcha, y como no a todos los que han ayudado en la orgazicacion, cruces, meta, bocatas,etc, etc, etc, atodos ellos muchas gracias.
    Nos vemos en Tuejar.
     
  10. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Bueno, pues la lucha por la mejor camiseta del circuito se esta poniendo muy interesante. La de Chera es de las más bonitas junto con la de Alpuente.
    No se las que faltan como estarán, pero lo tienen difícil.

    La ruta del domingo fue muy muy muy dura, no fue muy técnica, pero cagate la ultima subida con 30km a la espalda. Y me parece que fue la que más gente se ha retirado.
    Yo personal mente no me dosifique bien y termine fatal.

    El recorrido bien marcado y sin pérdida alguna “por suerte para Marcial”. Y los bocatas del final, junto con la fruta y la empanada de lo mejor que hemos probado en todo el circuito.
    Estos de chera han dejado el listón muy alto.

    Saludos a todos.

    “Se hecho de menos al llargo y su maquina”
    “Cristina bajas como un cohete”
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Espero que os guste la camiseta de nuestro X aniversario, la hemos hecho con mucha ilu :D

    Track de la marcha de Tuéjar no existe ni existirá otros años. Queremos que todo el mundo que venga lo haga en igualdad de condiciones, nada de hacerla antes ;-) Con el perfil es suficiente. Consejos: guardaros fuelle para la última subida que si no lo pagaréis caro, ya me lo diréis en la meta :D
     
  12. criscruz

    criscruz Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Chera y Sot de Chera
    Jejeje. Cómo no voy a bajar como un cohete, si conozco de memoria todo el recorrido?! jejeje. El haberme criado en un pueblo como Chera, con la bicicleta siempre p'arriba y p'abajo, ayuda ahora a no tener miedo.

    Pues sí, la clave de esta marcha era el dosificarse, ya lo advertí, no había trialeras, pero sí 1200m de desnivel en 42Km!

    Me alegro de que acabaras tan contento. Con lo q se ha trabajado, se agradece que la gente haya disfrutado. La comilona, corrió a cargo de Tía Teresa (q nos regaló la carne), Frutas Vanacloig Sánchez (la empresa de mi novio y sus hmnos,jejeje), y del Horno Forner de Chera. Las mamis se lo curraron con la plancha y no pararon de hacer bocatas!!!

    A ver si en Tuéjar te presentas, seguro que te conozco, pero no te relaciono con el Jansil del foro.
     
  13. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Yeeeee, qué pasa con la marcha de Tuejar, yo el año pasado me estrené sin track, sin perfil y sin ná y me moló mogollon, de hecho salvo catastrofe, allí estaremos unos cuantos MTBMIRA aunque habra que madrugar.

    Lo dicho es mejor no ver ná y luego maldecir en la bici al que ha puesto las cuestas arriba... y abajo como hice yo el año pasado, en la ultima trialera la bici se empeñaba en ir encima de mí o la rueda de atras se empeñaba en adelantar a la otra, este año bajo el sillín al comienzo de la trialera y asunto terminao.

    Saludos al Llargo, nos daremos un abrazo

    PD. Enterado de la fatal noticia sobre el compañero de mtbtuejar, recibid mi más sentido pésame en mi nombre y en el de todo mtbmira
     
  14. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Jajajajajaja, que pasa Joséfer!!!! A ver si nos vemos crack. Este año la trialera os saldrá mejor, está a mitad del recorrido y estaréis con más fuerzas.

    Tenési toda la información aquí -> http://www.mtbtuejar.com/mtbtuejar/SD2008/inicio.html

    Una putada lo de Carlos, nos dejó encima de su bicicleta.

    Nos vemos chachos!
     
  15. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Supongo que alli nos veremos si todo va bien.
    Despues de haberme rajado en Villar del Arzobispo por la lluvia, no he vuelto ha ir a ninguna marcha del Circuito, asi que por lo menos quiero estar en el Décimo aniversario Tuejar.
    El año que viene seguro que me apunto al circuito, que este ya me quedé con las ganas. ¿Ya teneis en mente algo del III Circuito de la Serrania? ¿Nuevas marchas (Pedralba)? ¿Fechas? etc... Anda adelantarnos algo porfaaaaa...
     
  16. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    UYY! En que quedamos! Pero no eran 15€ cada marcha! ¿No habreis subido el precio por ser el X Aniversario? Que estamos en recesion!!
    :risa

    Nos vemos! :burladia::eek:la2
     
  17. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Claro que estamos preparando el III Circuito Serranía. No os voy a adelantar mucho ;-) para no distraer la atención del actual, pero veréis qué novedades más interesantes :D

    Todo aquel que se me queje en meta de la dureza de la prueba 10 € que me tiene que abonar por caguetas :D
     
  18. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vale, pues seré paciente :cabezazo y esperaré :malaleche a que termine el II Circuito...:crybaby

    Ves! Lo que yo te decia, que lo habeis subido! que me va a tocar pagar 15€ en la salida + 10 € en la meta.. :qmeparto :risa

    Si solo de ver el perfil ya me canso... :fumao

    :bye
     
  19. Karlys

    Karlys Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    34
    Llargo,¿Qué desnivel acumulado tiene la X de Tuejar?
    ¿Qué dificultad tienen las subidas?
    ¿Qué dificultad tienen las trialeras?
    ¿Puedes hacer una descripción del recorrido?
    Muchas gracias.
    Un saludo.:pirat
     
  20. SAN DIEGO

    SAN DIEGO MTB TUEJAR

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ROCAFORT-TUEJAR
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página