Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

  1. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los badaneros que quieran cambiar por un dia de burra y montar a la flaca,que sepais que le c.c.Piñon organiza una ruta de otoño,os comento:
    Día: 19 de octubre.
    Hora: 10 mañana
    Lugar de salida y llegada: polideportivo municipal
    Inscripciones: 5 €
    El recorrido es el de años anteriores: La Bañeza – Castrocalbón – Fuente Encalada- San Pedro de la Viña- Congosta - Cubo de Benavente(avituallamiento) – Nogarejas – Herreros –La Bañeza +/-75 km.
    Al finalizar la marcha habrá duchas y un vino “peleón” para todos.

    OBJETIVO:petar a Hilario.
    Adios.
     
  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Ok, gracias por avisar, seguro que mas de un badanero se apunta, este fin de semana lo comentaremos.
    Por cierto la inscripción se paga el mismo día?

    Saludos contador.
     
  3. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me habia olvidado comentar que la inscripción se hace el mismo dia de la marcha en el polideportivo (pabellón)a razón de 5 leureles.

    Un saludo.

    OBJETIVO: petar a Hilario.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues gracias por la informacion, yo siento decirlo pero no puedo ir, hoy me han confirmado que curro el domingo, asi que otra vez será, quiza la de primavera.

    Saludos y pasarlo bien.

    P.d. esperemos que se cumpla el objetivo, ya contareis
     
  5. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer hay un cambio del lugar de salida.Os comento:

    Inscripciones,salida y llegada será en el CAMPING.

    El motivo es la coincidencia con la media maratón que se celebra también el domingo y que tendrán ocupadas las duchas del pabellón.

    Un saludo.

    OBJETIVO: Petar a Hilario.
     
  6. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Objetivo cumplido con creces,si señor una gran petada,je je,je.
    Mañana las fotos y crónica de una petada anunciada.

    Un saludo
     
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, gervasio, sois unas bestias, la petada tuvo que ser buena, que tal el canario? y jesus? estamos ansiosos por ver esas fotos.
    Enhorabuena a nuestro mejor badanero carretero que no es otro que Gervasio en este foro.

    Saludos :eek:la2 :eek:la2 :-D :-D
     
  8. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Bueno, enhorabuena a los badaneros que cogieron la flaca.
    A Chechu le llegamos a ver cuando nos marchábamos de La Bañeza al pueblo, al parecer en el pelotón de los escapados...
    Para otra edición espero poder participar con una bici un poco más cómoda que mi hierrito.
    Por cierto, hoy duelen las pupitas bastante más, a ver si para el finde ya tengo mejor cuerpo, lo peor que se me escapó la liebre...
    Saludos a los badaneros y nos vemos el próximo finde.
     
    Última edición: 20 Oct 2008
  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Te dije que dejaras las liebres tranquilas, al final se escapó, pero bueno la intentona de cogerla fue muy buena.

    Recuperate para el fin de semana que viene que nos toca una buena ruta.

    Un saludo badanero.
     
  10. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pelotón que te cruzastes era el grupo perseguidor en el cual ibamos Jesus y yo tirando todo el rato.

    Para la siguiente marcha (por el mes de abril) espero que tengas nueva flaca.

    Para la única liebre que habia en el monte, va y se escapa,vaya mala suerte
    A cuidarse.Un saludo
     
  11. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero dar las gracias al trabajo realizado por Jesus,el canario y de la ayuda de Javi y de la gente de Astorga en pos de llevar acabo el objetivo que nos habiamos marcado al inicio de la marcha, que era el de petar al del circulo rojo(ver foto1).
    La marcha comenzó con un dia fenomenal para la práctica del ciclismo,al final nos juntamos unos 60 "esforzados de la ruta",salimos del camping a dar una vuelta por La Bañeza(¿para que nos vieran?),para continuar con el recorrdo programado y nuestra táctica empezaba a funcionar,"hay que dejar hacer" (foto1),mientras tanto Jesús y Javi iban preparando la estrategia a seguir(foto2),asi llegamos al primer tramo libre, donde Jesus saltó del grupo y empezó el baile, sai se formó un primer grupo en el que iban el canario y Javi,en un segungo grupo viajaba este menda y Jesus despues del primer ataque se dejo ir para resevar fuerzas para el 2º tramo libre de la jornada,que era el importante,asi se llegó al avituallamiento en Cubo y de nuevo tramo controlado hasta pasando Nogarejas donde se soltó de nuevo la liebre hasta la llegada a La Bañeza.
    Al principio entre dudas de si disputar o no,se nos fueron unos cuantos metros el grupo de los gallos (con el canario y Javi) y por detrás formamos otro grupo perseguidor donde solo dabamos relevos Jesús y yo,pero aún asi estuvimos cerca de coger a los gallos,sino llega a soplar el viento tanto de cara y un poco más de ayuda.Cuando llevavamos unos 5 Km de persecución dimos caza al objetivo que acababa de petar y nos salió una sonrisa por haberse cumplido dicho objetivo(foto3).
    MUchas gracias por aguantarme este ladrillo y saludos para l@s badaner@s
    Objetivo:CUMPLIDO
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      95,8 KB
      Visitas:
      225
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      82,4 KB
      Visitas:
      221
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,4 KB
      Visitas:
      224
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Gracias por la crónica, una buena ruta según me dijo jesus, que lo pasó en grande. El objetivo creo que lo cumplisteis sobradamente.
    Bueno pues espero que en abril no se complique el tema y pueda unirme al pelotón.

    Saludos y hasta la siguiente.
     
  13. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Buenas, el domingo no puedo ir a la del Botillo, pero el sábado por la tarde si hay algo interesante planeado, quizá me apunte.
    Ger, estás muy callado, ¿no te petarían en la ruta de otoño?
    Por cierto, el sábado voy a ver a la flaca, alomejor me paso a comentarte.
    Saludos a los foreros y a los badaneros.
     
  14. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo que tienes morro para comer y luego cine mudo?,para no ir a comer un botillo?

    Ultimamente estoy más de observador,que posteando,pero miro todas las noches el foro y la página de la peña,también ando buscando un pulsometro y una pda para la bici.

    Ya me contarás como va lo de la flaca.
    Saludos.
     
  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola ger, pues me alegro que nos veas, como últimamente no habías respondido pensaba que hilario te había dado boleto..................
    Me imagino que veas también el post de fotos de rutas por leon, ya que actualmente es donde mas habla el personal, comentando y esas cosas, no vendría mal que algún día comentases algo en ese post, mas que nada para que te vayan conociendo y así despistar al enemigo............

    lo de la pda es para ponerle un gps? si es así te aconsejo un gps con pulsómetro que además los tienes con mapas de carreteras y topográficos, por si algún día te quieres escapar al monte.

    Bueno pues un saludo y hasta pronto.
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola mobufeg, pues el sábado se sale, yo no podré, pero gelo, jesus, el de ribas y los monroy saldrán, ahora quedamos sobre las cuatro y hacemos dos horas y media o así, pero a un ritmo que asusta.

    Dale un toque a jesus o a gelo que ellos te dicen la hora fija.

    saludos.
     
  17. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boleto , no me dieron,pero casi me dan unos mamporros por meterme con el Hilario.
    Lo de la Pda lo dejaré para los Reyes Majos,miraré una que tenga incorporado el gps y tenfa Wifi y luego le podria meter algunos programas y mapas,de momento acabo de comprarme un pulsometro con cuentakilómetros (Hac 4 pro plus)que al pasar los datos al ordenador te hace gráficas.
    Bueno ya pasaré por el otro post "para despistar al enemigo".
    Pd: si sabes de alguna pda con gps y wifi que esté bien de precio,me lo comentas.
    Hlala un saludo para todos los badaneros
     
  18. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Esta mañana ha tenido lugar el IV ciclocross San Andrés de Amézaga. Han estado los grandes de la disciplina, muchos de ellos os sonarán por su paso anterior por el ciclismo de carretera: Unai Yus, Javier Ruiz de Larrinaga, David Seco, Tino Zaballa, Aketza Peña, Isaac Suárez... También ha servido como preparación para la temporada de btt para José Hermida. Entre los espectadores estaban algunos como Joseba Beloki, como se ve en una foto. Muy simpático Hermida al hacerse la foto con el maillot de La Badana.
     

    Adjuntos:

  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Que cabronazo gasteiz, eres un **** crack, que caña, desde hoy te nombramos el relaciones publicas de la badana.

    Un diez para ti, ya veo que no pierdes el tiempo.

    Como me ha molado esa foto, no sera retocada con el poto sop ese, que tu de eso sabes, mola un montón.

    Un saludo badanero. :eek:la2:eek:la2:eek:la2 :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    hola dejo solamente tres fotos de esta mañana, la ruta fue corta por mi culpa, rompí la cadena y se me olvido el troncha en casa, así que 12 km pedaleando y cinco de empujabike hasta llegar al coche, eso si el tramo que hicimos pedaleando lo pasamos bastante bien.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página