1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nos vamos para Asturies........ y Bis: esta vez por la Babia y Somiedo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por keimajomas, 23 Ago 2006.

1. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que pasaremos cuatro días haciendo rutillas por Somiedo y "alrededores", así que si Blerax o alguien más quiere apuntarse que hable. De momento vamos Damian, Afliparlabill (si llega a tiempo de su ruta de la plata) y yo.

Plan de trabajo:

Lunes 28 salimos de Vigo de mañana, hora por determinar, que al Dami se le pegan las sábanas. Si da tiempo haremos una ruta de + 30 km más pabajo que parriba (la del día 2 de la XVI travesía de la corillera cantábrica):razz: .

Martes 29: plato fuerte :alloreto : Somiedo, Puerto de San lorenzo, Camín de la Mesa hasta Torrestío, lagos de saliencia, Lago del Valle, Somiedo. Referencias aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=95560&highlight=somiedo. Alrededor de 60 km y 2.200m de desnivel acumulado.

Miércoles 30: :fumao Si el cuerpo lo permite, ruta por peña Ubiña sacada de btt-oso, 43 km con bastante pateo, pero muy bonito. A lo mejor algún pirao se sube hasta lo alto de la peña y todo :whistle .

Jueves 31: si seguimos vivos :angel , a bajar la Carisa, en Pajares. Con suerte contaremos con guía "aborigen", y ese mismo día algunos volvemos para Vigo, y otros a descansar para la Travesía de la cordillera cantábrica del sábado.

Saludos.

PD: Julk, llevaremos el móvil encendido, llámanos cuando quieras ;-).

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Que haya suerte y lo paseis bien.

;)

3. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Bah!!! Asi ya no tiene gracia....:twisted:
    Pasadlo bien, chabales. Que para una vez que os dejan salir de casa....:meparto

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a la del martes me apuntaré....pero a ver si vais mas despacio....****

5. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    :lool...te lo dije, te lo dije....:qmeparto

6. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaremos en el camping de pola de somiedo y arrancaremos desde allí. Ya nos dirás si te vienes a dormir el lunes o apareces por allí por la mañana.

Por cierto, **** sí sé lo que es, pero despacio :comor3 ¿que es eso? :meparto

Hablamos :bye

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que guayyy nos vamos,,,blerax te esperamos y vamos a ir un poquito y solo un poquito mas despacio para que te de tiempo a quitarme mas fotos bajandoooo:alloreto
    nos vemossssss

8. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa Blerax estos de las Rias Baixas te llevaron a un ritmo vivo o que pasó?:comor3 ........aunque bueno estando Julk por medio no me estraña, :badair siempre anda todo apurao el tio....:saltarin

y al parecer tenia razón al sospechar que keimajomas y damicl tambien son gente estresada....:fumao no si dios los dá y ellos se juntan :unmonton

Bueno paisanos espero que disfruteis de vuestra estancia por Asturies!!!

esperamos vuestras Krónicas y fotos.....

9. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ***** que envidia,hace un añito estuve andando todo un finde por esa zona y es preciosa y muy buena pa la btt,el camin de la mesa esta de P.M.eso si mejor una doble que si el culo sufre,ala a disfrutarla y a ponernos los dientes largos

10. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Estrés? ¿Nosotros? Si siempre vamos a un ritmo relajado :biker

Nos pasa como a Julk, "crea fama y échate a dormir" :meparto :meparto:meparto

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    EESSSTTTTRRREEESSSS?????:alloreto :alloreto :alloreto que va si vamos hablando,quitando fotos y echandonos unas risas.
    una cosa es lo que habla esta gente del foro y otra es la realidaddddd:aplauso3 :aplauso3

12. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1

:lool Tío va a parecer que andamos estresaos si respondemos tan rápido :loco

13. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Estresao yo???? Pues tendrías que verme trabajando....:qmeparto

Pero, ahora que lo dices, no sé si me suena ver a éstos máquinas parar alguna vez y decir "vamos a parar aqui a ver el paisaje", o "ahora que estamos subiendo, sonreir que salis en la foto"...más bien al contrario...:pistolas

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    venga adios a todassss:aplauso4 :aplauso4 nos piramos para asturias a ver si no nos llueve.
    en unos dias cronica y fotitos para poner los dientes largossssss.
    besitos para todos.
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

15. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para mi ya se han acabado las minivacaciones ciclistas :crybaby, aunque damian sigue por ahí para la travesía de la corillera cantábrica.
    Todos los objetivos se han cumplido, pasarnoslo de **** madre y hacer todas las rutas que habíamos planeado por esos parajes entre asturias y león que son una pasada.

Cuando pueda haré una crónica en condiciones, pero para ir haciendo boca, ahí van unas fotillos.

Saludos

Adjuntos:

16. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
    LO QUE ME HE PERDIDOOOOOO!!!!!!!!!

Dios!!! Enhorabuena. Sois unos supercremas.

17. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Si señor, que suerte poder haber disfrutado de esas rutas, me alegro por vosotros, si yo pudiese también lo haría...

Espero con ansia la crónica y las fotazas para ponerme enfermito, jejeje...

Un saludo.
    :rocker

18. Pabliño

Pabliño Fabada´s Master

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia!

Me alegro mucho por vosotros!

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    wenasss keima....
    me alegro que lo hayais pasao de putifa por aqui....lastima no haber coincidio con vos
    yo al final no pude sacar la bici esta semana y me voy hoy pa la trascantabrica con el trapecio izquierdo hinchao por 4 sitios y el brazu que se me duerme....me parese que me lo voy a pasar bien
    pasame el tfno de damicl.....pa llamarlo de tarde y que pague una cerveza :)

afliparla....podias poner alguna foto....que me dijo un pajarin que pillaste una burrica tocha tocha

20. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Me he pillau una Giant Reign 3 para empezar a partir piedras... jajajaj
    Aunque me parece que la horquilla que trae es mejor reaprovecharla y hacer un par de "Anal Intruders" con las barras o algo asi JAJAJAJAJAJ
    Foto:

Compartir esta página