Mi primera mtb

Tema en 'General' iniciado por MACASE, 23 Ago 2006.

  1. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues el título lo dice todo.....
    Este es mi segundo mensaje, acabo de presentarme en el primero....
    Como decía en el otro mensaje llevo unos días leyendo en el foro y tratando de aprender algo sobre mtb....que estoy pez pez....
    El caso es que en estos días ando recorriendome tindas de bikes a ver que consigo comprar por 400-500 € que es la cantidad que quiero desembolsar en mi primera mtb....no vaya a ser que me canse del tema en 4 días y me entre un dolor de barriga a mi y una mala ***** que no veas a mi señora....jeje...:nunchakus
    He visto casi todo lo que hay por ese precio, entre tiendas físicas e internet....y ya estoy prácticamente decidido por una MONDRAKER VENTURA SPORT....es de 2ª mano pero sólo tiene dos meses....me la venden en la tienda con garantía de marca ya que procede de un impagado y aún no la habían siquiera cursado.....además de lo que lleva de serie, el que la pidió solicitó cambio de frenos (textro x avid), cambio de potencia (me han dicho que si quiero me ponen la otra sin coste), pedales automáticos, y unas cubiertas diferentes (ni idea macho....)....:???:
    La verdad es que está nueva....incluso le di la vuelta al cuadro y no tiene ni un chinazo....así que poco ha andado la bici en dos meses.....
    ¿El precio?....el de la tienda me dice que nueva vale 550....a los que hay que sumar los extras, con lo que si quiero la misma pero nuevecita me costaría 620 €......me la deja por 450 €....creo que es una buena compra, aunque esta tarde va un colega que está más puesto que yo a verla, por aquello de asegurar.....:whistle
    Siento el tocho....¿qué os parece...?
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Para empezar y pagando eso.... mas de uno la querriamos para nosotros, una buena compra Si Señor!
     
  3. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Yo tambien creo que con esa bici tienes mas que suficiente para empezar. No es cuestion de soltar la talegada sin tener claro si te va a gustar o no, y con la Mondraker tienes una buena burra para ir dandole caña al tema.

    A disfrutarla.
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    una buena bici... me a hecho gracia lo del impago jejejejejeje...
     
  5. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Gracias por las respuestas....
    Anoche me llamó el colega, había estado en la tienda y me dijo que la bici está en el escaparate, que está nueva y que no la deje escapar a ese precio....
    A ver si esta mañana puedo arreglar un par de temas para ir a comprarla, vaya a ser que llegue otro pardillo como yo y se la pille antes....jeje...
    Ya os contaré.....
     

  6. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Suerte con tu primera bike..... y si esto te acaba gustando... estás perdido (jejeje), vete preparando porque a medida que puedas seguro irás cambiando cosas una tras otra......

    En serio, lo mejor es empezar con una bike de ese precio y características y ver si esto te gusta..

    suerte
     
  7. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues acabo de llegar de la tienda.....ya he reservado "mi" MONDRAKER VENTURA SPORT....

    Una imagen pa ilustrar.....que estoy ilusionado....jeje....

    Ventura%20Sport_06.jpg
     
    Última edición: 7 Jun 2010
  8. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    estupenda, buena compra si señor, asegurate bien ke es tu talla ke tienes bici para rato
     
  9. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues sí que es mi talla....de hecho, me he montado en ella y la he probado....no he tenido ni que mover el sillín.....según parece el anterior dueño mide lo mismo que yo.....;-)
    Bueno.....seguramente la semana que viene iré a por ella a la tienda, me ha dicho el dueño que le avise un día antes para que pueda repasarla y engrasarla....:razz:
     
  10. luigi69

    luigi69 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy chula, ya me hubiese gustado a mi empezar así, lo hice con un hierro del Carrefour que tuve que cambiar a los 5 meses por que se caía a trozos.
    salu2.
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Muy guapa la bici , q la disfrutes. Yo empece con una 5.1 del decth ya me hubiera gustado una como esa. Si algun dia t animas a qdar para ir a collserola con algun forero mas(q ahora esta todo el mundo de vacaciones...),manda un mensaje
     
  13. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Gracias por la oferta.....
    De momento, soy tan novato, que sólo saldré con colegas de confianza que no me dejen tirado al no poder subir la tercera cuesta....jaja....
    Pero si la cosa va bien no dudes en que me apuntaré a alguna salida con foreros....
     
  14. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ok , venga suerte con la bici. Vigila q los colegas a veces son cabroncetes y t daran caña ;-)
     
  15. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Cuando empece yo, hace lustros de eso, ya me hubiera gustado empezar con algo asi. En cuanto al precio no lo veo mal pero ya se sabe, si se puede achucar se achucha.
     
  16. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Bueno, pues ayer la reservé......ahora ya no hay marcha atrás.....
    Y a la parienta se le ha pasado el mosqueo......que anoche ya me preguntó de qué color era la bici.....jeje.....eso es lo que le interesa a ella del asunto....el color.....
    Menos mal que creo que el color le gustará.....de hecho, a mi me gusta mucho la estética de esa mtb.....
    Seguramente iré a por ella la semana que viene o la próxima, que ando muy liado de curro y no tengo tiempo de na.....
    Ya os contaré....sobre todo mi primera salida.....
     
  17. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Bueno....pues ya la tengo.....
    La recogí el viernes por la tarde y el sábado por la mañana salí con un amiguete a dar una vuelta.....sólo 17 km muy llanitos, para hacerme con ella, el cambio, los frenos y esas cosas....
    El próximo domingo salidita un poco más seria......espero que no me den mucha caña.....jeje....ya abriré un post nuevo para contar mis impresiones....
     
  18. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Nada , tu diles q t den caña q ya veras q buena siesta t pegas despues de comer :razz:
     
  19. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula... si si si
     
  20. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Que caña de bici! disfrutala a tope! por 450€ esta muy muy bien!!!

    Pasalo bien y ya nos enseñaras fotitos de tus primeras salidas con tu amiga ;)
     

Compartir esta página