Bueno, pues aqui nos vamos a reunir los usuarios de esta marca no muy conocida, pero de gran calidad, con unos cuadros duros y fiables como los que mas y sobre todo un montaje de componentes increible para el precio.
Aqui empiezo dejando una foto de mi MMR Raptor del 2002. El cuadro lo compre suelto y le monte los componentes de mi anterior bici, aunque en estos ultimos 4 años la cambie todos los componentes de arriba a abajo hasta dejarla a un gran nivel. Mi ultima compra ha sido la horquilla REBA Team, que me esta dando un rendimiento excelente. El resto de la bici tambien funciona estupendamente y nunca he tenido ni un solo problema con ella.
estoy deseando ver las vuestras...
Un saludo
Última edición por Frizick; 15/05/2007 a las 09:48Razón: Cambio de bici
Vistos los comentarios sobre la marca MMR y, teniendo en cuenta que el taller de Gijón donde las montan es al que voy habitualmente, estoy a la espera de que saquen los modelos de 2007 para decidirme por una (quizás la Bull).
Pues yo teno una mmr bull del año 2000 y la verdad es que no he tenido problemas ecepto los tipicos de desgaste.
DR. Galloway, prestigioso cardiólogo.
«Bajo las condiciones más rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el organismo humano hará lo que le de la gana».
Marcadores