Hola. Escribo este tema para recoger experiencias de otros foreros con los de Team Bike, que se están luciendo con las garantías. En mi caso, tengo una Marzocchi All Mountain y ya va para dos meses que estoy esperando a que me la reparen. Por lo visto, cuando llaman de la tienda donde compré la horquilla les dicen que o no tienen las piezas, o el mecánico se ha ido de vacaciones... Desde mediados de agosto! Y estamos casi en octubre...
Me has recordado a mí el año pasado, tas un mes de espera decidí llamarles y me dijeron que el mecánico estaba de vacaciones. La horqilla la mandamos sin usar porque tenía una holgura que no consiguieron solucionar, por ahora no se la vuelvo a mandar. Pero TAMPOCO les compraré a ellos más Marzocchis. Si el servicio post-venta es pésimo conseguirán que todo el mundo no se piense comprar las cosas por internet al extrangero donde el servicio postventa es mil veces más serio (Y RÁPIDO!!!) Eso era todo. Un saludo!!
A mi en el mes de Junio pasado me hicieron una revisión de una Bomber del año 2003 y en tres semanas la tenía lista para recogerla en la tienda. Siempre que les he llamado directamente para preguntarles cosas me han atendido perfectamente y mira que yo soy de los que da la paliza, dándome consejos y recomendaciones.
Yo no he tenido excesivos problemas con ellos y mira que usado garantias tanto de la Am1 como de Mondraker..
Bueno, aquí va mi caso: Dejo la horquilla el 21 de agosto en la tienda, la envían a estos señores para que la reparen. Dicen que el mécanico estará fuera dos semanas... Llega el mecánico, la mira, y pide la pieza que falta... una semana más... llaman a la tienda diciendo lo que me va a costar (unos 140 euros cambiar el TST). Otra semana más para repararla... La semana pasada llamo a la tienda y me dicen que a finales de la anterior o a princios de ésta ya la tendría. Llamo hoy y me dicen QUE TODAVÍA NO HA SALIDO... En fin, desde el día 21 de agosto que la bici está cogiendo polvo..., estamos a 27 señores... Un saludo
Pues pensaba que no llegaría a ser tan rotundo, pero sí DE **** PENA. Me explico. Hoy llamo a la tienda, para saber si ya había salido la horquilla de esta pandilla de mentirosos, y me dice que no, QUE TODAVÍA LE FALTA DOS SEMANAS MÁS! Pero a ver, de decirme que ya había salido, a decirme que el cartucho de TST no ha llegado de Italia y que tardarán 2 semanas más... (más los días de reparación y envío). Osea, una pandilla de mentirosos, que me están volviendo la cabeza loca diciéndome una cosa diferente cada día... Un saludo. P.D.: Otra vez que me quiera comprar una horquilla, las Marzocchi se las va a comprar su **** madre. Así de claro. Pandilla de mentirosos
Esque quien os manda comprar Marzocchi, esas horquillas tercermundistas,jajaja. Es broma. Efectivamente yo he trabajado con ellos y no se que les pasa estos ultimos años tanto en las garantias de Marzocchi y Mondraker como en el stock de productos, se quedan sin tallas de ropa Fox, si tallas en cascos Giro, no traen todos los modelos, deciden importar la ropa mas fea de Fox y se dejan lo mas guapo en el catalogo, en fin como fallen las distribuidoras pues, no se .... PD: El servicio tecnico de Marzocchi va igual de mal que el de Rock Shox que se tiran 4 meses para enviarte un cierre Maxel o que el de Fox que te tardan mas de 2 meses en reparar sus suspensiones, que hay que contratar mas mecanicos para el servicio tecnico y tener mas stock de repuestos, joe.
Lo del TST de las AM está siendo de pena... Una buena fama de las Marzocchi, se está echando a perder por culpa de un cartucho mal diseñado y por una mala atención de la garantía. Aquí en el grupo, has cascado un 80% de los TST. Incluso un compañero que compró dos horquillas 2007 para porder tener una en reparación, se ha encontrado con que se le han roto las dos a la vez !!! En mi caso, no tengo queja. Envié la horquilla y en 8 dias la tenia de vuelta, reparada y en garantía. Eso pasó unas semanas antes de Agosto. Con la experiencia, otro compañero (no el que tiene 2), envió la suya con la "mala suerte" que el mecánico estaba de vacaciones. Pues parece que ha vuelto de con un humor cambiado porque, después de esperar más de un mes (menos mal que le dejé mi antigua Vanilla), se la devuelven diciendo que el cartucho no entra en garantía y que son 140€ !!!! Parece que el asunto se va a solucionar ya que no tiene sentido que dos horquillas, compradas a la vez, usadas en las mismas condiciones, y con el mismo fallo que han tenido el 80% de los TST que tenemos en el grupo, una entre en garantía y otra no. Repito: una pena que Marzocchi pierda la buena fama de "horquillas pesadas pero indestructibles" por una tontería de mal diseño y peor atención de garantías.
Está interesante, porque había oído todo tipo de movidas acerca de esta gente. Allá por el 2002 quería comprar una Bomber, pero el de la tienda me dijo que si quería, que si estaba muy empeñado, que me la vendía, pero que no se hacía cargo de la garantía, que no tenía ganas de torear con los de Team Bike. Es más, cuando tenían la distribución de Sunn, según nos comentó el de la tienda, los franceses pasaron a gestionar la distribución directamente desde Francia porque estos paisanos, los de Team Bike, les habían hundido la marca aquí en España. Pusieron a 2 viajantes, uno para la zona norte, un tal Eric, y otro para la zona sur, creo que se llamaba Gregorio. Estos 2 paisanos hacían de comerciales y te gestionaban las garantías, y nosotros hemos visto cómo un cuadro roto que lo enviabas el lunes tenías aquí otro el viernes. Pero era desde Francia, no estaban los de Valencia por medio...
Bueno, sólo aclarar que no se trata de una AM, sino de una marathon,no sé si habrá diferencia... Viendo los mensajes, lo que también es heavy es que si petan tantos TST, porque no narices tienen un stock de estos cartuchos!... Cosas de gente no muy despierta parece ser..., por no decir otra cosa. Un saludo
cuando un dist te diga: - el tecnico esta de vacaciones - el tecnico esta de viaje (al pais de origen de la marca) - el tecnico esta en una convencion echate a temblar.. te lo digo q estoy dandoles la brasa toooodos los dias con garantias de piezas y bikes. no te quedan mas ******* que dar el coñazo para q un buen dia digan "este cansino me esta tocando las pelotas. dale una nueva y que se vaya a su **** casa"
Atención: a todos los que habéis mirado este tema, tengo información que puede ser interesante... He ido a informarme a la oficina del consumidor sobre lo de mi horquilla. El plazo razonable de reparación (ojo, plazo razonable según la ley de garantías es de un mes para cosas de importación y quince días para cosas de origen nacional) ya ha pasado en mi caso, por lo que puedo demandar. A quién? Si sólo tienes la factura de compra de la tienda, los empapelan a ellos y se tendrían que buscar la vida para pasarle la pelota a Team Bike. Para poder demandar a Team Bike hay que tener sellada la garantía comercial de Marzocchi, esa que suele venir en una postalita que tienes que sellar y mandar y que casi nadie hace. Moraleja: cuando compréis algo, que os cuñen la tarjeta o postalita de garantía, y mandadla. Os servirá para reclamar cuando haya problemas.
Hay que decir que es cierto que el mecanico de Team bike esta de vacaciones ha stado 1 mes y ahora al llegar stará con todo lo que hay de retraso, pero cumplir cumple, el chaval es un crack. Tambien decir que team bike es de los proveedores con mas desorden de españa. Pero bueno paciencia chicos.
ami me repararon 3 veces un freno formula oro y a las 2 oras d eponerlo perdia aceite al final me dekante x llevarlo a otro sitio y k lo icieran ellos xk exar 1 mes cada reparacion no es plan
en fox pides cita y el dia que te toque, te meten mano a lo que le toque, amortiguador o horquilla y claro depende de las fechas hay mas o menos atasco pero en fox/specilized hay como poco 3 mecanicos y eficientes saludos
¡Qué gracioso! Con más desorden, dice... para definir lo que son hay términos más ajustados pero la mayor parte se encuadran en lo que se conoce como palabras malsonantes. No tienen ni **** idea de lo que es llevar una empresa. Al cliente no se le trata a patadas, porque acaba por irse a otro lado
¡Qué gracioso! Con más desorden, dice... para definir lo que son hay términos más ajustados pero la mayor parte se encuadran en lo que se conoce como palabras malsonantes. No tienen ni **** idea de lo que es llevar una empresa. Al cliente no se le trata a patadas, porque acaba por irse a otro lado
no nos confundamos que luego cuando vamos a mirar una horquilla nadie se acuerda de las garantias, que esa publicidad anual con esas peazos de tias que nos dejan babeando, nos hace pensar con el nabo y volvemos a caer......... si es que somos asi de *********..... moraleja: lo que no solucione el marketing, debe ser feisimo......