Salir solo de noche por montaña.

Tema en 'General' iniciado por PirataXxX, 23 Oct 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hoy es la primera vez que he salido solo de noche por montaña y me ha acojonado un poco pensar que no se si sabria cambiar la camara en caso de pinchazo, a lo que he llegado a la conclusión de que podria comprarme algun tipo de spray para no tener que complicarme la vida, vosotros como lo haceis??
     
  2. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Mi consejo es que nunca salgas solo de noche por la montaña, nosotros llevamos casi tres años saliendo todos los martes y jueves y , en ese tiempo las hemos visto de todos los colores, desde jabalis que nos salen en medio del camino hasta perder a algun componente por el camino y creeme que no son situaciones demasiado agradables.Yo normalmente cuando no sale nadie mas por algun motivo, aprovecho para subir a las urbanizaciones y al castillo que son zonas iluminadas.
     
  3. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    yo salgo solo por la noche, pero no arriesgo tanto como de dia. pero un minimo de mecanica para sacarte de un apurillo deberias saber
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    Saber de mecanica se bastante, lo único es que como en la montaña no hay farolas no se si me cabria la linterna en la boca para iluminarme y poder saber solucionar cualquier situación.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que se referirá por la poca luz que hay.


    Yo creo que enfocando con el foco, valga la redundáncia, no debe ser dificil cambiarla, si más lento y diferente, una nueva experiencia jeje
     

  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    me parece que es bastante peligroso salir solo de noche , si te passa algo ? , lo mejor es salir a 2 y con buenas luz , saludo
     
  7. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    La verdad es que es la primera vez que lo hago, antes lo hacia por el carril bici pero es un problema por que hay pilones en medio y los coches que vienen de cara al bajar me deslumbran, la verdad es que ha sido una vuelta circular de no mas de 10km es decir que en caso de romper algo siempre podria volver a paso rápid en cuetion de 45 min desde el punto mas lejano
     
  8. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    ***** tío, que huevazos tienes... El monte de noche acojona bastante y puede llegar a a ser un tanto peligroso. En tu lugar saldría siempre acompañado, porque como tengas algún problema un poco mas grave que un simple pinchazo... La lías parda...
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    TIENES UNOS HUEVOS ENORMES TIO!!!! ¿Como sales solo de noche? siempre acompañado o por lo menos que alguien sepa que recorrido vas hacer ¿no?

    Saludos.
     
  10. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    a mí no me gustaría nada quedarme tirado de noche y sin cobertura en...no sé donde...

    De todas maneras, si te emperras, llévate iluminación para la bici y para tí (frontal en el coco), herramienta básica, una cámara, una mancha y/o un bote de spray reparapinchazos. Con buena iluminación repararías un pinchazo como si fuera de dia. Ah, y llévate una chaqueta extra para el frío, que en la noche ya se sabe,,,,
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo salgo solo de noche... lo peor que me ha pasao es un susto que me dió un perro, porque no lo había visto, claro!! averías de momento ninguna.

    supongo que llevarás focos, Pirataxxx, y para cambiar una cámara tienes más que de sobra, pero yo aparte llevo una pequeña linterna de leds que pesa solo 60 grs. (por si acaso, y para no tener que quitar los focos del manillar si necesito reparar algo de la bici...)
     
  12. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pues a mi me parece que eres un inconsciente, como se te ocurre salir solo de noche,
     
  13. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pues a mi me parece que eres un inconsciente, como se te ocurre salir solo de noche,
     
  14. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Ya es recomendable salir acompañado por el dia como para no serlo por la noche,no por el pinchazo ni cualquier averia,si no porque una caida tonta con un mal golpe :cursing le puede pasar a cualquiera(tanto por el dia como por la noche)
     
  15. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pues a mi me parece que eres un inconsciente, como se te ocurre salir solo de noche, que quieres desmostrarte?, salir de dia a la montaña, solo ya es peligroso, mas que nada, por que cualquier problema fisico, caida,etc, estas solo, imaginate de noche. si ya estas contento, ya vale, tio, no queremos perder a un forero, que con uno menos no nos pasan la paga. saludos.
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pues a mi me parece que eres un inconsciente, como se te ocurre salir solo de noche, que quieres desmostrarte?, salir de dia a la montaña, solo ya es peligroso, mas que nada, por que cualquier problema fisico, caida,etc, estas solo, imaginate de noche. si ya estas contento, ya vale, tio, no queremos perder a un forero, que con uno menos no nos pasan la paga. saludos.
     
  17. el meros

    el meros Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mas que una respuesta hago una pregunta. ¿Que tipo de focos usais para poder salir por el monte? Yo cuando me alejo un poco de la luz de la ciudad veo lo justo para no caerme. En mi tienda de bicis habitual no me ofrecen nada que merezca la pena a un precio razonable. ¿podeis ayudarme?
     
  18. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo llevo una lámpara halógena que alumbra casi como una moto, va con cinco pilas, y tiene una buena auntonomia. Tiene capacidad para cargarlas si lo conectas a la red. Te recomiendo que vayas al Decarthón a echar un vistazo.
     
  19. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo lo que llevo es una linterna de leds, creo que la solución es llevar una linterna de cabeza, la razón por la que salgo por la noche es que me paso el dia estudiando desde la mañana hasta la tarde, como alli, entonces direis dedicate a salir los fines de semana nada más, pues ni eso aprovecho para trabajar y pagar el coche, asi que a lo que voy cuando acabo las clases me acerco hasta donde tengo la bici y salgo, hasta ahora cuando iba solo salia por el carril bici pero esta muy cerca de la autovia y al bajar los coches me deslumbran y me da miedo tragarme los pilones que hay en medio, a parte de los coches que entran y salen de la carretera, que les cuesta verte de día y más de noche, asi que no se que es más peligroso.
     
  20. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Que pasa , ole ahi sus....

    Yo salgo solo de dia , no conozco a nadie para salir.

    De noche tengo que probarlo , pero eso si , en bosque negro no me meto, seran pistas paralelas a carreteras o pueblos de por la zona.El tema de una caida seria ****** de noche , sobretodo si quedas inconsciente.

    Yo voy a ver si me preparo un buen focarro, para ver y ser visto.
     

Compartir esta página