Gran Fiesta del BTT en Extremadura: 28-01-07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 13 Dic 2006.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Al igual que el año pasado, organiza en Fuente de Cantos, provincia de Badajoz, el club Camino a la Perdición de Villalba de los Barros una Marcha Ciclista preciosa, este año como novedad incluyen una parte central competitiva, de 18 Km para los que tengan fuerzas, los torpedos con terminar nos sobra.
    El año pasado nos nevó ¿recordais el post que puse de Ruta en Extremadura nevando? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=63866
    Fué espectacular, y yo pegé un b uen hostión con eso de la nieve...espero Pedro que este año alguien de la organización lleve aspirina, que las pasé ***** sin un analgésico...y terminé "baldao".
    También tengo la ruta en la web de nuestro club, para quien la quiera visitar con altimetrias y todo http://agerbtt.com/fuentedecantosmotor.htm
    Con este club tengo una especial relación, ya que tanto Pedro como Germán son dos bellísimas personas, y además, es el pueblo de mi padre...
    También hay información sobre la marcha en Extremadura Ciclismo http://www.extremaduraciclismo.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=474&Itemid=118
    Yo os pongo el cartel, y si teneis dudas os las aclaro u os remito a la persona adecuada...solo me queda por decir...ójala nieve este año también...fué una ruta cohonuda y hasta la fecha la única nevando...a pesar del porrazo...
     

    Adjuntos:

  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Adjunto los acompaño unas cuantas fotos y el mapa y perfil de la ruta, el punto más alto es monesterio, pero la subida a montemolin tiene bemoles, con un último tramo cementado terrible...se ve al lado del castillo.
    Hasta montemolín, excepto la subida...facilito...de Montemolín a Monesterio...un rompe...cohones de inferto, se ve en la foto, continuas subidas y bajadas, y la próxima siempre peor que la anterior...y barro...y agua...y nieve...y llegó el porrazo.
    desde luego no me la pierdo...
    DE Monesterio a Fuente de Cantos volvemos por via de la Plata...precioso...
     

    Adjuntos:

  3. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues Rafa ya sabes lo que hay, que te toca ir preparando los papeles para inscribirnos, porque yo no me lo pierdo, ya tengo reservado ese domingo sin curro, faltaría más.
    NO creo que tengamos la suerte del año pasado y nos caiga una nevada del carajo, si así fuese, sería la leche, duro pero la leche, luego limpiar bicis y disfrutar de la compañia de la gente y una buena comida, porque el año pasado la comida estubo de narices.
    De la ruta qué decir que no hayamos dicho ya, bonita, dura muy dura pero atractiva como para repetirla otro año más, el 2007.
    Por cierto de 2007, para ese día crees que ya tendremos montados los xtr 2007????, porque hay que joderse lo que se están haciendo de rogar.
    SALU2
     
  4. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    **** como se ha puesto el post de Amigos de mtb-Turismo, la leche.

    SALU2
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    buenos, a ver si me vais diciendo los que vamos a Fuente de Cantos, y lo organizo todo, hago las inscripciones y pago lo que corresponda, o sea como siempre, y las perras ya me las ireis dando poco a poco, cuando os vaya conviniendo...como hacemos siempre...unos a disfrutar y otros a trabajar...y a disfrutar, por supuesto..., ah! y esta es de las buenas, de las que no se puede faltar, al año pasado estuvo fenimenal, con caida y todo, si os fijais en la foto, me la hizo Miguel Angel el compi de Almendralejo recien caido, mirad el barrizal que llevo encima, y los guantes...vaya porqueria, al poco me empezó a doler el costado y acabe la ruta con unos dolores terribles...y entré en Monesterio en el pelotón de cabeza....
    Y por último, la comida, cojonuda, con gambitas y todo, y la chuleta con patatas..caliente, que no es poco.
    Pues nada amigos de Villalba: a superarse.
     

  6. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo voy.
    SALU2
     
  7. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Amigos de Ager. Ya veo que no vais a faltar ni uno. Como siempre sabiendo donde está lo bueno. Nos vemos el 28/01/07.
    Uno de Villalba.
     
  8. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Saludos a los colegas de Villalba.

    SALU2
     
  9. ANGEL ANGEL

    ANGEL ANGEL Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Le Voi Cogiendo El Rollito A Esto
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    y además se ve que te gusta...eh?
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Por cierto Angelito, tienes fotos tuyas en el Hilo de la Vuelta en BTT a la provincia de Badajoz, te paso el enlace, suscribeté, pues los horarios las rutas y la organización de las salidas semanales se hace por él.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81284 aqyí ves las fotos de la 1º Etapa, Badajoz-Puebla de Obando., en el siguiente enlace verás las de la Última. Alconchel-Badajoz.
    Como ves lo tenemos montadino...¿eh? Y a ver si alguien te enseña a poner el Avatar y las cosinas que colgamos...
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
  13. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Felices Fiestas
    Salu2
     
  14. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo

    Sañu2
     
  15. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    igualmente
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    He oido que Pedrito tiene suspensión nueva...le vamos a poner unas aguaeras con cantos del Guadiana, a ver si para un poco...
     
  17. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Se va acercando el día y yo con tres kilos de más y más flojo que lapajavena...comom dicen el La Roca...mi pueblo de adopción.
     
  18. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú no serás en realidad de "Badajó" ¿verdá?
     
  19. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Esto va por los amigos de la Peña de Badajoz: el próximo martes día 16 de Enero voy a hacer el ingreso de la Marcha de Fuente de Cantos, por favor decidme quienes queréis ir y os lo hago también. Por el dinero no hay problema, ya me lo dáis más adelante, cueando haya mi ingreso no me importa encargarme de hacer el de todos, pero claro, primero decidme si váis o no...¿vale?
     
  20. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    El ingreso ya está hecho, así que esa, salvo problema inesperado y de última hora, no nos la perdemos, además con el frente frio que está entrando para estar a finales de la próxima semana a tope...igual nos nieva otra vez...sería cohonudo, pero ¡¡¡vaya tela!!! como endureció la marcha...
     

Compartir esta página