Comunidad Valenciana. Empezo La Caza Del Ciclista

Tema en 'General' iniciado por bicidor, 24 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    pues esos amigos, tenia entendido que la nueva ley de la comunidad valenciana era en proyecto al que se podian presentar alegaciones,
    pero hoy domingo 24 de diciembre , nos han prohibido el paso (un agente forestal, majete, todo hay que decirlo).
    pues eso nos han prohibido el paso haciendo referencia a las nuevas leyes, y no era un sendero no, era un camino , pero de menos de 3m.
    asi que estamos listos,
    donde antes habia un sendero , ponga usted una urbanizacion con campo de golf. o dos , o tres, y a los deportistas que les den
    ¡ por cierto ! los forestales tienen las mismas atribuciones que el seprona
    incluido multarte........vivan las autonomias
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a la hogera con ellos

    no con los forestales sino con los politicos que no hacen bien su trabajo velan mas por lo intereses de las inmobiliarias que de los ciudadanos por que sera











    sobornos ?
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ¿Y no tendrán algo de culpa los ciclistas que se salen del camino y lo labran todo, los que dejan la guarrería por donde pasan y los que se montan el campillo en medio de un espacio natural protegido (en vez de un solar)?

    De todos modos, la peña podría ir a los campos de golf-os y montarse el campillo o hacerse los saltos entre los green...
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Por donde yo vivo vienen unos cuantos bastante destroyer (algunos de la Comunidad Valenciana y otro de aquí, Murcia)...
    ...y muchos ya nos miran con malos ojos a todo el colectivo de bicis de montaña.

    ¿No estaremos pagando los justos por culpa de los pecadores?
     
  5. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ¿Podrías concretar dónde exactamente? Gracias
     

  6. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sabéis a quién no teneis que votar.
    La madre que los parió ¡¡¡¡¡, por cierto cuando veas las barbas de tu vecino ......
     
  7. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    La solución puede empezar por aquí (por ejemplo):

    www.imba.com.es

    Si nos unimos se nos tendrá en cuenta, como otros colectivos o en otros países.
     
  8. Nterraor

    Nterraor CaPiTáN GaÑáN

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa flipar......en vez de perseguir a los responsables de las deforestaciones para construir adosados de ******, y que cosas, son los mismos políticos, DA IGUAL EL BANDO.....ahora van a la caza del indefenso ciclista. Y eso que somos una pais desarrollado, ¿pues que quereis que os diga? prefiero un país subdesarrollado estilo noruega, suecia....

    Llevo toda mi vida transitando por el campo que me rodea, bien en bici, en coche o en moto y pienso seguir haciéndolo, respetando y disfrutando del medio ambiente, es mi "derecho de paso inocente". ¿Qué pasa, que ahora solo pueden disfrutar de las sendas los chulos del Seprona y los niñatos enchufaos de los forestales? NO WAY, MAN
     
  9. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Aquí en la Comunidad Valenciana y en Castellón en concreto, de donde soy yo, tenemos lo que nos merecemos por permitir que gobierne en MAYORÍA ABSOLUTA un partido presidido por uno de los personajes más corruptos y siniestros que existe en la vida política de este país. Que conste que ni tengo carnet de ningún partido ni simpatías tampoco por nadie.
    Aquí sólo vale:
    - campos de golf
    - megaurbanizaciones
    - copas américa
    - recalificaciones urbanísticas
    - P.A.I.S
    - ...
    y no en este orden precisamente...
     
  10. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Cuánta razón tienes NANDO67
     
  11. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Pues ya sabeis : mañana les volveis a votar...:laserkill
     
  12. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Noruega país subdesarrollado???? Hace muchos años sí, pero desde que descubrieron el petróleo por Stavenger son muy muy ricos. Hazte una ídea, la birra ronda los 6 Euros en un bar.

    Respecto al problema de este tema, ya sabemos que en Levante se está dando prioridad a todas las promociones inmobiliarias, mega-urbanizaciones en zonas de costa, etc... y esto lleva muchos contras... (No comment!!!).
     
  13. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** es que no lo entendeis, lo hacen por nuestro bien, poco a poco nos cargamos los senderos de los que hasta hace bien poco nadie se acordaba, por eso lo mejor es hacer campos de padel, golf, tenis, tiro, etc... solo con talar unos cuantos miles de arboles lo tienen hecho, ahhhhhhhhhhhh y el agua para mantenerlo, dentro de poco no podremos ni llenar la cantimplora. Con todas las cosas que hay que hacer empiezan con los que queremos el campo, Holeeeeeeeeeeee sus ******* y nosotros les pagamos el sueldo.
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, pues el nuevo decreto, como bien dices, está todavía en período de alegaciones (o ha estado hasta hace un par de días, pero vaya, no está en vigor seguro).
    Miraré el anterior, el del año 94, a ver cómo regula nuesto paso, pero...:cursing

    Sería bueno que si os vuelven a parar, os especificaran en base a qué leyes os prohiben el paso.

    Es triste, pero a partir de ahora nos vamos a tener que sacar el carnet de mountain biker. Y esto supondrá sabernos de memoria las leyes de nuestras respectivas comunidades autónomas, para saber si los forestales están en lo cierto o no. En los espacios protegidos ya sabemos que todas o casi todas las legislaciones nos dan por saco, pero que en el resto de montes nos traten así...:cabezazo
     
  15. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Aparte de rollos politico-inmobiliarios, cabe pensar que estas normas se crean para proteger el medio ambiente. El circular fuera de pistas es divertido... pero no es saludable para el monte, si no pensar en esas sendas que en pocos años se han deteriorado de una forma inexplicable... o la basura que senderistas unos y ciclistas otros dejamos "olvidada".

    Es la historia de simpre, a pagar todos por unos pocos.
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo que flipo es con lo de los campos de golf en todo lo que es el litoral Mediterràneo (desde Andalucía hasta Cataluña). Flipo con la cantidad de campos de golf que hay y los que están en proyecto....¿¿tanta gente juega al golf?? ¿Tanta demanda tiene ese deporte? Yo desde luego no conozco a nadie que juegue a este deporte (no quiero menospreciarlo, pero un deporte en el que se usa un cochecito eléctrico para no tener que caminar 200m...que alguien me explique qué tipo de deporte es).

    Mucha más gente practica el mountain bike, y nadie hace ningún tipo de inversion para atraer a la gente que practica este deporte, sino que al contrario, le ponen cada vez más dificultades.

    ¿Tanto dinero da el golf? a no, se me olvidaba, que lo que da dinero no es el golf sino los chalets que se construyen alrededor.

    Por otra parte debo decir que yo vivo en un chalet y no creo que deba pedir perdón por ello. Pero estoy contento porque donde está mi casa no es una gran urbanización donde lo que más se ve son ladrillos y cemento de cientos de casas adosadas. Por lo menos aquí está la restricción de que sólo puedes construir X metros cuadrados en una parcela de 5X metros cuadrados...y paisagísticamente cuesta distinguir las casas entre los árboles. Yo nunca me compraría un chalet en un campo de golf, no por tema de principios sino porque lo encuentro horrible.
     
  17. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Pues que pena. Aquí en madrid han acabado de esa forma con los quads y la industria se ha resentido. ¿Pasará lo mismo con la industria de la bici?
    Un saludo
     
  18. Fighter

    Fighter Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Castellón no podemos pisar los senderos porque los destruimos... pero si que se puede volar media montaña para hacer un aeropuerto.... y encima luego los jueces no paran las obras porque dicen que total... el daño ya está hecho.

    Mañana voy a volar la casa del alcalde para hacerme un campillo... total, como el daño ya estará hecho no habrá problemas en hacermelo.

    PD: yo ya me he hecho del IMBA, cuantos más seremos, más ruido haremos.
     
  19. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Oye Dante, sin malos rollos: "¿Tú todavía crees en Papa Noel, no?. Así que a nuestras ILUSTRÍSIMAS DE LA POLÍTICA les ha aflorado el espíritu navideño y hacen estos decretos para salvaguardar el medio ambiente.
    JE,JE,JE.... el chiste es de lo mejor que he oido últimamente. A esta gentuza (la que tenemos por estos lares, de uno y otro color) sólo le interesa el suelo que van a recalificar para después recoger el cazo. Son unos lacayos a sueldo de los grandes empresarios del ladrillo, llamese Batalla (mr. garajes) o Ger (marina d'or que guay).
    A todos éstos la Naturaleza LES IMPORTA UNA ******, con perdón.

    Ojalá esté equivocado
     
  20. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    esta claro, el MTB esta tocando fondo.

    Ahora seremos delincuentes en vez de deportistas, *****, si me dicen a mi hace unos años que no podria pasar bici por el monte en un tiempo me hubiera muerto de risa.

    Adios MTB legal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página