¿el mayor ridiculo?

Tema en 'General' iniciado por fluence, 28 Abr 2007.

  1. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues el mio ha sido hoy mismo, ahora os cuento.
    Espero los vuestros, que seguro que nos echamos buenas risas
    despues de un mini ruta de 15 kms hasta las patas de barro volvia a casa, los automaticos acumulaban barro y no soltaban muy bien. Andaba tan tranquilo por una carretera en obras cerrada al trafico haciendo el chorra, que si salta ese tablon, sube aqui y demas....En plena euforia pensaba, ahora una cabra de esas de 40 metros...Tiro de la bici con un par y he caido de espaldas al suelo, para mas inri por el barro no se me han soltado los automaticos y ahi estaba yo tirado en el suelo con el culo rebentado de la ***** y sin poder soltarme de los pedales:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    creo que no me ha visto nadie:???:
    por cierto, el camelback es una espaldera de primera:rolf
    El error, no llevar los dedos en la maneta del freno trasero para evitar estas situaciones.

    Venga, a confesarse
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    te pillaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta la video en youtube :risa
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    ¿Como por ejemplo que la rueda te salpique barro que no es barro?
    ¿O caerte a 0km/h porque te has quedado clavado subiendo un bordillo?
    ¿O que le tire a un doble un tio con rastrales y que tu te la pegues?

    pero si es la esencia del mountainbike! :mrgreen:

    Saludos!
     
  4. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo os dire una que me va a pasaar mañana cuando estrene mis automaticos nuevos..... jejeje
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    estaba yo probando con una bici de dual el caballito, y al dia siguiente lo intenté con la de enduro que le había puesto una horquilla muy larga, total que le tiré con ganas y aquello se levantó de golpe que no tuve tiempo ni a decir esta boca es mía. Menos mal que estaba delante de casa de mis padres, le dije que me llevara al cap, donde mi primo medico me puso una tableta de esas congelada en las posaderas y sali delante de toda la peña vestido de romano, con la tableta encima de donde se acaba la espalda y en camilla, pal hospital en ambulancia...

    A parte de mi imagen pubica, se rompió mi sillín, el x0, aciago día, sin duda...
     

  6. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Ja ja ja, con los automaticos nuevos, seguro. Yo que tu me iba poniendo unas rodilleras, porque luego, montar con las rodillas llenas de costras no es muy agradable que digamos.
    Yo me acuerdo de una con 15 o 16 años, habia aprendido a hacer picotas y pase delante de un grupo de chicas sentadas en un banco. Estaba en el pueblo de mi abuela mas solo que la una y las chicas eran de mi edad, asi que como siempre he sido y sigo siendo un poco fardon, me dije a mi mismo, vamos a tirar de picota para que nos miren las chicas a ver si ligamos.
    Total, que yo las picotas las habia echo siempr despacito y ese dia iba a toda *****. Tire de freno de alante hasta clavarlo y debi dar dos o tres vueltas de campana, "triple frontflip".
    Que pedazo de *****!!!
    Las chicas fliparon tanto que tuvieron que venir a levantarme del suelo del ostion que me habia arreao.
    Por lo menos hice "amigas".
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    jajajaja :meparto por lo menos ligarias ese día, si es que al final todos hacemos lo mismo para ser los mas machotes delante de las féminas...
     
  8. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Un día de mis comienzos en el ciclismo, iba subiendo por una pista de montaña recreandome en la naturaleza salvaje, en la tremenda altitud, y pensando que en vez de dos femur tenia dos bielas de locomotora, y que en esos parajes nunca habría dejado huella alguna ni el ser humano; cuando de pronto oigo a mi espalda una especie de "FU FU" miro de refilón y veo un tío corriendo a pié, que me da una pasada y me dice dandome animos: ¡VAMOS CAMPEON ¡
    Intente seguirle, pero tuve que parar a vomitar del esfuerzo y desistí, lo qué me devolvió a la cruda realidad.... que no tenía dos bielas sino piernas blancuchas y blandengues... y que me sobrarban unos kilitos.
    En fin, supongo que os habrá pasado a mas de uno; pero este desagradable incidente, no fué óbice ni cortapisa para que la llama del ciclismo prendiera en mí, con una pasión desbordada que dura hasta la presente fecha.
     
  9. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    bueno... yo de peque tuve varias pero la que mas me acuerdo fue una de hace unos meses...
    veniamos un grupo de 5 de lavar las bicis direccion a casa despues de una ruta decente...
    yo como de costumbre para lavar la bici le saco el sillin y por las prisas puse el sillin un poco alto...
    haya que bajabamos y digo... mira como salto el bordillo...
    al tirar el cuerpo para atras un pelin el sillin se introdujo por mi ogt y el cuerpo no fue hacia atras...
    bordillazo y piscinazo enorme...
    yo en el suelo por la ***** y los demas por la risa...
    reaccion en cadena...
    de pequeño me paso mas o menos lo mismo, pero esa vez con la potencia me raje el pellejo de los wevetes y uffff
     
  10. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un par la primera fue el verano pasado en una playa de cuyo nombre no quiero acordarme, eso si repleta de gente, ibamos yo y un amiguete por el paseo maritimo al llegar el final habia unos escalones y yo voy yo y digo ahora me salto esto y me quedo con todos; y alla voy salto perfecto`pero la recepcion... no me habia dado cuenta que habia algo de arema de playa en el suelo, y cuando la rueda delantera toco suelo se humbio y se me quedo la bici clavada y yo por encima de las orejas, desde el suelo solo podia oir las risas de decenas de personas y yo como si fuera una tortuga en el suelo con la bici encima sin ppoder quitarme los automaticos y una pierne enganchada entre el cuadro y el manillar, tuvieron que venir a ayudarme y cuando levantaban la bici todavia me prensaban mas la pierna, dios mio que verguenza pase ese dia
    Otra muy tonota fue hace poco despues de un almuerzo y salir algo tocado del bar salimos cuesta abajo con plato grande y piño pequeñoa toda pastilla y un poco mas abajo nos ponemos a subir un rampon de estos que te parten las piernas y yo me olvide de cambiar e iba subiendo haciendo mas fuerza que nunca en la vida, se gira unos compañeros y me ven la cara de esfuerzo que iba haciendo y empiezan a reirse y me contagian la risa y me quedo yo casi parado intentando pedelar y haciendo toda la fuerza que podia, hasta que al final bumm al suelo con las consiguientescarcajds de todo el grupo durante toda la ruta
     
  11. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también tuve una muy graciosa.Iba con la bici y un niño pequeño (10 años mas o menos)se me quedo mirando.Hacía dos dias que había puesto los automáticos y todavía no los dominaba.El caso es que el niño me miraba,fui a parar para beber agua.Iba a poner el pie en una piedra para apoyarme,pero no desenganche bien el pedal y me caí de lado.El niño riendo y yo con una cara de vergüenza en el suelo que no me podia levantar porque tenia pos pies enganchados en los pedales.Pase mucha vergüenza,pero por lo menos no me hice mucho daño.
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hace poco veniamos de hacer un ruta y estabamos pasando justo por la plaza principal de Soller, uno de los pueblos mas turisticos de Mallorca, o sea, guiris por doquier, aquello repleto de gente. Alguien dijo, cuidadito que como alguno meta la pata se va a enterar medio mundo y hasta en el youtube saldra la ******...pues dicho y hecho, intente fardar mas que nadie y me hice un caballito, todo bien durante unos metros pero cuando intente frenar la rueda trasera para bajar nuevamente pues con la preocupacion de no darme la ****** aprete el delantero y ahi mismo vino el hostion. Lo mejor fue que cai y me levante como un rayo, incluso algunos del grupo ni se dieron cuenta pero un ****** que iba a mi lado empezo a reirse a carcajadas y ahi mismo todos los guiris que estaban mirando y no sabian que hacer tambien se partieron de la risa :cabezazo
     
  13. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Venga, animaos, que este foro promete.
    Me lo estoy pasando bomba con las pifias de todos.
     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :meparto
     
  15. Xuacu

    Xuacu Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    toy escojonado, muy buenas todas, seguro que dentro de poco también puedo yo poner alguna
     
  16. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
     
  17. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
     
  18. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    iba yo el verano pasado con mis recien estrenados automáticos con un colega por la CDC y al pasar un monticulo no deje de dar pedales y me dio el pedar en el suelo levantandome la bici y por supuesto al suelo que fui por no poder sacar los pies de los pedales; pero lo peor fue, para aquellos que conozcais la zona, donde me cai, fue donde están todas las mujeres de dudosa reputacion, prostitutas vaya, y en esto que sale una corriendo hacia mi para ver que me habia pasado y levanto la bici a saco para arriba y yo ahi tirado panza arriba con los pies colgando de la bici, que situación, encima se puso a pegarle la charla a mi colega por no estar mas atento de mi, **** no he pasado mas vergüenza en mi vida.

    Ahi os dejo esto para que os echeis unas risas a mi costa...
     
  19. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Muy buenas todas. Las caidas en parado por automáticos ya ni las cuento, pero pongo la de la semana pasada porque aún me duele la rabadilla (no me puedo apalancar en el sofa, con lo que me gusta:mrgreen: ).

    Iba feliz por mis montes, por mi camino favorito (la ruta habitual), pensando en el foro o yo que se, con esa confianza que te da conocer el camino de haber pasado un monton de veces, cuando me doy cuenta que me estoy saliendo de la pista, intento enderezar, y como es terreno roto trepador (el que me gusta) pero sin exagerar, cabezón que no me quito los automáticos y esto lo enderezo yo, y a la bici le da por subirse por una planta del lateral del camino, yo que pego pedalada fuerte, la rueda se levanta, y hasta luego lucaaaasss. Impacto directo de culo al suelo. Me saco las calas y empiezo ha caminar en "plan fistro de la pradera" cagandome en todo por el dolor, hasta que se me alivió un poco. Y siguiendo con mi esquema cabezón, cogi la bici y acabé toda la ruta.
    Al llegar a casa hielo, pomada y cachondeo familiar, claro.
    Menos mal que no me vió nadie (al menos no se oyeron risas en el camino).:risa

    Saludos
     
  20. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo tambien tengo una buena , estaba en la urbanización de la sierra en Madrid y con todos los niños mirando entre ellos mis hijos y en una cuesta abajo puse en medio un monopatin y les dije que lo iba a saltar , total que coji velocidad y al hacer el Buny hop lo hice mal y cai con la rueda de atras en el patin que claro echo a rodar y me calce un ****** delante de todos los niños del carajo. Cuando me levanto magullado me vuelvo a ontar emn la bici y habia roto las dos vainas en fin patetico.

    Un saludo
     

Compartir esta página