Timador en compraventa

Tema en 'DownHill' iniciado por arcbiker, 21 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una historia increible, mi caso es la compra de una rueda al usuario Navas, le compre una rueda de 24”, con 2 cubiertas y una cámara x 100€.

    El estado de la rueda es q estaba perfecta, solo tenia algunos descacarillados de pintura por el uso…me mando fotos, nos dimos nuestros datos y hasta ahí todo bien, en las fotos parecia q estaba todo bien, muchos cascarillados pero vamos, lo importante es q estuviera recta, y sabiendo q la llanta era double-wide, suponia q no estaria muy currada.

    Para la compra yo keria un contrareembolso con la opcion de revisar el pakete si era posible, pero este kería el dinero en la cuenta, no estaba deacuerdo xq no me fiaba…al final acepte, me llamo al movil diciendome cuando m llegaria la rueda, aun no le ingrese el dinero, y m dijo q le ingresara el dinero lo antes posible…bueno confie en el, ya q me lo envio sin haber ingresao el dinero…

    A la semana llego el pakete, yo yo con la ilusion q le entra a uno cuando le llega algo nuevo y con unas ganas de montarlo en la bici….y cuando empiezo a abrir…lo 1º q sake fue la llanta y vi los radios un poco sueltos, nada, le di un vuelta para saber el estado , tenia un salto hacia arriba y se meneaba para todos los lados, pense q seria de tener los radios sueltos…entoncs me fije mejor en el salto y cuando me fije bien, y premio! llanta fisurada! por la union… hice fotos, para q viera el estado de la rueda q no se parecia en nada como me habia contado…lo llame al movil hasta q lo cogio, le conte lo q habia visto, y según este tio, q eso no podia ser posible, la rueda estaba perfecta no tenia nada…al principio me echo las culpas de q habia sido yo, ya después le mande la foto y le dije q comprobara la fecha y hora en la q la realice, y ahora dijo q podria haber sido correos…cosa muy improbable, xq le tendrian q haber metio un buen viaje para fisurarla asi…

    Le dije q esa rueda no la keria como era normal, q me devolviera el dinero o me diera una solucion …
    Tras varios dias, y el pudiera ver observar la foto q le mande con la fisura, me dijo q no pasaba nada xq eso era la union de la soldadura de la llanta, y q la foto tenia mucho macro?¿, bueno por mucho macro q tenga, se ve perfectamente q la llanta esta fisurada, y esa fisura iria aumentando, y la solucion q me dio q le devolviera la llanta xq por 100€ no se iba a arruinar , y yo como estaba desconfiado le dije q me ingresara los 100€ y yo se la mandaba…y nada q se la mandara contrareembolso y pagara yo los gastos, xq demasiado q accedia a q se la mandara, q eso nadie lo hace en el foro…En verdad tenia algo de razon, y a los 2 dias se la mande por correos, le avise q se la habia mandao, y me estuvo contando q el no se habia dado cuenta de la fisura, yo le crei xq en verdad no se veia muy bien, xq estaba en donde habia una pegatina y con la cubierta montada apenas se notaba…

    El dia del envio fue cerca al puente de mayo, dias de fiesta, etc. Pense q tardaria un poco mas, ya q correos suele tardar una semana y poco mas….
    Pasaron 2 semanas y un poco mas, y no sabia nada del pakete, llame a atención al cliente de correos y me dijeron q estaba en la oficina pero no en reparto, les kise poner una keja pero me dijeron q no habia pasao 9 dias “laborables” y q no se podia, q de todas fomas esa semana se la llevarian a su casa…Bueno al menos me kede trankilo xq no se habia perdio…

    A los 3 dias recibo un email de este elemento, diciendome q habia recibido el aviso d q estaba el pakete en correos, pero q NO iba a recogerlo xq habia tardado 15 dias en llegar, y como correos tarda como mucho una semana, q yo habia estado usando la rueda en ese tiempo y disfrutando de ella…y nada, ahora a demostrarle d q eso no es cierto, le hice una foto al comprobante del envio para q vea la fecha de envio, y se la mande al correo y tb al movil, lo estuve llamando tb para contarselo pero nada…

    A los 2 o 3 dias lo vi en el msn y ahora me viene q son 100€ para recoger el pakete y q no acordamos eso, q le deberia de cobrar 90€ xq sino le costaba dinero…por 10€!!!eso ya era el remate!! Ni sikiera me daba ninguna solucion!!y encima por su ekivocacion!(si era una ekivocacion) de no darse cuenta del estado de la rueda y no tener ni idea de lo q vende, encima tengo q perder yo 20€!!

    Conclusión: no hay q fiarse de nadie, y menos de este tio, aunq tenga tantos votos positivos, a mi me ha engañado!!y me ha hecho perder mucho tiempo y dinero.
    Os dejo su nombre de usuario en el foromtb, su cuenta msn y una foto para q veais...

    Foromtb: Navas msn: navas_alberto@hotmail.com
     

    Adjuntos:

  2. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    ****, si no se ha dado cuenta de eso,
     
  3. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me ocurrió algo semejante con otro LISTILLO llamado CHARRO. El pavo también se hacía el loco, cuando vi que la horquilla que me habí vendido tenía un hostión que te cagas en una de las barras. Por culpa de hijosdeputas como éstos, el foro, la sociedad y la confianza en los "desconocidos" de van a la ******. Lo siento, tío. A mi la broma me salio por 300 de la horquilla más 120 euros de la barra.
     
  4. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    una putada tio,asi luego la gente no se fia y con razon.saludos
     
  5. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    A mi un tal Ninot me vendio unas bielas XTR x 200€ con 2 dientes partidos,cosa que en ningun momento menciono y al reclamarle me dice..."que el estado de la sbielas se ajusta al precio de compra" hay cada listillo...
     

  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    y ami me keria vender un sram x9 pues menos mal que no tengo ni 1€jajajajaja
     
  7. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad no me suelo pronunciar sobre estos temas pero lo de este elemento es increible.
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Jajaja que la foto tiene mucho macro, menudo artista...
     
  9. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    eso seguro a sido correos xD
     
  10. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya no nos podemos de fiar de nadie
     
  11. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    D Todas Formas Es Mejor Examinar El Producto En Directo, Por Correos Y Sin Verlo Ya Sabes A Lo K Te Expones...
     
  12. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucho macro no tiene la foto

    lo que tiene es un fisuron de 8 metros jajaja

    es pedazo de fisura a webos se tiene que ver con

    la cubierta , un saludo
     
  13. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    no se puede uno ya fiar ni de su sombra.yo tengo las mismas con amortiguador 5th element que el tio no aceptaba debolucion y hay lo tengo muerto de risa en casa todo por culpa de esta jente k anda suelta...
     
  14. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo, ademas en una double wide..... esa rueda ha llevado una de ostiaaaas.....
     
  15. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que triste
     
  16. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    para no ver la fisura hay que estar ciego
     
  17. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ***** si pasa esto en el foro como pa comprar algo de segunda mano x hay, no melo kiero ni imaginar
     
  18. lovera

    lovera Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se kien es en el foro, uno q se las da de listillo, se cree pro o algo parecido, y en la foto parece dios, cn un casco en la mano y el cielo de fondo, la foto esta tomada desde abajo, eso no es persona, es desecho humano, yo si fuese tu, cn esos 100 euros, me acercaba a su casa y le pegaba una paliza, y si no, lo denuncias a la division de delitos telematicos de la guardia civil...veras como asi si te la paga, menuda ****** de individuo, seguro q lo leera, OJALA TE MUERAS ******
     
  19. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, el mismo q describes tan bien...lo q pretendo es q no venda y no intente timar a nadie mas
     
  20. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    *****,y ademas una doublewide,que es casi indestructible,no me imagino el viaje que tuvo que llevar...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página