YA ESTA EL BLACMARKET, PAG 7,en la pag 9 fotos mas actuales..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por escaparatazo, 9 Ago 2007.

  1. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno chicos, lo e estado pensando.... tengo un specialized hardrock comp que esta nuevo, pero ya estoy arto de las punteras verticales, el tensor me da muchos problemas, y aunque voy a hacerle un invento mañana que creo que me va a funcionar, e decidido cambiar de cuadro, entre otras cosas porque a medida que voy cojiendo experiencia me doy cuenta de que mi bici es realmente grande, en realidad es de mi talla, pero no como para hacer street, ahi cosas que intento hacer que me cuestan muchisimo trabajo, y por lo que e leido, creo que es cosa de que el cuadro es un poco grande para esto...

    La verdad es que e decidido dar el salto a un cuadro mas especifico y mas comodo, no se si estare equivocado con esto, por eso os pregunto, a ver como lo veis...

    Asta ahora e visto el blk mrkt riot, que esta bastante guapo y ronda creo que los 300 euros, tambien me gusta el ns surbuban, que no se lo que vale, y de ahi para alante no tengo ni **** idea, a ver si me podeis decir que cuadro pillariais para street y algo de dirt y quien lo distribuye si lo sabeis, porque el plazo esta en el lunes, que es el dia que pienso pedir el cuadro, gracias a todos por adelantado.
     

    Adjuntos:

  2. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Por ahi e visto este, que no se ve mal tampoco no??'
     

    Adjuntos:

  3. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    El suburban 300 y el riot kreo q esta entre 350 y 400. Despues tienes el agent bikes cooper (250) y el smit (como el riot, kreo) y el duncon pussy por 400 en otemuri, el brave machine 22 por 300 + o - y el 33 q ya es mas karo ....mmmmmmmmmm....algunos de Last (raffnix y rufus) q tambien van por unos 400. Los de revell q estan en chainreaction. Y weno ya no pongo mas q no me van a la memoria.

    Saludos!!
     
  4. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    dmr rhythm mejor cuadro Que se a echo
     
  5. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    ******* es verdad los de DMR se me havian olvidado...

    Saludos!!
     

  6. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    gracias gracias gracias...... sigo abierto a sugerencias, los miro todos.....
     
  7. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    una cosa..., estoy viendo en chain que por lo que parece ese cuadro es para frenos v, el mio tiene que ser de disco.....
     
  8. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se puede poner disco al dmr
     
  9. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Q tenga soporte para v-Brakes no kiere decir q no tenga para diskos, kreo q TODOS los kuadros de dmr aceptan diskos, menos , kreo, el de la drone.

    Saludos!!
     
  10. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    el riot no lo montes kon 24 ni de koña siempre 26

    el suburban con 24 o 26

    i el 24 seven kreo k solo es 24

    esk esta de **** madre es el agent bikes cooper
     
  11. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ok ok, yo lo que si digo es que tiene que ser en 26" porque voy a aprovechar todas las piezas...

    este me acaba de dejar flipado, alguien tiene el dorado??, que tal esta en directo???
     
  12. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    tio, yo no digo que valla mal, solo digo que mis ruedas son de 26 y me tengo que adaptar a eso.... el riot se puede montar con 26, no?

    En cuanto a la pintura del duncon..... me tiene flipao el cuadro ahora mismo, ahora lo de la pintura ya me tira para atras...
     
  13. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Lo q pasa kon el kuadro riot es q el q lo diseñó (no me akuerdo kom se llama) dice q es para montarlo kon ruedas de 26, q si se monta kon 24 se jode la geometria o algo asi, aunke yo he visto algunos riot kon 24 y la geometria la veo way igual... Esta es la razon de q gran kantidad de riot's vayan kasi simpre kon ruedas de 26.

    Kojete el cooper q esta muy wapo, puede q despues de navidades yo me lo pillle.

    Saludos!!
     
  14. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos los dos
     
  15. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el blackmarket me tiene loco, es muy wapo, i no parece que este nada mal por lo que he visto hacer con el.
     
  16. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Me gusta mucho el black market, y tb los last y el 24seven, pero... sin duda alguna y aunque me pese q han tenido una epoca super de moda, el mejor es el primero q has puesto, el NS suburban, y no porq es el q tengo yo, sino mas bien, lo tengo porq es el mejor.

    Esta sobre 300euros, pero creo q en breves lo van a subir... lo tienes en unos cuantos colores ahora mismo.
    En acero el mas ligero, fino y elegante.
    La pintura aguanta de **** madre y el cuadro tb, creo q solo he visto uno roto y solo se de dos o tres mas en todo el mundo.
     
  17. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Yo tambien me canse de hardrock, cuendo empiezas te vale para todo pero despues cuando te decides por algo y pruebas otoros cuadros de la modalidad que te mole, ves que es una ****** xD
     
  18. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    ay un cuadro el transicion el trail or park que me encanta es muy bonito y lo mas importante tiene una pinta de ser manejable y se le pueden poner 24 o 26"
     
  19. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    tambien tienes los transition y el brave 22.
     
  20. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    A ver... a mi me mola muchisimo el pussy, pero quiero comprar el cuadro mas bueno, y no el mas bonito, ya partiendo desde ahi pues mirare la esteticia, logicamente si me decis que el duncon es igual de resistente y manejable que el ns, pues me gusta mas el duncon.... bueno, con lo que salga de esta amasijo el lunes pido el cuadro que sea..

    ahora me queda una duda:

    Yo llevo un buje normal (shimano xt), con sistema de abrefacil y todo el lio...
    ¿Me valdra este buje para las punteras horizontales?? o tendre que cambiar el buje y poner uno especifico??
     

Compartir esta página