rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

  1. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    un colega y yo saldremos el sabado por la mañana a hacer una ruta por javea y denia de unas 60 km con unas cuantas trialeras divertidas. si alguien se quiere apuntar....

    aqui os cuelgo los tracks de rutas de la zona
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Abr 2009
  2. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    Martin lo que tienes que hacer es venirte los domingos con nosotros que nos tienes abandonados jeje. Que segun las fotos estas en mejor forma ahora a ya podrias avisarnos a nosotros para salir por benidorm
     
  3. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera

    pues cuando quieres me lo dices y nos juntamos. ya sabes que para mi los domingos son chungos.
     
  4. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    a ver cuando pones las fotos de javea del sabado 25 de agosto.
    que te he visto. je.je.je:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  5. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera

    aqui teneis unas cuantas. a ver si se anima alguien para el sabado que viene:bond
     

    Adjuntos:


  6. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    aqui tengo un par mas. a ver si coincidimos un dia de estos y la liamos. si salis los domingos os podriais llevar a angel que se esta poniendo como una maquina. saludos:sableluz :rocker
     

    Adjuntos:

  7. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    Dile a angel que ni con bici nueva nos pilla jeje.Y lo de los domingos que se lo diga a alex y asi quedamos todos,aun que alex ultimamente los domingos anda un poco perdio.Cheli tu quien eres?? eres de javea??
     
  8. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    Hoy hemos salido pepe y yo con otro chico que no me acuerdo ahora del nombre tiene una ktm blanca,por aqui cerquita queriamos ir a la ponderosa pero pepe tenia que estar a las once en casa.Si este sabado por un casual lo tubiera bien para salir por la mañana se lo digo a alex o te lo escribo por aqui.
     
  9. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera

    bueno a ver si te lo puedes arreglar para el sabado que viene, si no el otro que es festivo. yo tb conozco al chico de la ktm pero no recuerdo su nombre.
    te mandare mi movil por mp. un saludo:rocker
     
  10. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    acabo de resolver el enigma de cheli - es angel y yo sin saberlo!!! como me la has jugado eeeeeehhhhhhhh. pillin:laserkill
     
  11. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    Es Angel y no lo dice! que tio cuando vea a su mujer paseando al los perros le dire que le pegue una colleja de mi parte jeje.Lo del movil ya lo tengo apuntado, a ver si tengo la foxy para el finde que con la rigida en algunas zonas no es lo mismo.
     
  12. Hendrix

    Hendrix Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    Hola chicos, yo estoy los findes en Oliva y me gustaría juntarme con gente que me enseñara rutas ya que siempre salgo sólo y no conozco nada de por la zona, talvéz si no os importara... Tengo una doble de rally y no mucha resistencia pero con ganas podría estar a la altura, gracias.
     
  13. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    bueno ya nos vamos conociendo, hoy he estado hablando con un chico que me quiere enseñar una ruta por la granadella, pero que no es la famosa subida. esta sale al principio de la subida. seguro que todos vosotros la conoceis. Me ha dicho que si puede venir el sábado me lo dira el viernes. pero bueno. el viernes teclearemos los moviles. y si no os he dicho quien era es porque tampoco lo sabia yo. je, je, je,:rocker :rocker :comor3
     
  14. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera

    hombre claro que te puedes apuntar. de la resistencia no te preocupes que tampoco somos machacas. angel y yo quedamos casi todos los sabados. este parece que se van apuntar mas gente. asi que estate atento al post por los horarios y manda me un mp con tu movil para avisar te si hay cambios.
    un saludo:eek:la2
     
  15. rafatrek

    rafatrek Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Estoy De Vacaciones En Javea Y Me Gustaria Salir Con Alguien De La Zona, Este Fin De Semana Del1-2 De Septiembre.he Salido Solo Por La Parte Del Faro Y Lo Molinos, Pero No Encuentro Muchos Senderos, A Ver Si Alguien Me Ensena Unas Trialerillas Je,je.

    Si Soys Un Grupo Decidme Donde Y Cuando Quedais.
    Gracias
     
  16. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    hola. vamos a quedar el sabado a las 8.30 en el parador. si quieres apuntar te...
    un saludo
     
  17. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a tod@s,
    Suelo ir a Moraira los fines de semana pero me llevo la "flaca" porque no conozco ninguna rutilla de MTB. Conoceís algo por la zona o me tendría que desplazar hasta Jávea?.
    Si puedo, me llevaré la MTB y si no os importa me uno a vosotros para que me enseñeís algo por la zona, oks?

    PD: Dónde está el parador?

    Saludos,
     
  18. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    coge la mtb y ven te a javea
     
  19. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    el parador esta en la playa del arenal - es facil de encontrar y si no preguntas
     
  20. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    Bueno uno que se descuelga del finde me toca currar asi que "manjodio" pero bien.El domingo si.Rafatrek si vas al puerto de javea ves a la tienda xabia bikes centre pregunta por alex le comentas lo de las salidas el te dara informacion o telefonos de gente para salir.Hacemos grupo para salidillas entre semana martes y jueves pero un poco tarde a las 8.30 pm y salimos con luces y despues sabados por la mañana o por la tarde y domingos por la mañana.Cualquiera que este interesado ya sabe un priv o que se pase por la mencionada tienda.
     

Compartir esta página